Sintonizador de TDT (1 Viewer)

mpab

Portal Member
December 8, 2008
27
1
Alicante
Home Country
Spain Spain
Saludos. Mi sintonizadora desde el 2008 ha sido una AverMedia Volar Black HD, pero ha comenzado a tener fallos aleatorios que son un quebradero de cabeza y he decidido cambiarla.

Hace un tiempo probé esta, pero la devolví el mismo día porque instaló un Media Center alternativo y no logré que funcione con MP.

Estoy pensando en comprar esta, pero deseo conocer si alguien tiene experiencia con su uso o si saben de sintonizadores TDT USB que se pueda comprar en España (APP, PCBOX, Amazon) por menos de 50€ que funcionen bien con MediaPortal.

Gracias.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Hola.
Yo he probado mas de 20 sintonizadoras, todas Hauppauge, y ni una sola me ha dado ni un solo problema con MePo.
Actualemte tengo en un miniPC un sintonizador por USB Nova T Stick y funciona de lujo, es mas, he tenido 2 sintonizadoras por USB en ese mismo PC y funcionan de lujo.
Son las mas faciles de configurar, no hace ni falta que instales los programas que llevan, simplemente instala los drivers y el soft del mando, luego configuras el mando en el MePo, sintonizas y a funcionar.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Yo uso una AverMedia Volar HX y no suele dar muchos problemas (ahora me dice Media Portal que no es compatible para la sintonización analógica).

Una pregunta: ¿Por qué ya no existen tarjetas con doble sintonizadora? Es decir, para grabar una cadena y estar viendo otra.

Mi TV Lg lo tiene y no puedo vivir sin ella (lo malo es que ya tiene un tiempo y la sintonizadora es de muy baja calidad, y el HD ni lo huele). Por eso, me gustaría tenerlo a través de Media Portal pero no encuentro ninguna.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom