HTPC: Hardware y Software (1 Viewer)

Para temas sobre hardware y software para tu HTPC MediaPortal.
Es cierto. Todo lo referente a televisión ha cambiado mucho desde la 1.7. Es un buen consejo que pruebes con la última versión, ya que es más estable incluso que otras anteriores.
Es cierto. Todo lo referente a televisión ha cambiado mucho desde la 1.7. Es un buen consejo que pruebes con la última versión, ya...
Hola: Tengo esta tarjeta sintonizadora que da muy buena calidad de imagen para sintonizar los canales italianos, franceses, etc...
Replies
2
Views
16K
Mira el siguiente enlace: https://forum.team-mediaportal.com/threads/guide-perfect-playback-display-calibration.119610/#post-1001745 Yo lo he seguido (la configuración rápida) y noto la diferencia. Saludos.
Mira el siguiente enlace...
Hola Cual seria la mejor configuración de los códec lav que lleva el MP 1.5 para videos y televisión? como se puede poner la...
Replies
3
Views
3K
MP1 MP2 Sintonizador de TDT DE
Yo uso una AverMedia Volar HX y no suele dar muchos problemas (ahora me dice Media Portal que no es compatible para la sintonización analógica). Una pregunta: ¿Por qué ya no existen tarjetas con doble sintonizadora? Es decir, para grabar una cadena y estar viendo otra. Mi TV Lg lo tiene y no puedo vivir sin ella (lo malo es que ya...
Yo uso una AverMedia Volar HX y no suele dar muchos problemas (ahora me dice Media Portal que no es compatible para la...
Saludos. Mi sintonizadora desde el 2008 ha sido una AverMedia Volar Black HD, pero ha comenzado a tener fallos aleatorios que son...
Replies
4
Views
4K
Hola Tengo instalado MP 1.3 y cuando reproduzco un DVD o un iso de DVD el sonido siempre me sale por el óptico y de aquí al ampli. ahor bien auque seleccione hdmi siempre me sale por el ampli. como los videos no me pasa, me daja seleccionar por donde quiero el sonido, pero con los DVD's no. Hay alguna manera de solucionar esto...
Hola Tengo instalado MP 1.3 y cuando reproduzco un DVD o un iso de DVD el sonido siempre me sale por el óptico y de aquí al...
Hola Tengo instalado MP 1.3 y cuando reproduzco un DVD o un iso de DVD el sonido siempre me sale por el óptico y de aquí al...
Replies
0
Views
2K
Exactamente igual, eso si, mira a ver si es una de las soportadas en el WIKI.
Exactamente igual, eso si, mira a ver si es una de las soportadas en el WIKI.
Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene o ha probrado la sintonizadora elgato eyetv netstream dtt con mediaportal...
Replies
1
Views
2K
Si es el disco duro principal nunca se apagara, ya que el SO esta continuamente usandolo.
Si es el disco duro principal nunca se apagara, ya que el SO esta continuamente usandolo.
Hola. He configurado la opciones de energia de Windows para que se me apague el disco duro automáticamente si no se usa pero no se...
Replies
1
Views
2K
Hola!! Yo soy un poco cabezota con lo de los mandos y he probado muchos... (muchos te lo aseguro) y lo de apuntar se me da fatal y no recomendaría a nadie un mando por infrarojos. Estar tumbado en la cama y cojer el mando y darle a siguiente o subir el volumen... no esta el alcance del infrarojos. Ni digamos hacerlo desde la terraza...
Hola!! Yo soy un poco cabezota con lo de los mandos y he probado muchos... (muchos te lo aseguro) y lo de apuntar se me da fatal y...
Buenas. Tengo que comprar un mando para un pc que se va a usar exclusivamente con mediaportal. No quiero nada que sea caro, pero...
Replies
11
Views
5K
Hola he cambiado la placa base de mi HTPC, le he puesto una ASUS M5A88V EVO, en este PC tengo puesta la pantalla por HDMI. el caso es que cuando dejo el ordenador encendido con media portal puesto (mientras descarga cosas) y apago el monitor, al cabo de 10 o 15 minutos enciendo el monitor y se me descofigura el la resolucion y el...
Hola he cambiado la placa base de mi HTPC, le he puesto una ASUS M5A88V EVO, en este PC tengo puesta la pantalla por HDMI. el...
Hola he cambiado la placa base de mi HTPC, le he puesto una ASUS M5A88V EVO, en este PC tengo puesta la pantalla por HDMI. el...
Replies
0
Views
2K
Interesante!!! Lo tendré en cuenta, muchas gracias (y)
Interesante!!! Lo tendré en cuenta, muchas gracias (y)
Hola a todos! Hace poco me compre un mini Pc, concretamente el Zotac Zbox AD04, que viene con un mando MCE. No me reconoce varios...
Replies
2
Views
2K
MP1 MP2 Dudas compra equipo DE
acabo de probar dataram ramdisk y va genial. tengo 4gb de ram y dejo 1gb de ramdisk para timesshif y la verdad es que se nota que no rasca tanto el disco duro y los movimiento de adelantar y retrasar la tv van un poco mas rapido. la unica pega es que con 1gb solo me da para unos 10 min. si alguien lo prueba que cuente su...
acabo de probar dataram ramdisk y va genial. tengo 4gb de ram y dejo 1gb de ramdisk para timesshif y la verdad es que se nota que...
Hola. Este año igual los reyes se estiran y me puedo cambiar el equipo que tengo que es un poco viejo (un atlhon 64 3000+ con...
Replies
4
Views
2K
Yo creo que va más que sobrado para mediaportal. El Htpc que tengo en casa es menos máquina y no da tirones ni nada con videos mkv 1080p y similares, así que este debe ir bastante más fino
Yo creo que va más que sobrado para mediaportal. El Htpc que tengo en casa es menos máquina y no da tirones ni nada con videos mkv...
http://putoinformatico.blogspot.com.es/2012/07/portatil-avanzado-acer-aspire-v3-571g.html Supongo que no tendré mucho problema...
Replies
1
Views
2K
Tengo una tarjeta sintonizadora de TDT DVB NPG: Digital DVTV Studio ( http://www.npgtech.com/104-digital_dvtv_studio-descripcion.html#Ac ) Otros programas me sintonizan a la perfección como TotalMedia 3.5 (El que viene con el TDT) o DVBProg pero el MediaPortal TV-Server aunque me la reconoce como DVB-T BDA Digital Tuner a la hora de...
Tengo una tarjeta sintonizadora de TDT DVB NPG: Digital DVTV Studio (...
Tengo una tarjeta sintonizadora de TDT DVB NPG: Digital DVTV Studio (...
Replies
0
Views
5K
Bueno, traigo novedades, y buenas. Me he cogido la torre (servidor) y me la he llevado al salón donde si funcionaba la tarjeta en el htpc por probar y voilá, sintonizó perfectamente, asi que vuelta pa la habitación donde va a estar el servidor sabiendo que la tarjeta funciona. Vuelvo a probar y nada, no sintoniza, asi que tiro un...
Bueno, traigo novedades, y buenas. Me he cogido la torre (servidor) y me la he llevado al salón donde si funcionaba la tarjeta en...
Hola Ayer sin venir a cuento (sin cambiar nada) peto el tv server y dejó de funcionar dando un error desconocido. Decido...
Replies
8
Views
5K
MP1 MP2 SSD HTPC DE
Me ponéis los dientes largos con los SSD :LOL: Mi HTPC tiene 6 SATA y los 6 ocupados con sus correspondientes discos duros ... tendría que quitar uno y poner un SSD.... Mi portatil tiene un SSD y arranca en un suspiro. Un saludo
Me ponéis los dientes largos con los SSD :LOL: Mi HTPC tiene 6 SATA y los 6 ocupados con sus correspondientes discos duros ...
Vereis, yo tengo el htpc con un seagate de 80 gb viejuno que tenía por casa y es con diferencia lo que mas se oye del equipo, como...
Replies
10
Views
4K
MP1 MP2 MANDO HAUPPAUGE DE
Hola tengo un mando IR de una sintonizadora hauppauge el caso es que funciona todo perfectamente menos que no me arranca el MP con la tecla power. en el MP marco la opción MPTray. cuando pulso power del mando me sale un mensaje de error y no me arranque el MP. sabe alguien que puede estar pasando? gracias
Hola tengo un mando IR de una sintonizadora hauppauge el caso es que funciona todo perfectamente menos que no me arranca el MP...
Hola tengo un mando IR de una sintonizadora hauppauge el caso es que funciona todo perfectamente menos que no me arranca el MP...
Replies
0
Views
2K
Hola tengo este mando y quiero hacerle funcionar con media portal. MP lo configuro como mando WMC y luego pongo la opcion de tray para que arranque con el boton verde. bueno pues no me arranca con el boton verde y el otro fallo es (una vez dentro de MP) es que solo funciona los cursores. sabe alguien como puedo hacer funcionar...
Hola tengo este mando y quiero hacerle funcionar con media portal. MP lo configuro como mando WMC y luego pongo la opcion de tray...
Hola tengo este mando y quiero hacerle funcionar con media portal. MP lo configuro como mando WMC y luego pongo la opcion de tray...
Replies
0
Views
2K
MP1 MP2 Duda DXVA DE
Hace unos días elegí en vez de ffdshow o lav los del powerdvd y de momento no me dió ningun problema más, todo con dxva, proce a 30º y grafica a 40º. Un acierto, los usaba para la tele en SD pero nunca habia probado para los mkv. Gracias y un saludo
Hace unos días elegí en vez de ffdshow o lav los del powerdvd y de momento no me dió ningun problema más, todo con dxva, proce a...
Buenas a todos: Vereis, me surge la siguiente duda. Yo uso los codecs SAF y normalmente de estos pa video el ffdshow DXVA y pa...
Replies
2
Views
2K
Pelis tengo unas 1500 y capítulos de series unos 4000. Muchos estan en matroska a 720p y 1080p pero tengo muchos en avi con una resolución baja. El skin que uso normalmente es el avalon. Lo que trato es de bajar la temperatura un poco y que no me zumben los ventiladores tanto sobre todo en verano.
Pelis tengo unas 1500 y capítulos de series unos 4000. Muchos estan en matroska a 720p y 1080p pero tengo muchos en avi con una...
La historia es que tengo un Phenom 9500 en el HTPC del salón. Pero creo que es mucho procesador y además genera mucho calor y zumba...
Replies
8
Views
3K
MP1 MP2 Tarjeta muy ruidosa DE
Yo tengo esta, http://www.tecnologiabit.com/sapphire-presenta-su-hd-5670-ultimate-edition-con-refrigeracion-pasiva/ Y la verdad es que es un lujo, sobre todo en verano donde hay mas calor y los ventiladores zumban que da gusto. En mi caso tengo 4 discos duros dentro del HTPC, y entre el procesador (AMD Phenom 9500 y TDP 95W) y la...
Yo tengo esta, http://www.tecnologiabit.com/sapphire-presenta-su-hd-5670-ultimate-edition-con-refrigeracion-pasiva/ Y la verdad...
Tengo puesta en el HTPC del salón una ATI Radeon HD 4550. El problema es que hace mucho ruido (lo he comprobado parando el...
Replies
10
Views
4K
Creo que no lo entiendes, no se puede hablar del tema aqui, no creo que encuentres a nadie que te diga lo que necesitas y como conseguirlo ya que, segun las normas, es ilegal. Y suerte, si encuentras aqui a alguien que te de lo que quieres.
Creo que no lo entiendes, no se puede hablar del tema aqui, no creo que encuentres a nadie que te diga lo que necesitas y como...
Bueno pues voy a estrenar el foro... Me gustaria saber que marca y modelo de sintonizadoras utilizais, tipo de conexión y que...
Replies
27
Views
11K
MP1 MP2 Se me muere mi HTPC DE
Un disco se puede estropear el mismo dia que lo pinchas, ya te digo yo que si..... Hay que tener en cuenta una cosa importante, y es que son mucho mas delicados de lo que aparentan, un simple golpecito puede joder un HD.
Un disco se puede estropear el mismo dia que lo pinchas, ya te digo yo que si..... Hay que tener en cuenta una cosa importante, y...
Bueno pues no se si es el fin de mi HTPC. Hace un tiempo mi segundo disco empezo a fallar. Era un samsung de 1 tera. Hice una Rma...
Replies
4
Views
2K
Yo tenia hace tiempo una Amacrox pasiva de 450w que era una pasada, eso si, cara carisima....creo que me salio por algo mas de 130 euros.... pero a dia de hoy ya son poco ruidosas la mayoria.
Yo tenia hace tiempo una Amacrox pasiva de 450w que era una pasada, eso si, cara carisima....creo que me salio por algo mas de 130...
He leido una review de esta fuente y para nuestros intereses parece que el que le toque cambiar la fuente o sea su principal fuente...
Replies
2
Views
2K
MP1 MP2 Nuestros equipos DE
Por cierto, ahora me he dado cuenta de que no he puesto la fuente de alimentacion, importante para saber el nivel de ruido y los consumos medios....actualizo mi post inicial.
Por cierto, ahora me he dado cuenta de que no he puesto la fuente de alimentacion, importante para saber el nivel de ruido y los...
Bueno, viendo que ya vamos siendo unos cuantos en este subforo, seria interesante que pusieramos con que movemos el MePo y que...
Replies
2
Views
2K
Por el tema del IPTV es que el Dreambox adjudique a cada canal una IP, no entiendo de decos Linux, pero si se puede hacer, simplemente es hacer una lista con cada canal y su IP.
Por el tema del IPTV es que el Dreambox adjudique a cada canal una IP, no entiendo de decos Linux, pero si se puede hacer...
Pues una de las pocas cosas que no he conseguido con este estupendo programa es integrar mi dreambox (con enigma 1) con...
Replies
6
Views
3K
Me ha surgido un problema a la hora de que mediaportal me mueva la antena la hvr- 5500, con la hrv-3000, y cambiando la configuracion de el registro del sistema LNBVoltage_Ctrl del 6 por defecto por 7, funciana el motor pero, con la hrv-5500 que he adquirido nueva no se por donde meterle mano en mediaportal.
Me ha surgido un problema a la hora de que mediaportal me mueva la antena la hvr- 5500, con la hrv-3000, y cambiando la...
Pongo esta informacion, porque no he encontrado informacion al respecto en ninguno de los subforos. Aunque Mediaportal no da...
Replies
3
Views
2K
Hola, tengo un htpc y quiero mejorar la ventilación del mismo. El pc está metido en un mueble típico de estos para colocar la tele, por lo que la ventilación es justita. Lo que quiero es crear corriente de aire dentro.Para ello quitaría la tapa de la bahia de 3.5 que no se usa para nada. Me gustaría meterle una tapa de rejilla...
Hola, tengo un htpc y quiero mejorar la ventilación del mismo. El pc está metido en un mueble típico de estos para colocar la tele...
Hola, tengo un htpc y quiero mejorar la ventilación del mismo. El pc está metido en un mueble típico de estos para colocar la tele...
Replies
0
Views
2K
Top Bottom