Me recomendáis un mando (1 Viewer)

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Por cierto, encantado de la vida con el Harmony One+, una maravilla y tirado de precio para lo que es el mando, os lo recomiendo.
 

alexdepalma

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    Hola!!
    Yo soy un poco cabezota con lo de los mandos y he probado muchos... (muchos te lo aseguro) y lo de apuntar se me da fatal y no recomendaría a nadie un mando por infrarojos. Estar tumbado en la cama y cojer el mando y darle a siguiente o subir el volumen... no esta el alcance del infrarojos. Ni digamos hacerlo desde la terraza de casa o desde otra habitación.... Últimamente he comprado tres x10 de medion. Mediaportal lo reconoce nativo y tb incluye los drivers. Solo hay q tener la precaución de desactivar el canal x el q windows lee el mando para evitar los dobles imputs (que des por ejemplo para abajo y salte 2 en lugar de 1)...
    En eBay portes incluidos 15 euricos
    http://www.ebay.es/itm/PC-Fernbedie...eigegeräte&hash=item416cc70948#ht_2248wt_1116

    Otra ventaja es q eventghost lo reconoce tb y permite por ejemplo, manejar tu ampli si es Onkyo o Pioneer (quizás otros) de tal manera q en lugar de manejar el volumen de Windows, sea el del ampli...o manejar la domotica de casa...de todo..

    Por cierto... FELIZ NAVIDAD!!!
    Un saludo
    Alex
     
    Last edited:

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom