Ayuda con MediaPortal (2 Viewers)

Si tienes algún problema con la instalación, configuración o uso de MediaPortal, pregúntala aquí.
Sí, la verdad que hay varias configuraciones que pueden ser mucho mejores, pero he puesto esta configuración porque he comprobado que es la más sencilla de instalar y configurar. La idea de este tutorial es que cualquiera sin tener mucha idea de qué va todo esto pueda poner en funcionamiento su HTPC con Media Portal. Ya con el...
Sí, la verdad que hay varias configuraciones que pueden ser mucho mejores, pero he puesto esta configuración porque he comprobado...
Hola a todos, A continuación os dejo un "manual de instrucciones" de Media Portal en español para quien quiera iniciarse en este...
Replies
5
Views
6K
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Replies
0
Views
6K
Hola, yo utilizo el Webepg que incorpora Mediaportal de serie (Tv Server). Solo contados canales no están cubiertos.
Hola, yo utilizo el Webepg que incorpora Mediaportal de serie (Tv Server). Solo contados canales no están cubiertos.
Actualizado Febrero 2016 Movistar plus (la fusion). Acabo de postear una respuesta a alguien que preguntaba por Imagenio y me he...
Replies
2
Views
7K
Hola y ¡¡bienvenido!! En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas opciones: · Comprar (si existe) una sintonizadora para tu PC en la que puedas incluirle tu tarjeta de abonado. Ten en cuenta que debe ser compatible con el servicio que tengas contratado. · Si el decodificador...
Hola y ¡¡bienvenido!! En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas...
hola amigos que tal soy completamente nuevo En Este Maravilloso Mundo de Media Portal tengo una duda ACTUALMENTE Pude sintonizar...
Replies
1
Views
7K
Uso dos .ini separados, que generan dos archivos .xml separados para el plugin xmltv del tvserver. Después creas un fichero llamado tvguide.lst que contenga el nombre de los dos archivos xml. Así el plugin monitorizará el estado de los dos. Un saludo.
Uso dos .ini separados, que generan dos archivos .xml separados para el plugin xmltv del tvserver. Después creas un fichero llamado...
Saludos compañeros. Hace ya mucho que utilizo este maravilloso Soft,pero nunca me habia aventurado en la utilizacion del plugin...
Replies
14
Views
7K
Gracias por el nuevo consejo. Volvía probar y otra vez se ve a los tirones :( para mi que me quedo corto con la PC. Otra cosa que observé es que debajo de DXVA2 me aparece: active decorder <inactive>. Raro.
Gracias por el nuevo consejo. Volvía probar y otra vez se ve a los tirones :( para mi que me quedo corto con la PC. Otra cosa que...
Pues eso, que combinacion o pack de codecs usais para verlo TODO. Yo, y eso que me lo habeis comentado un par de veces, tengo que...
Replies
26
Views
7K
Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi portátil con Windows o desde mi móvil con Android y no consigo q el addon mediaportal conecte con el ordenador de sobremesa donde tengo el mediaportal, el xbmc y la tarjeta sintonizador funcionando perfectamente. ¿Alguien me puede echar una mano?
Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi portátil con Windows o desde mi móvil con Android y no consigo q el addon...
pues eso que tengo un pc en mi habitacion con una doble sintonizadora, y me gustaria conectar el portatil con el tv server para...
Replies
8
Views
9K
Perdonar, pero hay algo que no entiendo. Digital plus no trasmite por TDT. Y dices que lo recibes con DVBProg? En el caso de tenerlo contratado, viene por DVBIP o DVBS. Osea, Satelite o Intertet. Por lo tanto una tarjeta TDT no puede nunca sintonizarlos. Nunca! Si pretendes sintonizar Digital + necesitas: 1. Una suscripcion valida...
Perdonar, pero hay algo que no entiendo. Digital plus no trasmite por TDT. Y dices que lo recibes con DVBProg? En el caso de...
Hola, soy nuevo con este preograma y a lo mejor se me escapa algo. A ver si me podeis ayudar. El asunto es que el tv-server no me...
Replies
18
Views
13K
Top Bottom