Error al visualizar canales TDT (1 Viewer)

llorens89

New Member
January 18, 2014
3
0
35
Home Country
Spain Spain
Buenos días a todos,

Estoy teniendo problemas para poder ver los canales TDT con MediaPortal.

TV Server funciona perfectamente bien cuando de trata de los canales de Movistar TV, puedo verlos, grabar, hacer timeshift y todo sin ningún problema.

El problema lo tengo con los canales de TDT. TV SErver los sintoniza perfectamente bien, pero no consigo verlos de ningún modo. Siempre me sale "PMT not found" y no puedo visualizarlos.
Sé que no se ha estropeado la sintonizadora porque con Windows Media Center sí funciona bien, así que no sé a qué se puede deber que TV Server los pueda sintonizar pero luego no pueda verlos.

Agradecería enormemente un poco de ayuda.

Gracias
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola.

¿Los canales de TDT los quieres ver a través de Movistar o de la TDT? Te lo digo, porque, según tu configuración, sólo está activada la sintonización por IP (es decir, TV de Movistar), si quieres los de TDT aparte (no sé si Movistar los tiene) tienes que ponerle la antena aparte en la sintonizadora y configurarlo.

Un saludo
 

llorens89

New Member
January 18, 2014
3
0
35
Home Country
Spain Spain
Los TDT los quiero ver a través de TDT, principalmente por todos los HD (La 1 HD, Tdp HD, Cuatro HD...), que no están disponibles en Movistar. Los canales los tengo sintonizados correctamente, en la imagen los puedes ver a partir del seleccionado, pero no hay forma de poder verlos, siempre me sale el error de PMT not found.
tv server.jpg

Como ya he dicho, en Windows Media Center sí funcionan perfectamente, así que no creo que sea fallo de la sintonizadora.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Sí, tiene toda la pinta de ser problema de configuración.

Como tomas 2 señales de lugares distintos, debes configurarlo como si tuvieses doble sintonizadora.

Para ello, en el menú TV Servers, donde te salen todas las tarjetas que tienes disponibles, debes hacer clic derecho en la tarjeta IP y añadirla a un nuevo grupo (no hace falta que le cambies el nombre por defecto), luego haces lo mismo con la tarjeta con la que has sintonizado la TDT. Si no haces esto, sólo te detecta la primera útil, en tu caso debe ser la de IP.

Espero que sea ese el problema, ya que es una solución muy sencilla, si no habrá que rebuscar más.

Un saludo
 

Manuelito

MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Hola.

    Jambi no creo que ese sea el problema (a falta de que lo confirme llorens89) ya que yo lo tengo así y me funciona sin configurarla como "doble" (aunque nunca se sabe, claro).

    llorens89, (si no te funcionara lo que indica Jambi), cuando comentas que no se "ven" ¿los estas probando desde la opción preview del TvServer o desde el propio Mediaportal?.

    ¿Has probado a borrar alguno de ellos y a volver a sintonizarlo?.
     

    Jambi

    Portal Pro
    April 22, 2012
    75
    14
    44
    Sevilla
    Home Country
    Spain Spain
    Sí, sólo lo dije porque en el log que envió creí leer que sólo tiene activa la tarjeta receptora de IP. Todavía no me llevo muy bien con esos archivos.

    De todas formas, si no se soluciona así, necesitaríamos que enviases más datos de la configuración que tienes puesta para ver dónde puede estar el problema (si envías pantallazos será incluso más fácil)

    Un saludo
     

    llorens89

    New Member
    January 18, 2014
    3
    0
    35
    Home Country
    Spain Spain
    Pues no, lo que dijo Jambi no me lo solucionó, pero al final creo que he encontrado la solución. Lo que he hecho ha sido una nueva instalación limpia. He sintonizado de nuevo todos los canales (aunque TCM me está dando problemas, en VLC tampoco me funciona) pero seguía teniendo el mismo problema de PMT not found desde la opción preview en los TDT, así que he estado toqueteando un poco y al final, en el apartado TV Servers, donde se hacen las combinaciones de las tarjetas híbridas, he seleccionado la sintonizadora DVB, le he dado a edit y donde pone preferred network provider, he cambiado de generic a DVBT y parece que ahora ya funciona todo correctamente. Esperaré unos días que compruebe que no me dé ningún fallo, pero parece que ya está solucionado.

    Muchas gracias a todos!!
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom