Extensiones (3 Viewers)

Foro dedicado a las Extensiones de MediaPortal (Skins, Plugins, webservices, etc.).
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Confirmo que Atresplayer no funciona.
Confirmo que Atresplayer no funciona.
Hola, he creado el sitio de la sexta para poder acceder a los programas completos que ofrecen en su web. También he modificado el...
Replies
121
Views
37K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Replies
0
Views
7K
Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo aqui pendiente de autorizacion. https://forum.team-mediaportal.com/threads/webepg-formulatv-spanish-grabber-update.134031/ Funciona mas lento y no da tanta info per es mejor que nada. tendras que borrar...
Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo...
Hola chic@s Una pena:(:(:(--- Hoy 12 junio 2016 la web del pais ha cambiado radicalmente y el grabber ya no funciona. Se escapa a...
Replies
3
Views
9K
He pasado los logos de TV y Radio que mantenía en este hilo al plugin de MP llamado Logo Manager (https://forum.team-mediaportal.com/threads/logomanager-1-0-0-1-23-11-2015.119376/). He creado un nuevo hilo para continuar hablando ahí a partir de ahora de todos los asuntos relacionados con nuestros logos...
He pasado los logos de TV y Radio que mantenía en este hilo al plugin de MP llamado Logo Manager...
Hola. En el hilo https://forum.team-mediaportal.com/threads/spain-tv-logos.42949/ hace tiempo que hay varios paquetes con los logos...
Replies
36
Views
29K
ok muchas gracias a todos
ok muchas gracias a todos
hola buenas noche acabo de instalar mediaportal y me gusta mucho pero no soy capaz de instalar extensiones o plugin, supuestamente...
Replies
10
Views
10K
Si, es cierto. Es cierto que Netflix si se podía ver por OnlineVideos, yo lo decía más porque era una solución para ver Yomvi y servicios similares que no había forma de verlos hasta ahora. En cuanto solucione unos "problemillas" con Vodafone e Internet pruebo esto y veo si funciona
Si, es cierto. Es cierto que Netflix si se podía ver por OnlineVideos, yo lo decía más porque era una solución para ver Yomvi y...
Hola a todos, parece ser que hay una solución para "ver" Netflix a través de MediaPortal. Con el mismo método pueden verse también...
Replies
2
Views
8K
Gracias, instalare las 1.12 un saludo
Gracias, instalare las 1.12 un saludo
Hola desde hace un tiempo me desaparecen los capítulos de las series que ya he visto. Anteriormente se ponían en una caligrafía...
Replies
13
Views
8K
Yo he optado por usar MovingPictures en vista de que fallan todos en una cosa u otra. Cuándo te cogen la información de la pelicula no te aparece la portada, etc. En fin, no es una gran solución pero es lo que a mi me ha tocado. De todas formas se agradecería que alguien sepa cuál o cuales funcionan y lo cuelgue por el foro.
Yo he optado por usar MovingPictures en vista de que fallan todos en una cosa u otra. Cuándo te cogen la información de la pelicula...
Hola a todos. No encuentro ningún csscript que funcione para obtener los datos de las películas. Ha mirado los que están en este...
Replies
1
Views
6K
Creo que están hablando sobre esto aquí
Creo que están hablando sobre esto aquí
Siempre que intento abrir un video de youtube me dice "Imposible reproducir el video. No URL" ¿alguna ayuda? Gracias
Replies
1
Views
12K
Hola, Si no te aparece el icono de TitanEditor, métete en la configuración de MediaPortal, y en la sección de plugins te vas abajo del todo (Process Plugins) y ahí debes encontrar el icono. Si tampoco lo encontrases, te vas a la carpeta donde tienes instalado MediaPortal y buscas el archivo TitanEdit.exe Si tampoco lo encuentras...
Hola, Si no te aparece el icono de TitanEditor, métete en la configuración de MediaPortal, y en la sección de plugins te vas abajo...
Hola, antes de nada quiero felicitar a todo el equipo de MediaPortal por el excelente trabajo que estan realizando. Tengo un par...
Replies
3
Views
6K
Mejor prueba esta versión aquí - https://forum.team-mediaportal.com/threads/fanart-handler-plugin-v4-0-0-000.128577/page-35#post-1120528 :D
Mejor prueba esta versión aquí -...
hice una instalación nueva de mepo 1.6 con el fanart handler 3.1 y este ultimo no baja los bacdrops de los cantantes, alguien sabe...
Replies
2
Views
2K
Buenas, Última versión siempre en este hilo: https://forum.team-mediaportal.com/threads/spanish-csscript-filmaffinity-imdb-grabber.127350/ Saludos.
Buenas, Última versión siempre en este hilo...
Buenas, Última versión siempre en este hilo...
Replies
0
Views
2K
Buenas, Subo versión corregida. Funciona a fecha 28/08/2014. Los de filmaff... habían cambiado el juego de caracteres a UTF-8. He probado el otro script, pero el porcentaje de acierto a la hora de encontrar las peliculas es más bajo. Aunque valoro mucho el trabajo realizado por el compañero. Saludos.
Buenas, Subo versión corregida. Funciona a fecha 28/08/2014. Los de filmaff... habían cambiado el juego de caracteres a UTF-8. He...
Tras los últimos cambios de la web de filmaffinity, he decidido modificar el grabber correspondiente. Me he basado en el script...
Replies
21
Views
10K
Yo tengo el mismo problema pero al contrario. Una vez he visto una serie completa y la borro del PC, me sigue saliendo en MTV Series, cuando antes desaparecia. ¿hay alguna opcion en la config del plugin para que no muestre las series que ya se han visto y se han borrado del pc?
Yo tengo el mismo problema pero al contrario. Una vez he visto una serie completa y la borro del PC, me sigue saliendo en MTV...
Hola, no se que habre tocado en tvseries , pero el caso que me desaparecen los capitulos vistos, el archivo sigue solo desaparece...
Replies
5
Views
2K
Hola, según el texto de la actualización 1.5.0, tienen un problema con la API para movies y videos. Lo están intentando solucionar en este enlace: https://forum.team-mediaportal.com/threads/mp-4212-my-videos-internal-scrapers-rework.121759/ Comentan que en la versión 1.6.0 estará solucionado, que no les ha dado tiempo a incluirlo...
Hola, según el texto de la actualización 1.5.0, tienen un problema con la API para movies y videos. Lo están intentando...
Hace un par de días que no funciona con los grupos y fondos de musica. La web de la que saca las imagenes el plugin está...
Replies
10
Views
4K
MP1 MP2 Configurar MyFlims DE
Yo también lo espero. :) IIRC todavía hay un problema si intenta reproducir un disco Blu-ray DVD o desde la pantalla principal. (Sé que mi español es muy básico, y tuve que usar Google Translate, pero era tan malo que tenía que responder en Inglés? :ROFLMAO: )
Yo también lo espero. :) IIRC todavía hay un problema si intenta reproducir un disco Blu-ray DVD o desde la pantalla principal. (Sé...
Hola, me gustaría saber si es posible configurar MyFlims para que al hacer click o tecla play del mando a distancia en una...
Replies
5
Views
2K
uso movinpic y si era exatamente eso no tenia marcada esa casilla. Gracias Grapitas!!!!!
uso movinpic y si era exatamente eso no tenia marcada esa casilla. Gracias Grapitas!!!!!
hola tengo mepo 1.3 ademas de las ultimas versiones de moving pictures y streamedmp...pero no hay ninguna opcion para borrar las...
Replies
2
Views
2K
¿sabéis cómo se puede utilizar el HTPC info con la nueva skin TITAN? si no, alguna similar. Me gustaría poder ver si el micro se calienta mucho en verano. gracias
¿sabéis cómo se puede utilizar el HTPC info con la nueva skin TITAN? si no, alguna similar. Me gustaría poder ver si el micro se...
¿sabéis cómo se puede utilizar el HTPC info con la nueva skin TITAN? si no, alguna similar. Me gustaría poder ver si el micro se...
Replies
0
Views
2K
Segurismo :oops:
Segurismo :oops:
Buenos días. Desde hace pocos días a aquí, el grabber de filmaffinity + imdb del moving pictures (creo que lo hizo Rochess y lo...
Replies
23
Views
7K
MP1 MP2 Menú oculto vacío DE
Buenas. El caso es que el menu oculto de infoservice me aparece vacio. Uso titan extended. A alguien mas le pasa? Sabeis como se soluciona? Gracias por adelantado.
Buenas. El caso es que el menu oculto de infoservice me aparece vacio. Uso titan extended. A alguien mas le pasa? Sabeis como se...
Buenas. El caso es que el menu oculto de infoservice me aparece vacio. Uso titan extended. A alguien mas le pasa? Sabeis como se...
Replies
0
Views
1K
Holaaaaaaa!! Despues de mucho buscar mira lo que encontré: feed predicción http://www.rtve.es/rss/temas_tiempo.xml actual http://www.meteoclimatic.com/bot/mapa.jpg temperatura http://maps.meteoclimatic.com/peniberica_tmp.jpg humedad http://maps.meteoclimatic.com/peniberica_hum.jpg precipitación...
Holaaaaaaa!! Despues de mucho buscar mira lo que encontré: feed predicción http://www.rtve.es/rss/temas_tiempo.xml actual...
Hasta hace unas semanas tenía en el World Weather como imágenes de predicción meteorológica de cada provincia española las...
Replies
1
Views
2K
Buenas, Te agradezco la actualización. Para eso estamos, para colaborar entre todos. Tenía la modificación a medias (la verdad es que voy un poco liado) y veo que has introducido muchas mejoras. La pruebo y te digo algo... Muchas gracias.
Buenas, Te agradezco la actualización. Para eso estamos, para colaborar entre todos. Tenía la modificación a medias (la verdad...
He modificado el script csscript de filmaffinity del hilo...
Replies
14
Views
5K
Perdón, dije txt y la extensión es log. De todas formas he buscado con el buscador de archivos cualquier fichero con extensión cfg y no me sale ninguno.
Perdón, dije txt y la extensión es log. De todas formas he buscado con el buscador de archivos cualquier fichero con extensión cfg...
Aquí os dejo los grabbers de que dispongo para bajar información en español para MyFilms 6. No los he probado todos, pero creo que...
Replies
28
Views
7K
Solucionado!!! solo hay que sobrescribir movingpictures.thumbsview.xml por el mismo que esta en C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\skin\DefaultWide. Ahora el desplazamiento horizontal de Moving Pictures en CoverFlow va como una bala. Ya sé que la solución es chapucera, pero funciona a las mil maravillas y a mi me vale. Saludos
Solucionado!!! solo hay que sobrescribir movingpictures.thumbsview.xml por el mismo que esta en C:\ProgramData\Team...
Hola, tengo instalado MP 1.2.3 con Xtreme y Moving Pictures 1.4 y ayer actualizé a 1.5. Por más vueltas que le he dado, me ha...
Replies
2
Views
2K
Solucinado con la 1.3.0 RC. saludos!
Solucinado con la 1.3.0 RC. saludos!
Hola, tengo la última beta, pero como siempre tengo que andar con el mando de la televisión cerca porque la sensibilidad del mando...
Replies
3
Views
2K
¿alguien lo ha conseguido?
¿alguien lo ha conseguido?
¿alguien lo ha conseguido?
Replies
0
Views
2K
Gracias por vuestras respuestas, no me refiero a ese plugin concreto sino a varios con los que lo he intentado. lo probable es lo que dice caminante, al no ser ficheros compatible con titan habra que instalarlos manualmente. La ruta que solicita es diferente a donde realmente se intalan y hay que hacerlo manualmente metiendolos...
Gracias por vuestras respuestas, no me refiero a ese plugin concreto sino a varios con los que lo he intentado. lo probable es lo...
Hola foro. Tengo windows 7, 64 He instalado MP por primera vez, concretamente la versión 1.3 Beta. Me pongo a instalar los...
Replies
3
Views
2K
Me refiero en que agrupe las peliculas que corresponden a una misma saga en una una carpeta. Tienes 10 peliculas de 007, y estaria mejor colocado de forma que te lo agrupe en una carpeta "Saga 007" y ahi todas las peliculas que tengas de 007. Asi funciona XBMC y es bastante comodo.
Me refiero en que agrupe las peliculas que corresponden a una misma saga en una una carpeta. Tienes 10 peliculas de 007, y estaria...
Hola sabeis si se puede agrupar en Moving pictures las peliculas en forma de saga, Gracias. Uso la ultima version y Mp 1.3
Replies
2
Views
2K
Top Bottom