Ayuda con MediaPortal (3 Viewers)

Si tienes algún problema con la instalación, configuración o uso de MediaPortal, pregúntala aquí.
MP1 MP2 ruta web epg DE
alguien me puede dar la ruta del webepg donde están los grabers????? llevo media hora buscando y no los encuentro.
alguien me puede dar la ruta del webepg donde están los grabers????? llevo media hora buscando y no los encuentro.
alguien me puede dar la ruta del webepg donde están los grabers????? llevo media hora buscando y no los encuentro.
Replies
0
Views
1K
Hola soy nuevo en este foro, primero que todo, gracias por todo lo que haceis :) Mi duda es la siguiente, quiero comprarme esta capturadora de TDT: Ayuda con Avermedia AVerTV Volar Video Capture USB H830D y me gustaría saber si es compatible con MediaPortal 1.6 o al menos con el MediaPortal 2 que esta en fase Alpha, aunque prefiero...
Hola soy nuevo en este foro, primero que todo, gracias por todo lo que haceis :) Mi duda es la siguiente, quiero comprarme esta...
Hola soy nuevo en este foro, primero que todo, gracias por todo lo que haceis :) Mi duda es la siguiente, quiero comprarme esta...
Replies
0
Views
2K
Pues no, lo que dijo Jambi no me lo solucionó, pero al final creo que he encontrado la solución. Lo que he hecho ha sido una nueva instalación limpia. He sintonizado de nuevo todos los canales (aunque TCM me está dando problemas, en VLC tampoco me funciona) pero seguía teniendo el mismo problema de PMT not found desde la opción...
Pues no, lo que dijo Jambi no me lo solucionó, pero al final creo que he encontrado la solución. Lo que he hecho ha sido una nueva...
Buenos días a todos, Estoy teniendo problemas para poder ver los canales TDT con MediaPortal. TV Server funciona perfectamente...
Replies
6
Views
3K
Bueno, si a alguien le sucede esto, hay un hilo donde han colgado un patch: https://forum.team-mediaportal.com/threads/eventghostplus.113463/page-19 Un saludo
Bueno, si a alguien le sucede esto, hay un hilo donde han colgado un patch...
Despues de actualizar a MP1.6 el mando remoto ha dejado de funcionar (con Eventghost + messageplugin). He hecho la prueba con 2 PCs...
Replies
1
Views
1K
Buenos días. Utilizo MediaPortal para ver series y películas, y de repente, de un dia para otro, los archivos que contenían el audio en MP3/MPEG dejaron de escucharse. El resto sin problemas. Tengo todo configurado con LAV Filters, y no encuentro que codecs utilizar. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Buenos días. Utilizo MediaPortal para ver series y películas, y de repente, de un dia para otro, los archivos que contenían el...
Buenos días. Utilizo MediaPortal para ver series y películas, y de repente, de un dia para otro, los archivos que contenían el...
Replies
0
Views
1K
MP1 MP2 DVB IP DE
Hola. No se si te he entendido bien, pero creo que lo siguiente que deberías hacer es escanear esa lista: http://wiki.team-mediaportal.com/1_MEDIAPORTAL_1/141_Configuration/TV-Server_Configuration/02_TV_Servers/6_Scan_DVB-IP Suerte.
Hola. No se si te he entendido bien, pero creo que lo siguiente que deberías hacer es escanear esa lista...
Hola a todos Desde hace unos días que estoy usando mediaportal, y necesito su ayuda para configurarlo. Tengo una dreambox para ver...
Replies
1
Views
2K
Hola: Ya me ha pasado varias veces a lo largo de los años que tengo instalado MPortal que pierdo todas las marcas que les pongo a las películas. Soy bastante aficionado a poner marcas en las escenas que más me gustan o que me parecen más interesantes, pero ya me estoy cansando de este problema. Se pierden sobre todo cuando tengo que...
Hola: Ya me ha pasado varias veces a lo largo de los años que tengo instalado MPortal que pierdo todas las marcas que les pongo a...
Hola: Ya me ha pasado varias veces a lo largo de los años que tengo instalado MPortal que pierdo todas las marcas que les pongo a...
Replies
0
Views
928
pues lo dicho le doy a grab now y me reconoce todos los canales pero no importa la programación. hasta hace unos días el funcionamiento era perfecto, pero de unos días aquí no importa nada.
pues lo dicho le doy a grab now y me reconoce todos los canales pero no importa la programación. hasta hace unos días el...
pues lo dicho le doy a grab now y me reconoce todos los canales pero no importa la programación. hasta hace unos días el...
Replies
0
Views
968
Cambio de drivers a los nuvos de amd. Ahora se enciende mediaportal con tv apagada, pero se queda a 1/3 de pantalla. Es como una ventana. Se ve mediaportal entero pero en pequeño. Alguna sugerencia
Cambio de drivers a los nuvos de amd. Ahora se enciende mediaportal con tv apagada, pero se queda a 1/3 de pantalla. Es como una...
Hola a todos. Acabo de cambiar mi HTPC por un más moderno. He instalado W7 64, ya que tengo 8 gb de ram. Por otro lado la placa...
Replies
6
Views
2K
MP1 MP2 picture in picture DE
Hola. Mediaportal1 no, pero creo que MediaPortal2 si soportará PiP.
Hola. Mediaportal1 no, pero creo que MediaPortal2 si soportará PiP.
hola me gustaria saber si media portal tiene alguna opcion para ver dos o mas canales de tv a la vez. antiguamente se llamaba...
Replies
1
Views
935
Hola Javimelon, Yo he ido actualizando el MePo y nunca me ha dado problemas al actualizarse los LAV. No hice ese procedimiento que comentas, de instalar primero sin Tvserver y luego añadirle. Quizá sea un Bug, pero es extraño. ¿Pudiste solucionarlo? Gracias
Hola Javimelon, Yo he ido actualizando el MePo y nunca me ha dado problemas al actualizarse los LAV. No hice ese procedimiento...
Bueno, pues con la ultima version que tengo instalada del MePo, la 1.4.0.0 me pasa una cosa curiosa al reproducir mkvs. El tema es...
Replies
1
Views
1K
Uf, la verdad que de esto no sé mucho, pero ¿has visto si el archivo que no cambia los fps no tenga bien la información y por eso no lo detecta correctamente MP?¿has puesto en la configuración de MP que fuerce los cambios y cuáles quieres que fuerce? A veces, los archivos no están bien compilados y creemos que es problema nuestro...
Uf, la verdad que de esto no sé mucho, pero ¿has visto si el archivo que no cambia los fps no tenga bien la información y por eso...
Hola foreros, Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar: Tengo una colección de pelis con diferentes formatos (h264, xvid...
Replies
1
Views
1K
gracias peque al final la encontre...estaba esondida jejejeje. ahora solo queda que arreglen el tema del fanarta que la pagina de fanarts de musica parece ser que ha caido...y sin esos fanarts la verdad es que l mepo pierde algo de su "belleza"
gracias peque al final la encontre...estaba esondida jejejeje. ahora solo queda que arreglen el tema del fanarta que la pagina de...
Buenas, con la versión 1.3 se supone que la guia de programas muestra diferentes colores según sea película, documental...
Replies
17
Views
4K
Sí, yo uso la misma configuración y sin complicaciones. Concretamente, uso LAV para toda la reproducción, excepto para ver h.264 que uso la configuración desbloqueada de SAF (y configurando en todas las opciones DXVA)
Sí, yo uso la misma configuración y sin complicaciones. Concretamente, uso LAV para toda la reproducción, excepto para ver h.264...
Hola a tod@s, Antes de nada me declaro fan incondicional de MP desde hace almenos 5 años. Escribo este post ya que tengo un...
Replies
5
Views
2K
Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la mayoría de las teclas de Imon funcionan automáticamente en MP y a lo mejor no te habías dado cuenta de eso. Parece una mala asignación de teclas en el configurador de Imon (no en MP) o que haya tenido...
Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la...
Buenas noches, mi primer mensaje y como suele ser normal porque tengo un problema. He usado MP 1.2 durante un par de años sin...
Replies
4
Views
2K
Solucionado, las carpetas en las que estaban las películas, cuando das con el botón derecho del ratón/propiedades, ponía sólo lectura. Además, los permisos: BDR/Propiedades/seguridad/eliges tu usuario y das a editar, y le pones en "control total" Con window xp no hacía falta nada de esto, pero en windows 7 parece que los permisos por...
Solucionado, las carpetas en las que estaban las películas, cuando das con el botón derecho del ratón/propiedades, ponía sólo...
Hola amigos, he puesto windows 7 32 bits y la versión última de Mediaportal 1.3.0. con el SAF 6. cuando ya he visto una peli y voy...
Replies
1
Views
1K
Pues eso. Ayuda!!! De dónde se pueden descargar fanarts de grupos españoles? Alguien sabe?
Pues eso. Ayuda!!! De dónde se pueden descargar fanarts de grupos españoles? Alguien sabe?
Pues eso. Ayuda!!! De dónde se pueden descargar fanarts de grupos españoles? Alguien sabe?
Replies
0
Views
1K
dentro de la configuración del moving pictures (mediaportal configuración->plugins) vas a la pestaña importer settings, movie details data surces, add a new data source. Ver imagen adjunta.
dentro de la configuración del moving pictures (mediaportal configuración->plugins) vas a la pestaña importer settings, movie...
desde que cambie a la ultima version de MP 1.3 no me sale los scrip de alpacine, fimafinity y yahoo. por lo que ya no puedo bajar...
Replies
18
Views
4K
Esa opcion se llama en MediaPortal "Mezclar" y esta disponible con "Listas de reproducción" Puedes crear una lista de reproducción de TODO el contenido de tu música fácilmente... pero si quieres una lista de reproducción personalizada lleva un poco mas de tiempo.. Un saludo
Esa opcion se llama en MediaPortal "Mezclar" y esta disponible con "Listas de reproducción" Puedes crear una lista de...
alguien sabe como reproducir la musica aleatoriamente con mediaportal????? o en su defecto si hay algun programa para el mp que lo...
Replies
6
Views
2K
MP1 MP2 no funciona ac3 DE
XBMC no instala codecs en el equipo, van incluidos en el programa, es mas, es un programa portable en sí Hasta ahora para mi XBMC reproducía los archivos con colores mas nítidos, sin parones, etc. hasta que salieron los codecs LAV Filters, que son los que usa MedaPortal ahora. Ahora MediaPortal con los LAV Filters le da un "repaso" en...
XBMC no instala codecs en el equipo, van incluidos en el programa, es mas, es un programa portable en sí Hasta ahora para mi XBMC...
BUenas a todos y perdonar si alguna pregunta parece tonta pero soy nuevo en el tema y muy novato en esto me compre un htpc caja...
Replies
5
Views
2K
Has probado a instalar el pack de SAF?, a mi me reproduce todo todo, incluidos mpeg1 y 2 .
Has probado a instalar el pack de SAF?, a mi me reproduce todo todo, incluidos mpeg1 y 2 .
Buenas, basicamente es eso no puede reproducir un archivo tan simple como mpeg1 o mpeg2. Hoy estuve todo el dia tratando de...
Replies
1
Views
1K
Hola. Supongo que tendrás espacio disponible en el disco duro. Es lo único que se me ocurre. Prueba de cambiar la ubicación de timeshift a otro disco si tiene. O con ramdisk si tienes memoria suficiente. Salu2
Hola. Supongo que tendrás espacio disponible en el disco duro. Es lo único que se me ocurre. Prueba de cambiar la ubicación de...
Buenas Me viene pasando desde hace cosa de un mes, que cuando estoy viendo un canal de televisión se detiene y me aparece el...
Replies
1
Views
985
el sofware que va bien para el imon vfd es el 7_60_0521 y el 7_77_1022_01 este ultimo es el que yo tengo instalado y va de perlas. aunque el primero tambien funciona perfectamente
el sofware que va bien para el imon vfd es el 7_60_0521 y el 7_77_1022_01 este ultimo es el que yo tengo instalado y va de...
Hola, He estado leyendo post del foro (en ingles). El problema que siguiendo los pasos del post...
Replies
3
Views
2K
MP1 MP2 Guía EPG DE
Hola, ¿el GMPS también funciona con el mando Hauppauge? Gracias
Hola, ¿el GMPS también funciona con el mando Hauppauge? Gracias
Estoy configurando ahora el HTPC para que haga de grabador. Tengo un mando IMON y con el software GMPS va de fabula para que se...
Replies
7
Views
3K
pero puedes hacerlo solo de moving pictures y mp-series?
pero puedes hacerlo solo de moving pictures y mp-series?
Hola hay alguna forma de hacer copia de segurida de Mp-series y moving pictures?
Replies
9
Views
2K
Prueba con este, esta basado en el IMDB.es pero con todos los datos en español, yo es el que uso y va perfeccto, eso si, yo lo uso con el MovingPictures, no se si ira con el MePo directamente.
Prueba con este, esta basado en el IMDB.es pero con todos los datos en español, yo es el que uso y va perfeccto, eso si, yo lo uso...
Soy novato. Por favor, donde puedo encontrar script de fiilmaffiniti en español y otros. Yo tengo instalado uno de filmaffiniti...
Replies
1
Views
2K
Tienes que buscar en el Aastra 19.2 y activar la busqueda de canales DVB-S2, nada mas, ahi ya podras encontrar todos y cada uno de los canales. Revisa, aun asi, que te llegue bien la señal.
Tienes que buscar en el Aastra 19.2 y activar la busqueda de canales DVB-S2, nada mas, ahi ya podras encontrar todos y cada uno de...
Muy buenas. Estoy tratando de sintonizar los canales de esta plataforma y no me salen una gran cantidad. ¿Alguien que los tenga...
Replies
1
Views
1K
No se que version usas, pero el MePo guarda 2 tipos de archivo al hacer las grabaciones, uno es un .XML para guardar los datos de la grabacion y otro es un .TS, transportstream, que si podras grabarlo o transformarlo sin probmeas en VOB para DVD.
No se que version usas, pero el MePo guarda 2 tipos de archivo al hacer las grabaciones, uno es un .XML para guardar los datos de...
he conseguido grabar un programa de la tele y puedo verlo correctamente, mi problema es que quiero grabarlo en dvd como haría con...
Replies
1
Views
2K
hola es la primera vez que escribo aqui porque me ha costado mucho dar con este foro en español. Os explico mi problema.....en la guia de canalaes hay muchos que no me salen, eso es debido a los grabers por lo que he podido averiguar....pero es que en los grabers que tengo el pais tv, guiatdt, onotv.....no salen algunos canales nuevos...
hola es la primera vez que escribo aqui porque me ha costado mucho dar con este foro en español. Os explico mi problema.....en la...
hola es la primera vez que escribo aqui porque me ha costado mucho dar con este foro en español. Os explico mi problema.....en la...
Replies
0
Views
2K
MP1 MP2 Ayuda con aMPdroid DE
Yo uso el BSPlayer y muy bien. Lo encontrarás en el Play Store. Saludos.
Yo uso el BSPlayer y muy bien. Lo encontrarás en el Play Store. Saludos.
Muy buenas a todos. No sabeis la alegria de tener un apartado en español en el foro de mediaportal. El caso: Uso media portal...
Replies
7
Views
3K
Top Bottom