Carátulas españolas (1 Viewer)

condedudas

Portal Member
April 10, 2008
19
4
Home Country
Spain Spain
Google, Imágenes, Buscar (selecciona tamaño Grande en el panel izdo.)

No te hace falta nada más, pruébalo.
Las que están en Español son pocas, pero haberlas háilas
Yo llevo muchos años descargando carátulas de infinidad de webs, y eso que soy exigente, ya que tienen que estar en alta resolución, y en Español, y al final es en Google Imágenes donde termino encontrando.

Un saludo
 
Last edited:

davidmuma

Portal Member
May 16, 2012
5
0
44
Home Country
Spain Spain
Google, Imágenes, Buscar (selecciona tamaño Grande en el panel izdo.)

No te hace falta nada más, pruébalo.
Las que están en Español son pocas, pero haberlas háilas
Yo llevo muchos años descargando carátulas de infinidad de webs, y eso que soy exigente, ya que tienen que estar en alta resolución, y en Español, y al final es en Google Imágenes donde termino encontrando.

Un saludo

Gracias, pero andar buscando las caratulas una a una no me convence, además para eso existen movingpictures y myfilms, que descargan solos las caratulas y la información de la película.

Un saludo.
 

davidmuma

Portal Member
May 16, 2012
5
0
44
Home Country
Spain Spain
Después de investigar mucho tiempo y desesperarme con mediaportal, me he pasado al lado oscuro, ya sabéis, ese programa que empieza por xb y termina en mc. He de decir que estoy muy contento, el tiempo de arranque es ínfimo comparado con mediaportal, la info y la caratula de cada peli con el scraper de FilmAffinity se descargan en español, no es tan lioso como mediaportal a la hora de configurarlo, aunque no tiene tantas opciones.
Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Replies
0
Views
7K
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Replies
0
Views
6K
Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista de canales de Movistar + en Astra se lo agradecería porque me estoy volviendo loco ya que salen algunos canales en español en otro proveedor y es una locura. Gracias
Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
Replies
0
Views
2K
Top Bottom