Ayuda con MediaPortal (3 Viewers)

Si tienes algún problema con la instalación, configuración o uso de MediaPortal, pregúntala aquí.
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de grabación y cambio de tiempo, consulte Add-on:MediaPortal PVR Client - Official Kodi Wiki Hello, the Kodi addon asks for your Windows username and password to access the recording and timeshifting shares, see...
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de...
He actualizado a MP2 y al conectarme a Kodi me da un error de autentificacion indicándome que debo registrarme en el foro. Ya lo...
Replies
1
Views
1K
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ... https://forum.team-mediaportal.com/forums/fanart-handler.535/
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ...
No funciona DvdArt en castellano. DvdArt solo funciona si lo ejecutas en inglés.Parece que la cosa se complica cada vez más si a...
Replies
2
Views
2K
Perdonar, pero hay algo que no entiendo. Digital plus no trasmite por TDT. Y dices que lo recibes con DVBProg? En el caso de tenerlo contratado, viene por DVBIP o DVBS. Osea, Satelite o Intertet. Por lo tanto una tarjeta TDT no puede nunca sintonizarlos. Nunca! Si pretendes sintonizar Digital + necesitas: 1. Una suscripcion valida...
Perdonar, pero hay algo que no entiendo. Digital plus no trasmite por TDT. Y dices que lo recibes con DVBProg? En el caso de...
Hola, soy nuevo con este preograma y a lo mejor se me escapa algo. A ver si me podeis ayudar. El asunto es que el tv-server no me...
Replies
18
Views
13K
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Replies
0
Views
6K
Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi portátil con Windows o desde mi móvil con Android y no consigo q el addon mediaportal conecte con el ordenador de sobremesa donde tengo el mediaportal, el xbmc y la tarjeta sintonizador funcionando perfectamente. ¿Alguien me puede echar una mano?
Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi portátil con Windows o desde mi móvil con Android y no consigo q el addon...
pues eso que tengo un pc en mi habitacion con una doble sintonizadora, y me gustaria conectar el portatil con el tv server para...
Replies
8
Views
9K
Hola y ¡¡bienvenido!! En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas opciones: · Comprar (si existe) una sintonizadora para tu PC en la que puedas incluirle tu tarjeta de abonado. Ten en cuenta que debe ser compatible con el servicio que tengas contratado. · Si el decodificador...
Hola y ¡¡bienvenido!! En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas...
hola amigos que tal soy completamente nuevo En Este Maravilloso Mundo de Media Portal tengo una duda ACTUALMENTE Pude sintonizar...
Replies
1
Views
7K
¿Quién usa MP para ver la tele en Catalunya? ¿Podéis por favor decirme si sois capaces de cambiar el idioma del audio del canal TV3 HD? Cada vez que lo intento se queda trabada la imagen y tengo que cerrar y volver a abrir MP. Gracias.
¿Quién usa MP para ver la tele en Catalunya? ¿Podéis por favor decirme si sois capaces de cambiar el idioma del audio del canal...
¿Quién usa MP para ver la tele en Catalunya? ¿Podéis por favor decirme si sois capaces de cambiar el idioma del audio del canal...
Replies
0
Views
5K
Muchas gracias tano_grasa, ya me sirve.
Muchas gracias tano_grasa, ya me sirve.
Hola, Es posible modificar el tamaño de mediaportal como si se tratara de una ventana de window7?
Replies
2
Views
3K
J
:whistle:
:whistle:
trdfv
Replies
1
Views
2K
Muchas gracias Dj_Moren. Así lo haré.
Muchas gracias Dj_Moren. Así lo haré.
Hola a todos. Pues eso, que si alguien sabe como añadir canales de youtube para que se vean en onlinevideos. Gracias por adelantado.
Replies
2
Views
3K
Parece que se han solucionado en parte los problemas con la versión 1.11 . De todas maneras , ahora falla en música reproduciendo la visualización de las portadas de los discos y se atasca en el primeo que reproduce en una lista de reproducción, por ejemplo.
Parece que se han solucionado en parte los problemas con la versión 1.11 . De todas maneras , ahora falla en música reproduciendo...
Hola, pues resulta que instalé la versión 1.10 de MediaPortal y mi sorpresa es que al intentar actualizar cualquier información de...
Replies
1
Views
3K
Buenas noches a tod@s, Después de tener todo bien configurado del Mediaportal en el resto de apartados, me surge la necesidad de ver mis fotos a través de la opción fotos del mediaportal. Mi problema es que el 95% de mis fotos son archivos raw. ¿Como puedo hacer para que las abra a pantalla completa?. Se ven en miniatura pero al...
Buenas noches a tod@s, Después de tener todo bien configurado del Mediaportal en el resto de apartados, me surge la necesidad de...
Buenas noches a tod@s, Después de tener todo bien configurado del Mediaportal en el resto de apartados, me surge la necesidad de...
Replies
0
Views
2K
Hola, yo utilizo el Webepg que incorpora Mediaportal de serie (Tv Server). Solo contados canales no están cubiertos.
Hola, yo utilizo el Webepg que incorpora Mediaportal de serie (Tv Server). Solo contados canales no están cubiertos.
Actualizado Febrero 2016 Movistar plus (la fusion). Acabo de postear una respuesta a alguien que preguntaba por Imagenio y me he...
Replies
2
Views
7K
MP1 MP2 Yomvi y MP? DE
Si se pudiera sería la leche...
Si se pudiera sería la leche...
Hola. Ahora tengo Yomvi y me gustaría saber si alguien ha conseguido verlo a través de MP (parece que con Imagenio sí se puede)...
Replies
2
Views
2K
MP1 MP2 Ayuda. DE
Hola Dalimber. Debo informarte que trakt.tv no es una web para ver contenido. Trak.tv es una base de datos online, donde dejas guardadas todas las películas y series que has visto o estás viendo en este momento y la puntuación que le hayas dado (gracias a ello te hace sugerencias). El plugin de MePo lo que hace es actualizar...
Hola Dalimber. Debo informarte que trakt.tv no es una web para ver contenido. Trak.tv es una base de datos online, donde dejas...
Hola a todos, desde que la policia cerro seriespepito y demas estoy subiendome por las paredes por que no encuentro ninguna pagina...
Replies
2
Views
2K
Me ha arrancado de nuevo pero he perdido todas las bases de datos y toda la información. Un cuadro. No entiendo de dónde ha venido el error.Flipante.
Me ha arrancado de nuevo pero he perdido todas las bases de datos y toda la información. Un cuadro. No entiendo de dónde ha venido...
Desde hace unos días Mediaportal me ha dejado de funcionar. Al tratar de arrancarlo se me generan dos errores en el visor de...
Replies
2
Views
2K
Bueno, parece que era un problema de señal. Tenía la antena con un ladrón para la tv y el htpc, he conectado directamente el cable y lo ha detectado bien.
Bueno, parece que era un problema de señal. Tenía la antena con un ladrón para la tv y el htpc, he conectado directamente el cable...
Con la nueva resincronización no encuentro canales como Boing o Nitro. ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis los parámetros para...
Replies
1
Views
2K
MP1 MP2 EPG TVE DE
Esto sigue pasando. ¿alguien consiguió solucionarlo sin pluggins adicionales?
Esto sigue pasando. ¿alguien consiguió solucionarlo sin pluggins adicionales?
no se que pasa pero el epg de tve 1, 2 y tve hd no me descarga epg, los demas todos bien pero los de estas cadenas no se actuliza...
Replies
3
Views
3K
Solucionado, ha sido un error de novato, en el TV Mapping tenía los mismos canales mapeados a ambas tarjetas. Gracias de todos modos
Solucionado, ha sido un error de novato, en el TV Mapping tenía los mismos canales mapeados a ambas tarjetas. Gracias de todos modos
Hola, tras unos meses en dique seco he vuelto a instalar MP, esta vez con la versión 1.8 y me encuentro con que a la hora de...
Replies
1
Views
2K
MP1 MP2 VoxCommando DE
Hi. I cleaned this configuration up a little bit and included it in the latest version (2.0.0.3) which you can download here: http://voxcommando.com/downloads.asp The spanish configuration is still not 100% complete. When you first run Voxcommando and are prompted to choose a configuration there is now a branch for "espanol" with...
Hi. I cleaned this configuration up a little bit and included it in the latest version (2.0.0.3) which you can download here...
Alguno ha intentado usar VoxCommando en español? http://voxcommando.com/downloads.asp Es para manejar MP con la voz. En Youtube...
Replies
7
Views
4K
El cliente debe de estar en el mismo rango de red que el servidor, es decir, si tu servidor tiene IP 192.168.1.10, tu cliente deberá tener, por ejemplo, 192.168.1.11. A parte, prueba desde el cliente a ver si reconoce el servidor, es decir, en la configuración de tu cliente busca en la pestaña de TV/Radio y donde pone HOSTNAME pon la...
El cliente debe de estar en el mismo rango de red que el servidor, es decir, si tu servidor tiene IP 192.168.1.10, tu cliente...
Hola, pasa que Instale el MediaPortal por que es justo lo que necesito para lo que tengo que hacer y tengo un inconveniente que al...
Replies
4
Views
2K
MP1 MP2 Ver TV internet ONO DE
Gracias, aunque no creo que sin estar abonado se pueda ver algo. Lo que me gustaria es ver si hay manera con Ono, que es a lo que estoy abonado :o)
Gracias, aunque no creo que sin estar abonado se pueda ver algo. Lo que me gustaria es ver si hay manera con Ono, que es a lo que...
Hola, me van a poner TV de ONO a través de internet. Sabéis si se puede configurar estos canales para verlos a través de...
Replies
6
Views
3K
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
Hola gente,me acabo de registrar porque necesito que alguien me ayude,he instalado la ultima version del mediaportal y todo ha ido...
Replies
3
Views
3K
Gracias por el nuevo consejo. Volvía probar y otra vez se ve a los tirones :( para mi que me quedo corto con la PC. Otra cosa que observé es que debajo de DXVA2 me aparece: active decorder <inactive>. Raro.
Gracias por el nuevo consejo. Volvía probar y otra vez se ve a los tirones :( para mi que me quedo corto con la PC. Otra cosa que...
Pues eso, que combinacion o pack de codecs usais para verlo TODO. Yo, y eso que me lo habeis comentado un par de veces, tengo que...
Replies
26
Views
7K
Hola, Quisiera saber si es posible tener en pantalla la senial de Tv y que a cierta hora empiece a reproducirse un video que tengo en mi biblioteca. Gracias.
Hola, Quisiera saber si es posible tener en pantalla la senial de Tv y que a cierta hora empiece a reproducirse un video que...
Hola, Quisiera saber si es posible tener en pantalla la senial de Tv y que a cierta hora empiece a reproducirse un video que...
Replies
0
Views
2K
Hola. Haré el cambio que indicas cuando tenga un poco de tiempo. De plugins tengo el FanArt Handler y el tvseries. El ViewModeSwitcher que sepa no lo tengo y he mirado y no se por donde para. Gracias.
Hola. Haré el cambio que indicas cuando tenga un poco de tiempo. De plugins tengo el FanArt Handler y el tvseries. El...
Hola a todos. Tengo instalado mediaportal hace tiempo (ahora tengo la 1.4). El problema que tengo es que cuando veo un video o tv...
Replies
4
Views
2K
Yo lo tengo todo en Discos duros locales. Uno para series y otro para pelis. Las series las organizo siguiendo este modelo de ejemplo: e:\series\The Walking Dead\T1\ el nombre del archivo lo dejo tal cual se descarga de thepiratebay, tvseries lo reconoce sin problemas. Las pelis, en el otro disco duro, organizadas en carpetas "Nombre...
Yo lo tengo todo en Discos duros locales. Uno para series y otro para pelis. Las series las organizo siguiendo este modelo de...
Hola Soy nuevo aqui y tambien usando mediaportal. El problema es que me funcionan bien las peliculas, con el moving picture, pero...
Replies
13
Views
4K
Si, claro. Es lo que quiero decir. Si tiene un monitor 16:9, que es lo normal, o deforma la imagen (o la corta), o le tienen que salir las bandas negras. Era solo por reafirmar lo que habías comentado.
Si, claro. Es lo que quiero decir. Si tiene un monitor 16:9, que es lo normal, o deforma la imagen (o la corta), o le tienen que...
he estado intentando configurarlo pero no he sido capaz no se si se podra me refiero cuando reproduces una pelicula que no...
Replies
5
Views
2K
Es más que posible que la tarjeta no sea compatible con MediaPortal. De todas formas, a ver si algún compañero sabe algo más, a mí ya se me escapa si puede ser por otro motivo y cómo solucionarlo, lo siento. Un saludo.
Es más que posible que la tarjeta no sea compatible con MediaPortal. De todas formas, a ver si algún compañero sabe algo más, a mí...
No logro configurar el MySQL para que funcione con el servidor Tengo la sintonizadora en la pc (single stand?) El MySQL tuve que...
Replies
5
Views
3K
  • Poll
Pues sigue igual. Se bloquea hasta el Fanart Handler y se cierra todo el programa. He vuelto a la versión anterior de MediaPortal pero ha vuelto a hacer lo mismo. Solo con la musica. El resto funciona bien. He probado a reconfigurar pero no da resultado. Es posible que sea algun error del Net Framework 4.
Pues sigue igual. Se bloquea hasta el Fanart Handler y se cierra todo el programa. He vuelto a la versión anterior de MediaPortal...
Media Portal se bloquea reproduciendo musica en 1.6 Final
Replies
3
Views
2K
Top Bottom