home
products
contribute
download
documentation
forum
Home
Forums
New posts
Search forums
What's new
New posts
All posts
Latest activity
Members
Registered members
Current visitors
Donate
Log in
Register
What's new
Search
Search
Search titles only
By:
New posts
Search forums
Search titles only
By:
Menu
Log in
Register
Navigation
Install the app
Install
More options
Contact us
Close Menu
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
Extensiones
Grabbers en español para MyFilms 6
Contact us
RSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
<blockquote data-quote="bodega" data-source="post: 973230" data-attributes="member: 137251"><p>Llevo unos días muy liado y apenas he tenido tiempo de tocar el ordenador, pero este fin de semana tenia un rato para actualizar mi biblioteca de películas y me he quedado alucinado de lo que me ha pasado.</p><p> </p><p>Resulta que me han pasado unas pocas pelis. Bien, las meto en el mismo HDD de las anteriores y le doy al AMC updater para que me actualice las nuevas y resulta que en vez de actualizar solo las nuevas me vuelve a escanear todas las que ya tenia. No lo entiendo, no se que pasa y me estoy cansando de este pluging que tan buena pinta tiene pera que tantos problemas me esta causando.</p><p> </p><p>He repasado el fichero XML y esta correcto y en la ruta correcta, con la informacion de todas las pelis que ya tenia escaneadas, pero aun así, al darla al boton begin import, empieza desde la primera y no como debería de ser, o sea, descartar las que ya tengo y solo actualzar las nuevas.</p><p> </p><p>Estoy desorientado y en vez de avanzar voy para atras como los cangrejos.</p><p> </p><p>Un saludo.</p><p> </p><p>Pd.: Muchas gracias z3us por el enlace, mirare tutoriales para ver si me sirve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bodega, post: 973230, member: 137251"] Llevo unos días muy liado y apenas he tenido tiempo de tocar el ordenador, pero este fin de semana tenia un rato para actualizar mi biblioteca de películas y me he quedado alucinado de lo que me ha pasado. Resulta que me han pasado unas pocas pelis. Bien, las meto en el mismo HDD de las anteriores y le doy al AMC updater para que me actualice las nuevas y resulta que en vez de actualizar solo las nuevas me vuelve a escanear todas las que ya tenia. No lo entiendo, no se que pasa y me estoy cansando de este pluging que tan buena pinta tiene pera que tantos problemas me esta causando. He repasado el fichero XML y esta correcto y en la ruta correcta, con la informacion de todas las pelis que ya tenia escaneadas, pero aun así, al darla al boton begin import, empieza desde la primera y no como debería de ser, o sea, descartar las que ya tengo y solo actualzar las nuevas. Estoy desorientado y en vez de avanzar voy para atras como los cangrejos. Un saludo. Pd.: Muchas gracias z3us por el enlace, mirare tutoriales para ver si me sirve. [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Post reply
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
Extensiones
Grabbers en español para MyFilms 6
Contact us
RSS
Bottom