[Approved] [ES] APIFilmAffinityIMDbMP1.csscript FilmAffinity/IMDb grabber 2014/12/30 (1 Viewer)

morfius

Portal Pro
November 10, 2011
40
48
58
Valladolid
Home Country
Spain Spain
Updated APIFilmAffinityIMDbMP1.v1.1 2014/12/30

Aprovechando las vacaciones, he desarrollado un nuevo script para la obtención de información detallada de las películas. Está pensado para usuarios hispano-hablantes, y la web de referencia en cuanto a información sobre películas es FilmAffinity. Se completa la información desde IMDb con algunos detalles más como el Lema (en inglés), Calificación, etc.

He decidido no incluir TheMovieDatabase porque aún está muy lejos del conjunto FilmAffinity & IMDb en cuanto a número e información de películas. Seguramente en breve estará a un mejor nivel, pero a día de hoy no hay parangón.

El script APIFilmAffinityIMDbMP1.csscript debe copiarse a

XP, 2003
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Team MediaPortal\MediaPortal\scripts\MovieInfo
Windows 7, 8.1, 2008, etc
C:\Users\All Users\Team MediaPortal\MediaPortal\scripts\MovieInfo

Debido a un pequeño bug de MediaPortal, no se permite la descarga de las carátulas desde FilmAffinity, por lo que se utiliza la de IMDb. En cualquier caso desde configuración tenéis el link a la carátula para descargarla "a mano" Ya está reportado en este post y espero que lo solucionen en la próxima versión, aunque este problema ocurre sólo con esta web, por lo que si no os quejáis los usuarios hispano-hablantes no cro que le presten mucha atención.

NO NECESITA NINGUNA DLL ADICIONAL. Para los que bajaron una primera versión (pre-alpha), pueden borrar los 4 archivos incluidos.

Está basada en una librería genérica que extrae la información de dicha página web y la expone a otros programas desarrollados en .NET, VBA, ASP, etc. La información y el código fuente están disponibles en SourceForge

El script ha sido testeado hasta la saciedad antes de publicarlo, para evitar posibles errores, pero como siempre, en algo me habré confundido ;)
La versión de prueba ha sido MediaPortal 1.8 y 1.9 prerelease

La información extraída es toda la que reside en las páginas web de origen, incluidas puntuaciones, premios, etc.

Todas las utilidades aquí expuestas son gratis, freeware, (sin publicidad de ningún tipo) y lo seguirán siendo. Su código fuente y características están disponibles en los enlaces indicados. No tengo vinculación alguna con las páginas de origen. Tampoco tengo vinculación alguna con el script desarrollado por otro forero. Ambos son compatibles y no excluyentes.

Saludos!!
 

Attachments

  • APIFilmAffinityIMDbMP1.v1.1.zip
    17.1 KB
Last edited:

morfius

Portal Pro
November 10, 2011
40
48
58
Valladolid
Home Country
Spain Spain
Thanks very much.
Gracias a a todos por responder. Iré añadiendo alguna cosilla más y sacaré una nueva versión en una semana.
If anyone know how pass from evaluate to approved, send me a message, please.

La verdad es que yo apenas soy usuario del programa. He intentado mantener la estructura de otros scripts, pero si creéis que algo se puede mejorar, adelante.
Y por favor reportad todos los errores, copiando el log.

Greetings
 

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
buenas tardes, este script no se puede usar con moving pictures,verdad?

gracias

¿A qué te refieres? ¿Puedes ser más explícito?
Gracias
si, ,perdona. he copiado los archivos en los sitios que dices pero cuando quiero configurar el moving pictures para usarlo, cuando le doy a añadir una nueva fuente de datos al buscar el script no me reconoce como valido el archivo APIFilmAffinityMP.csscript, quizá se instala de otra manera a los scripts anteriores que venía usando?
 

morfius

Portal Pro
November 10, 2011
40
48
58
Valladolid
Home Country
Spain Spain
buenas tardes, este script no se puede usar con moving pictures,verdad?

gracias

¿A qué te refieres? ¿Puedes ser más explícito?
Gracias
si, ,perdona. he copiado los archivos en los sitios que dices pero cuando quiero configurar el moving pictures para usarlo, cuando le doy a añadir una nueva fuente de datos al buscar el script no me reconoce como valido el archivo APIFilmAffinityMP.csscript, quizá se instala de otra manera a los scripts anteriores que venía usando?
Desconozco el funcionamiento del Plugin Moving Pictures (ahora ya sé a lo que te refieres). ¿Te funciona APIFilmAffinityMP.csscript como Script?
Si no te parece mal, mándame mejor privados, este Hilo es mejor dejarlo para problemas de este Script.
Gracias
 

jumate

Portal Member
January 22, 2011
19
10
Home Country
Spain Spain
Hola Morfius.

Gracias por el aporte.
Soy uno de los usuarios que mantienen el otro script en español, de vez en cuando: https://forum.team-mediaportal.com/...-filmaffinity-imdb-grabber-2013-04-17.118295/

Ya lo he subido corregido. Habían cambiado los de filmaffinity la web a UTF-8.

He probado tu script. La verdad es que funciona muy bien.

Aunque el porcentaje de acierto con las peliculas que contienen entre corchetes metainformación, es bastante más bajo que con el otro.
Ej: El Capital (2012) [Bluray 720p x264 Dual DTS ESP AC3 Subs][by godex555].mkv

Otras cosas que hecho en falta:
  • El Tagline sale en ingles.
  • La clasificación por edades muchas veces no la encuentra o me pone >18 cuando no es cierto.
Aparte de eso, como digo, el resto perfecto. Además creo que es un poco más rápido, aunque para mi lo comentado anteriormente tiene más peso.

Saludos.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom