home
products
contribute
download
documentation
forum
Home
Forums
New posts
Search forums
What's new
New posts
All posts
Latest activity
Members
Registered members
Current visitors
Donate
Log in
Register
What's new
Search
Search
Search titles only
By:
New posts
Search forums
Search titles only
By:
Menu
Log in
Register
Navigation
Install the app
Install
More options
Contact us
Close Menu
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
General
Integrar Orange TV en MediaPortal (y otras plataformas IPTV...)
Contact us
RSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
<blockquote data-quote="rRalv" data-source="post: 1120304" data-attributes="member: 92304"><p>@richar:</p><p> </p><p>Antes el router de imagenio creaba dos redes, una para comunicar con el deco (10.x.x.x/29) y la propia de la LAN interna (192.168.1.0/24).</p><p> </p><p>Como la red del deco tenía una máscara de 255.255.255.248, lo que permitía un número muy reducido de equipos (sólo 6), la primera IP era del router y la segunda del deco. Se decía de utilizar la del deco +1 porque era seguro que entraba en el rango de la subred y era seguro que estaba libre.</p><p> </p><p>A mi me han cambiado y me han puesto fibra y ahora sólo hay una red donde están todos los equipos (192.168.1.0/24), y donde el router tiene reservadas unas IP para imagenio. Supongo que todos estarán configurados de igual manera, a mi deco le asigna la 192.168.1.200.</p><p> </p><p>Como dice [USER=54451]@peque[/USER], ahora no es necesario ningún parche. Antes era el filtro .ax porque imagenio no funcionaba el que venía con el plugin IPTV y la fabulosa gente de MP nos adapto uno especialmente para los que teníamos imagenio, que además permitía el tener más de una tarjeta de red y poder indicarle por cual iba imagenio.</p><p> </p><p>Lo del EPG es un tanto coñazo. Para tener los canales de imagenio yo utilizo WebEPG, pero tuve que crear un Grabber propio porque los que vienen no tienen (o no tenían) todos los canales de imagenio.</p><p> </p><p>Yo ahora estoy reinstalando imagenio y quiero dejarlo todo funcionando, tengo que volver a ver lo del EPG porque también creo que han salido cosas nuevas, cuando lo tenga claro postearé lo que he conseguido para imagenio (o si alguien ya lo tiene mejor).[DOUBLEPOST=1421351738][/DOUBLEPOST][USER=54451]@peque[/USER]: </p><p> </p><p>Yo no busqué el tráfico RTP, si no los canales a los que se suscribía el deco. Si el deco recibe un XML con los streams posibles es mucho mejor (es lo que yo en un principio buscaba en el mío pero que no encontré).</p><p> </p><p>Wireshark dispone de una opción con la que te monta toda una conversación TCP y te la muestra en una ventana en formato ASCII o binaria, el tráfico HTTP (que es en ASCII porque deriva de los inicios de Internet). Si los ves en formato ASCII puedes ver los archivos que pide el deco en forma "<a href="http://direccionquesea/archivo.extension" target="_blank"><em><strong>HTTP://direccionquesea/archivo.extension</strong></em></a>", si copìas y pegas esa dirección en una nueva ventana del explorador de internet puede ver o bajar ese archivo. Si como dices recibe un archivo XML con los streams posibles en ese archivo es posible que encuentres las direcciones multicast que necesitas y con ellas crear el .m3u.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rRalv, post: 1120304, member: 92304"] @richar: Antes el router de imagenio creaba dos redes, una para comunicar con el deco (10.x.x.x/29) y la propia de la LAN interna (192.168.1.0/24). Como la red del deco tenía una máscara de 255.255.255.248, lo que permitía un número muy reducido de equipos (sólo 6), la primera IP era del router y la segunda del deco. Se decía de utilizar la del deco +1 porque era seguro que entraba en el rango de la subred y era seguro que estaba libre. A mi me han cambiado y me han puesto fibra y ahora sólo hay una red donde están todos los equipos (192.168.1.0/24), y donde el router tiene reservadas unas IP para imagenio. Supongo que todos estarán configurados de igual manera, a mi deco le asigna la 192.168.1.200. Como dice [USER=54451]@peque[/USER], ahora no es necesario ningún parche. Antes era el filtro .ax porque imagenio no funcionaba el que venía con el plugin IPTV y la fabulosa gente de MP nos adapto uno especialmente para los que teníamos imagenio, que además permitía el tener más de una tarjeta de red y poder indicarle por cual iba imagenio. Lo del EPG es un tanto coñazo. Para tener los canales de imagenio yo utilizo WebEPG, pero tuve que crear un Grabber propio porque los que vienen no tienen (o no tenían) todos los canales de imagenio. Yo ahora estoy reinstalando imagenio y quiero dejarlo todo funcionando, tengo que volver a ver lo del EPG porque también creo que han salido cosas nuevas, cuando lo tenga claro postearé lo que he conseguido para imagenio (o si alguien ya lo tiene mejor).[DOUBLEPOST=1421351738][/DOUBLEPOST][USER=54451]@peque[/USER]: Yo no busqué el tráfico RTP, si no los canales a los que se suscribía el deco. Si el deco recibe un XML con los streams posibles es mucho mejor (es lo que yo en un principio buscaba en el mío pero que no encontré). Wireshark dispone de una opción con la que te monta toda una conversación TCP y te la muestra en una ventana en formato ASCII o binaria, el tráfico HTTP (que es en ASCII porque deriva de los inicios de Internet). Si los ves en formato ASCII puedes ver los archivos que pide el deco en forma "[URL='http://direccionquesea/archivo.extension'][I][B]HTTP://direccionquesea/archivo.extension[/B][/I][/URL]", si copìas y pegas esa dirección en una nueva ventana del explorador de internet puede ver o bajar ese archivo. Si como dices recibe un archivo XML con los streams posibles en ese archivo es posible que encuentres las direcciones multicast que necesitas y con ellas crear el .m3u. [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Post reply
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
General
Integrar Orange TV en MediaPortal (y otras plataformas IPTV...)
Contact us
RSS
Bottom