Dreambox integrada en mediaportal (1 Viewer)

Cyrano2

Portal Member
November 27, 2007
6
0
Pues una de las pocas cosas que no he conseguido con este estupendo programa es integrar mi dreambox (con enigma 1) con mediaportal.

Lo que quisiera conseguir es algún plugin que haga que pueda ver los canales de mi decodificador dreambox en el servicio de tv de mediaportal. Es decir que entre a la tv en mediaportal y aparte de los canales de mi sintonizadora tdt, esten el canal +, etc... que tengo en mi dreambox. Y que se puedan gestionar igual que los normales respecto a grabación, timeswhift etc.

¿ Es esto posible?,¿ Hay algo con lo que se pueda hacer esto?.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Bajo unos justitos conocimientos sobre el tema, diria que eso es imposible asi, como lo planteas, y debido a las normas que hay en este foro seria imposible explicarte como poder hacerlo de la forma que se puede hacer.
Eso si, de forma legal te diria que necistarias para poder ver los canales de, por ejemplo, el digital plus, una sintonizadora de Dvb-S, un lector de CAM y una CAM compatible con tu tarjeta de abonado, yo lo tengo de la forma "ilegal" pero con la opcion legal que te comento podrias hacerlo, pero verlo como tu pides, a traves de un decodificador exterior...creo que no puedes.
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Si la dreambox es capaz de hacer streaming de video, que siendo un linux no me extrañaría nada (aunque se CERO de decos), quizás podrías llegar a ver en MediaPortal lo sintonizado en la Dreambox mediante IPTV... Pero la verdad es que desconozco si es posible.
     

    Cyrano2

    Portal Member
    November 27, 2007
    6
    0
    javimelon, gracias por contestar. No creo que sea nada ilegal intentar ver mi decodificador dreambox (totalmente legal) en mi pc. Lo ilegal seria que en la dreambox decodifique canales de pago sin estar abonado a ellos.

    Verse en el pc lo tengo hecho sin ningún problema, veo los canales de mi dreambox sin problemas por mi red interna. Lo que quiero es ver si se puede integrar en mediaportal y que aparezcan en la sección de tv, como si fuesen los canales de tdt de la sintonizadora.

    Una vez conseguí algo creando como una sintonizadora virtual en el tv server que enlazaba con la dreambox, pero se cortaba mucho y no me aparecían todos los canales. Era un programita llamado dvblink dreambox, pero jamás conseguí que me fuese bien del todo.


    peque, gracias por contestar tambien. ¿ como es eso de IPTV?, creo que por ahí si van los tiros. Pero estoy intentado averiguar como funciona y no lo consigo.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Pues supongo que ese dvblink intentaba convertir la Dreambox en un servidor IPTV. No tengo idea la verdad. Nunca he trasteado canales IPTV en Mediaportal. Simplemente he visto que se puede añadir una sintonizadora virtual IPTV.

    Un saludo.
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Por el tema del IPTV es que el Dreambox adjudique a cada canal una IP, no entiendo de decos Linux, pero si se puede hacer, simplemente es hacer una lista con cada canal y su IP.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom