Me recomendáis un mando (1 Viewer)

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
No lo conozco. Yo tengo una caja nox con su correspondiente mando, y me va bien. Aunque te reconozco que casi no lo uso, tiro de mi móvil Android como mando a distancia
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Sin duda un Logitech Harmony, y si lo quieres tirado de precio, un 300i seria suficiente, los hay por menos de 20 euros, y te aseguro que sera el mando.
Yo tengo un 525 y como me ha ido tan bien durante tanto tiempo, que el dia que se me rompa me da un algo, por que ahora lo uso para 4 cosas, incluido Media Portal.
En resumen, busca un Harmony, hay mucho en Amazon.es.
Por cierto, yo acabo de pillar en Amazon.es un One Plus por 99 euros....estando el One normal 30 euros mas caro....
 
Last edited:

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Buenas.

Gracias por responder a los dos. De momento he pillado en ebay un sintonizador tdt interno que viene con mando. Este está en configuración de mediaportal, para indicarlo y no tener que configurar nada.

Espero que funcione. Sino tendré que ir por el que me indicáis.

Saludos.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Buenas.

Gracias por responder a los dos. De momento he pillado en ebay un sintonizador tdt interno que viene con mando. Este está en configuración de mediaportal, para indicarlo y no tener que configurar nada.

Espero que funcione. Sino tendré que ir por el que me indicáis.

Saludos.
Si es un Hauppauge tendras que configurar, o mas bien modificar una cosa, y es que cuando le das a avanzar en segmentos de tiempo (+5, +15, +45, etc...) a su vez marca el 0, yo lo tengo anulado y me va de lujo, si es el que has pillado, dime y te mando el archivo de configuracion como yo lo tengo asi te ahorras el tener que hacerlo tu.
A parte, yo lo tengo para que arranque el MePo con el mando de Hauppauge sin que cree conflictos con el Mediacenter de Windows, si lo quieres pidelo.
 
Last edited:

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
hola javimelon

pasame a mi que pruebe ese archivo ya que yo utilizo hauppauge (aunque no me sale el fallo que me dices).
sobre lo de la configuracion yo no tengo que configurar nada para media portal lo unico malo es que no consigo arrancar con el mando pero el resto me va bien.
 

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Gracias.

Si es el que dices (hauppage). Si puedes me envias los archivos que indicas.

Gracias de nuevo
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Os pongo aqui los archivos que yo utilizo (ya sea en SO con 32 o 64 bits) y las instrucciones de donde hay que ponerlo.
Por cierto, vereis que pone mando logitech, pero es para sintonizadoras Hauppauge, que son las que yo utilizo.
 

Attachments

  • Configuracion mando Logitech.rar
    25.4 KB
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top Bottom