Ayuda con MediaPortal (5 Viewers)

Si tienes algún problema con la instalación, configuración o uso de MediaPortal, pregúntala aquí.
MP1 MP2 Que Codecs usamos con MePo? (1 Viewer) DE
Gracias por el nuevo consejo. Volvía probar y otra vez se ve a los tirones :( para mi que me quedo corto con la PC. Otra cosa que observé es que debajo de DXVA2 me aparece: active decorder <inactive>. Raro.
Gracias por el nuevo consejo. Volvía probar y otra vez se ve a los tirones :( para mi que me quedo corto con la PC. Otra cosa que...
Pues eso, que combinacion o pack de codecs usais para verlo TODO. Yo, y eso que me lo habeis comentado un par de veces, tengo que...
Replies
26
Views
7K
dentro de la configuración del moving pictures (mediaportal configuración->plugins) vas a la pestaña importer settings, movie details data surces, add a new data source. Ver imagen adjunta.
dentro de la configuración del moving pictures (mediaportal configuración->plugins) vas a la pestaña importer settings, movie...
desde que cambie a la ultima version de MP 1.3 no me sale los scrip de alpacine, fimafinity y yahoo. por lo que ya no puedo bajar...
Replies
18
Views
4K
Perdonar, pero hay algo que no entiendo. Digital plus no trasmite por TDT. Y dices que lo recibes con DVBProg? En el caso de tenerlo contratado, viene por DVBIP o DVBS. Osea, Satelite o Intertet. Por lo tanto una tarjeta TDT no puede nunca sintonizarlos. Nunca! Si pretendes sintonizar Digital + necesitas: 1. Una suscripcion valida...
Perdonar, pero hay algo que no entiendo. Digital plus no trasmite por TDT. Y dices que lo recibes con DVBProg? En el caso de...
Hola, soy nuevo con este preograma y a lo mejor se me escapa algo. A ver si me podeis ayudar. El asunto es que el tv-server no me...
Replies
18
Views
13K
gracias peque al final la encontre...estaba esondida jejejeje. ahora solo queda que arreglen el tema del fanarta que la pagina de fanarts de musica parece ser que ha caido...y sin esos fanarts la verdad es que l mepo pierde algo de su "belleza"
gracias peque al final la encontre...estaba esondida jejejeje. ahora solo queda que arreglen el tema del fanarta que la pagina de...
Buenas, con la versión 1.3 se supone que la guia de programas muestra diferentes colores según sea película, documental...
Replies
17
Views
4K
Uso dos .ini separados, que generan dos archivos .xml separados para el plugin xmltv del tvserver. Después creas un fichero llamado tvguide.lst que contenga el nombre de los dos archivos xml. Así el plugin monitorizará el estado de los dos. Un saludo.
Uso dos .ini separados, que generan dos archivos .xml separados para el plugin xmltv del tvserver. Después creas un fichero llamado...
Saludos compañeros. Hace ya mucho que utilizo este maravilloso Soft,pero nunca me habia aventurado en la utilizacion del plugin...
Replies
14
Views
7K
Yo lo tengo todo en Discos duros locales. Uno para series y otro para pelis. Las series las organizo siguiendo este modelo de ejemplo: e:\series\The Walking Dead\T1\ el nombre del archivo lo dejo tal cual se descarga de thepiratebay, tvseries lo reconoce sin problemas. Las pelis, en el otro disco duro, organizadas en carpetas "Nombre...
Yo lo tengo todo en Discos duros locales. Uno para series y otro para pelis. Las series las organizo siguiendo este modelo de...
Hola Soy nuevo aqui y tambien usando mediaportal. El problema es que me funcionan bien las peliculas, con el moving picture, pero...
Replies
13
Views
4K
pero puedes hacerlo solo de moving pictures y mp-series?
pero puedes hacerlo solo de moving pictures y mp-series?
Hola hay alguna forma de hacer copia de segurida de Mp-series y moving pictures?
Replies
9
Views
2K
Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi portátil con Windows o desde mi móvil con Android y no consigo q el addon mediaportal conecte con el ordenador de sobremesa donde tengo el mediaportal, el xbmc y la tarjeta sintonizador funcionando perfectamente. ¿Alguien me puede echar una mano?
Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi portátil con Windows o desde mi móvil con Android y no consigo q el addon...
pues eso que tengo un pc en mi habitacion con una doble sintonizadora, y me gustaria conectar el portatil con el tv server para...
Replies
8
Views
9K
MP1 MP2 Guía EPG DE
Hola, ¿el GMPS también funciona con el mando Hauppauge? Gracias
Hola, ¿el GMPS también funciona con el mando Hauppauge? Gracias
Estoy configurando ahora el HTPC para que haga de grabador. Tengo un mando IMON y con el software GMPS va de fabula para que se...
Replies
7
Views
3K
MP1 MP2 VoxCommando DE
Hi. I cleaned this configuration up a little bit and included it in the latest version (2.0.0.3) which you can download here: http://voxcommando.com/downloads.asp The spanish configuration is still not 100% complete. When you first run Voxcommando and are prompted to choose a configuration there is now a branch for "espanol" with...
Hi. I cleaned this configuration up a little bit and included it in the latest version (2.0.0.3) which you can download here...
Alguno ha intentado usar VoxCommando en español? http://voxcommando.com/downloads.asp Es para manejar MP con la voz. En Youtube...
Replies
7
Views
4K
MP1 MP2 Ayuda con aMPdroid DE
Yo uso el BSPlayer y muy bien. Lo encontrarás en el Play Store. Saludos.
Yo uso el BSPlayer y muy bien. Lo encontrarás en el Play Store. Saludos.
Muy buenas a todos. No sabeis la alegria de tener un apartado en español en el foro de mediaportal. El caso: Uso media portal...
Replies
7
Views
3K
Cambio de drivers a los nuvos de amd. Ahora se enciende mediaportal con tv apagada, pero se queda a 1/3 de pantalla. Es como una ventana. Se ve mediaportal entero pero en pequeño. Alguna sugerencia
Cambio de drivers a los nuvos de amd. Ahora se enciende mediaportal con tv apagada, pero se queda a 1/3 de pantalla. Es como una...
Hola a todos. Acabo de cambiar mi HTPC por un más moderno. He instalado W7 64, ya que tengo 8 gb de ram. Por otro lado la placa...
Replies
6
Views
2K
Yo una vez a la semana comprimo en un zip, todo el directorio donde están los datos del mediaportal. Cambié la configuración por defecto que lo instala en C: a un directorio en mi unidad d: que se llama mediaportal, y direccioné a ese directorio los skins, los plugins, las bases de datos, las caratulas. Así copio todo de una tacada y...
Yo una vez a la semana comprimo en un zip, todo el directorio donde están los datos del mediaportal. Cambié la configuración por...
Hola, El otro dia se me reinició el HTPC cuando estaba viendo la televisión. Al reiniciar, el Mediaportal siempre se queda en...
Replies
6
Views
2K
Esa opcion se llama en MediaPortal "Mezclar" y esta disponible con "Listas de reproducción" Puedes crear una lista de reproducción de TODO el contenido de tu música fácilmente... pero si quieres una lista de reproducción personalizada lleva un poco mas de tiempo.. Un saludo
Esa opcion se llama en MediaPortal "Mezclar" y esta disponible con "Listas de reproducción" Puedes crear una lista de...
alguien sabe como reproducir la musica aleatoriamente con mediaportal????? o en su defecto si hay algun programa para el mp que lo...
Replies
6
Views
2K
Pues no, lo que dijo Jambi no me lo solucionó, pero al final creo que he encontrado la solución. Lo que he hecho ha sido una nueva instalación limpia. He sintonizado de nuevo todos los canales (aunque TCM me está dando problemas, en VLC tampoco me funciona) pero seguía teniendo el mismo problema de PMT not found desde la opción...
Pues no, lo que dijo Jambi no me lo solucionó, pero al final creo que he encontrado la solución. Lo que he hecho ha sido una nueva...
Buenos días a todos, Estoy teniendo problemas para poder ver los canales TDT con MediaPortal. TV Server funciona perfectamente...
Replies
6
Views
3K
MP1 MP2 Ver TV internet ONO DE
Gracias, aunque no creo que sin estar abonado se pueda ver algo. Lo que me gustaria es ver si hay manera con Ono, que es a lo que estoy abonado :o)
Gracias, aunque no creo que sin estar abonado se pueda ver algo. Lo que me gustaria es ver si hay manera con Ono, que es a lo que...
Hola, me van a poner TV de ONO a través de internet. Sabéis si se puede configurar estos canales para verlos a través de...
Replies
6
Views
3K
Sí, yo uso la misma configuración y sin complicaciones. Concretamente, uso LAV para toda la reproducción, excepto para ver h.264 que uso la configuración desbloqueada de SAF (y configurando en todas las opciones DXVA)
Sí, yo uso la misma configuración y sin complicaciones. Concretamente, uso LAV para toda la reproducción, excepto para ver h.264...
Hola a tod@s, Antes de nada me declaro fan incondicional de MP desde hace almenos 5 años. Escribo este post ya que tengo un...
Replies
5
Views
2K
Si, claro. Es lo que quiero decir. Si tiene un monitor 16:9, que es lo normal, o deforma la imagen (o la corta), o le tienen que salir las bandas negras. Era solo por reafirmar lo que habías comentado.
Si, claro. Es lo que quiero decir. Si tiene un monitor 16:9, que es lo normal, o deforma la imagen (o la corta), o le tienen que...
he estado intentando configurarlo pero no he sido capaz no se si se podra me refiero cuando reproduces una pelicula que no...
Replies
5
Views
2K
Es más que posible que la tarjeta no sea compatible con MediaPortal. De todas formas, a ver si algún compañero sabe algo más, a mí ya se me escapa si puede ser por otro motivo y cómo solucionarlo, lo siento. Un saludo.
Es más que posible que la tarjeta no sea compatible con MediaPortal. De todas formas, a ver si algún compañero sabe algo más, a mí...
No logro configurar el MySQL para que funcione con el servidor Tengo la sintonizadora en la pc (single stand?) El MySQL tuve que...
Replies
5
Views
3K
Sí, la verdad que hay varias configuraciones que pueden ser mucho mejores, pero he puesto esta configuración porque he comprobado que es la más sencilla de instalar y configurar. La idea de este tutorial es que cualquiera sin tener mucha idea de qué va todo esto pueda poner en funcionamiento su HTPC con Media Portal. Ya con el...
Sí, la verdad que hay varias configuraciones que pueden ser mucho mejores, pero he puesto esta configuración porque he comprobado...
Hola a todos, A continuación os dejo un "manual de instrucciones" de Media Portal en español para quien quiera iniciarse en este...
Replies
5
Views
6K
MP1 MP2 no funciona ac3 DE
XBMC no instala codecs en el equipo, van incluidos en el programa, es mas, es un programa portable en sí Hasta ahora para mi XBMC reproducía los archivos con colores mas nítidos, sin parones, etc. hasta que salieron los codecs LAV Filters, que son los que usa MedaPortal ahora. Ahora MediaPortal con los LAV Filters le da un "repaso" en...
XBMC no instala codecs en el equipo, van incluidos en el programa, es mas, es un programa portable en sí Hasta ahora para mi XBMC...
BUenas a todos y perdonar si alguna pregunta parece tonta pero soy nuevo en el tema y muy novato en esto me compre un htpc caja...
Replies
5
Views
2K
Hola. Haré el cambio que indicas cuando tenga un poco de tiempo. De plugins tengo el FanArt Handler y el tvseries. El ViewModeSwitcher que sepa no lo tengo y he mirado y no se por donde para. Gracias.
Hola. Haré el cambio que indicas cuando tenga un poco de tiempo. De plugins tengo el FanArt Handler y el tvseries. El...
Hola a todos. Tengo instalado mediaportal hace tiempo (ahora tengo la 1.4). El problema que tengo es que cuando veo un video o tv...
Replies
4
Views
2K
Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la mayoría de las teclas de Imon funcionan automáticamente en MP y a lo mejor no te habías dado cuenta de eso. Parece una mala asignación de teclas en el configurador de Imon (no en MP) o que haya tenido...
Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la...
Buenas noches, mi primer mensaje y como suele ser normal porque tengo un problema. He usado MP 1.2 durante un par de años sin...
Replies
4
Views
2K
El cliente debe de estar en el mismo rango de red que el servidor, es decir, si tu servidor tiene IP 192.168.1.10, tu cliente deberá tener, por ejemplo, 192.168.1.11. A parte, prueba desde el cliente a ver si reconoce el servidor, es decir, en la configuración de tu cliente busca en la pestaña de TV/Radio y donde pone HOSTNAME pon la...
El cliente debe de estar en el mismo rango de red que el servidor, es decir, si tu servidor tiene IP 192.168.1.10, tu cliente...
Hola, pasa que Instale el MediaPortal por que es justo lo que necesito para lo que tengo que hacer y tengo un inconveniente que al...
Replies
4
Views
2K
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
Hola gente,me acabo de registrar porque necesito que alguien me ayude,he instalado la ultima version del mediaportal y todo ha ido...
Replies
3
Views
3K
MP1 MP2 EPG TVE DE
Esto sigue pasando. ¿alguien consiguió solucionarlo sin pluggins adicionales?
Esto sigue pasando. ¿alguien consiguió solucionarlo sin pluggins adicionales?
no se que pasa pero el epg de tve 1, 2 y tve hd no me descarga epg, los demas todos bien pero los de estas cadenas no se actuliza...
Replies
3
Views
3K
Yo actualizé a la 1.2.3 sin problemas tampoco... Sinceramente diría que esta versión es algo más inestable que la 1.2.2... sobretodo para livetv... Pero como yo también estoy de pruebas de diferentes tsreaders, dshowhelpers, MPAR, etc... pues tampoco puedo asegurar que sea la versión. Un saludo.
Yo actualizé a la 1.2.3 sin problemas tampoco... Sinceramente diría que esta versión es algo más inestable que la 1.2.2...
Pues he instalado, es decir actualizado, a la nueva version y he tenido que reinstalar todo de nuevo.... :mad: Resulta que me peta...
Replies
3
Views
1K
  • Poll
Pues sigue igual. Se bloquea hasta el Fanart Handler y se cierra todo el programa. He vuelto a la versión anterior de MediaPortal pero ha vuelto a hacer lo mismo. Solo con la musica. El resto funciona bien. He probado a reconfigurar pero no da resultado. Es posible que sea algun error del Net Framework 4.
Pues sigue igual. Se bloquea hasta el Fanart Handler y se cierra todo el programa. He vuelto a la versión anterior de MediaPortal...
Media Portal se bloquea reproduciendo musica en 1.6 Final
Replies
3
Views
2K
el sofware que va bien para el imon vfd es el 7_60_0521 y el 7_77_1022_01 este ultimo es el que yo tengo instalado y va de perlas. aunque el primero tambien funciona perfectamente
el sofware que va bien para el imon vfd es el 7_60_0521 y el 7_77_1022_01 este ultimo es el que yo tengo instalado y va de...
Hola, He estado leyendo post del foro (en ingles). El problema que siguiendo los pasos del post...
Replies
3
Views
2K
Me ha arrancado de nuevo pero he perdido todas las bases de datos y toda la información. Un cuadro. No entiendo de dónde ha venido el error.Flipante.
Me ha arrancado de nuevo pero he perdido todas las bases de datos y toda la información. Un cuadro. No entiendo de dónde ha venido...
Desde hace unos días Mediaportal me ha dejado de funcionar. Al tratar de arrancarlo se me generan dos errores en el visor de...
Replies
2
Views
2K
Top Bottom