Instalando plugins en MP 1.3 (1 Viewer)

josepepi36

New Member
February 3, 2013
3
0
53
Home Country
Spain Spain
Hola foro.
Tengo windows 7, 64 He instalado MP por primera vez, concretamente la versión 1.3 Beta. Me pongo a instalar los plugins ( tipo del tiempo) y me dice que correcto, los activo y los configuro con MPconfiguración. Abro MP y me voy a la zona de plugins pero cuando lo ejecuto me dice que no lo encuentra el xmls en la rutaC:/ ProgramData/Team Media Portal/MediaPortal/skin/Titan/ BBCweather.xml. Me imagino que la ruta a donde se debería instalar es Archivos dePrograma(x86)/Team Media Portal/MediaPortal/skin/Titan/ BBCweather.xml
He intentado el instalarlo de modo manual pero la verdad es que me pierdo un poco. Me podeis echar una mano por favor
 

Caminante

Portal Pro
April 22, 2009
50
3
Home Country
Germany Germany
Que yo sepa, la installacion de ese plugin aun no contiene los ficheros para el Titan Skin. Hay que integrarlos manualmente
 

josepepi36

New Member
February 3, 2013
3
0
53
Home Country
Spain Spain
Gracias por vuestras respuestas, no me refiero a ese plugin concreto sino a varios con los que lo he intentado.
lo probable es lo que dice caminante, al no ser ficheros compatible con titan habra que instalarlos manualmente. La ruta que solicita es diferente a donde realmente se intalan y hay que hacerlo manualmente metiendolos dentro de la carpeta de titan............. la verdad es que al ser compatible con la version 1.3 me esperaba mas facil la instalacion.


seguire intentadolo
gracias
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom