General (3 Viewers)

Usa este foro para cualquier cosa relacionada con MediaPortal
  • Sticky
En esta comunidad hay personas de muchas nacionalidades distintas. Pero los servidores del portal están localizados en Alemania, por lo cual debemos cumplir la legislación alemana cuando usemos el foro. Ello supone que: - No está permitido el uso del foro para cuestiones relacionadas con MDAPI, cardsharing, hackeo de dvb, etc. - No se...
En esta comunidad hay personas de muchas nacionalidades distintas. Pero los servidores del portal están localizados en Alemania...
En esta comunidad hay personas de muchas nacionalidades distintas. Pero los servidores del portal están localizados en Alemania...
Replies
0
Views
5K
  • Locked
  • Sticky
Bienvenidos todos a este nuevo subforo de la comunidad MediaPortal, destinado a los usuarios hispanoparlantes de MP :) Antes de nada, agradecer a los administradores del portal el darnos la oportunidad de tener nuestro rinconcito, en el que podremos ayudarnos y opinar en nuestro idioma materno, que siempre nos va a resultar más...
Bienvenidos todos a este nuevo subforo de la comunidad MediaPortal, destinado a los usuarios hispanoparlantes de MP :) Antes de...
Bienvenidos todos a este nuevo subforo de la comunidad MediaPortal, destinado a los usuarios hispanoparlantes de MP :) Antes de...
Replies
0
Views
10K
MP1 MP2 Ayuda para catavolt (1 Viewer) DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Pues a fecha de hoy, Onlinevideos tiene integrado un parser de OrangeTV, pero tengo un problema de acceso a OrangeTV en mi PC y no puedo usarlo, con lo que no sé decirte en qué estado está. Por otro lado, hace ya meses que OrangeTV a cambiado sus emisiones de OTT a IPTV en la gran mayoría de canales. Yo diría que siendo así, es...
Pues a fecha de hoy, Onlinevideos tiene integrado un parser de OrangeTV, pero tengo un problema de acceso a OrangeTV en mi PC y no...
Wola, Seguramente en una semanita tendré contratada OrangeTV... He estado echando un ojo al tema IPTV en MediaPortal, y parece...
Replies
17
Views
20K
MP1 MP2 Hacer Guia de canales EPG!! (1 Viewer) DE
hola les comparto una lista con canales latinos www.epglatino.com copien y peguen la url del EPG en el player para que les actualice. URL: http://www.epglatino.com/guide.xml.gz
hola les comparto una lista con canales latinos www.epglatino.com copien y peguen la url del EPG en el player para que les...
Hola, halguien sabe como puedo sacar la programación a varios canales y exportarla a un xml o txt????
Replies
3
Views
22K
And now terribly things in Turku, Finland. Crazy sad world.:-(
And now terribly things in Turku, Finland. Crazy sad world.:-(
Mi profunda condolencia a todos los españoles.
Replies
1
Views
4K
MP1 MP2 Hola , no me aclaro DE
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con windows 10 y he instalado el nuevo MP2 , no me funciona . cuando inicio el TV configuration me dice que: Failed to startup tv service. y un monton de cosas mas alguien me puede ayudar? gracias
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Replies
0
Views
2K
Exacto, diste en el clavo: MyFilms está dirigido más bien a cinéfilos y coleccionistas.
Exacto, diste en el clavo: MyFilms está dirigido más bien a cinéfilos y coleccionistas.
como puedo decirle a Moving pictures que me busque los datos y caratulas en filmaffinity. seguro que hay algun script. Me podéis...
Replies
7
Views
2K
Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista de canales de Movistar + en Astra se lo agradecería porque me estoy volviendo loco ya que salen algunos canales en español en otro proveedor y es una locura. Gracias
Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
Replies
0
Views
2K
Te lo puedo pasar yo, pero dentro de un par de dias.
Te lo puedo pasar yo, pero dentro de un par de dias.
Hola. Acabo de instalar el mediapotal y me gustaría conectarle el mando a distancia. Justamente tengo el imon y no consigo el...
Replies
7
Views
2K
Gracias. Yo, al final, opté por hacer un reescaneo total de las frecuencias. Lo malo fue tener que ordenar otra vez los canales. Un saludo
Gracias. Yo, al final, opté por hacer un reescaneo total de las frecuencias. Lo malo fue tener que ordenar otra vez los canales...
Para los que vivís en Madrid, acabo de poner un post para que actualicen las frecuencias de TDT de Madrid en...
Replies
1
Views
2K
@ErPepe, Antes de volver a instalarlos prueba que haciendo lo que te indico te aparecen y puedes ver, en el cliente desde MP, los videos que tienes en el servidor. Para esto no te hace falta ningún plugin y los ves desde Videos. Lo del funcionamiento de esos plugins ya no lo tengo tan claro, porque no los he probado y no sé cómo...
@ErPepe, Antes de volver a instalarlos prueba que haciendo lo que te indico te aparecen y puedes ver, en el cliente desde MP, los...
Hola, tengo mediaportal 1.10 instalado en el HTPC como server y cliente, y en el portátil como cliente, donde ya puedo ver la TV...
Replies
3
Views
3K
https://forum.team-mediaportal.com/threads/como-configurar-imagenio-movistar-tv-en-mediaportal.126735/
https://forum.team-mediaportal.com/threads/como-configurar-imagenio-movistar-tv-en-mediaportal.126735/
Hola a todos He contratado el fusión basico de telefónica y viene con 7 canales de televisión que se ven online a traves del...
Replies
1
Views
2K
Hola a todos. Se acaba de terminar al 100% la traducción al español de Media Portal. Por lo tanto, a parte del inglés, ya está completamente traducido a otros 3 idiomas (lituano, sueco y español). Abro este post para que cada uno pueda comentar los errores de traducción o de comprensión de los textos y así poder corregirlos...
Hola a todos. Se acaba de terminar al 100% la traducción al español de Media Portal. Por lo tanto, a parte del inglés, ya está...
Hola a todos. Se acaba de terminar al 100% la traducción al español de Media Portal. Por lo tanto, a parte del inglés, ya está...
Replies
0
Views
2K
Yo he actualizado desde el 1.6 al 1.7 y todo perfecto. Yo creo que me va mas o menos igual que antes, a mi me tarda bastante en cargar pero tengo un disco duro de arranque lentillo de 250gb y 12 Tb de pelis y series. Habrá que meterle un SSD
Yo he actualizado desde el 1.6 al 1.7 y todo perfecto. Yo creo que me va mas o menos igual que antes, a mi me tarda bastante en...
Pues el caso es que he hecho una instalacion desde cero en un raid de SSD y me va de culo, todo actualizado a la ultima version...
Replies
3
Views
2K
Que diferencias hay entre estas dos versiones?
Que diferencias hay entre estas dos versiones?
Que diferencias hay entre estas dos versiones?
Replies
0
Views
2K
Hola a todos. A ver si podemos solucionar esto. Tengo el MediaPortal funcionando a 60 Hz. Cuando el mediaportal lee un mkv desde la unidad de disco duro, va todo perfecto y me traslada el framerate del mkv, vamos pasa de 60 Hz a lo que tenga en mkv, 24 Hz, 50, etc. Resulta que tengo mkv grabados en discos blurays, y ahí viene el...
Hola a todos. A ver si podemos solucionar esto. Tengo el MediaPortal funcionando a 60 Hz. Cuando el mediaportal lee un mkv desde la...
Hola a todos. A ver si podemos solucionar esto. Tengo el MediaPortal funcionando a 60 Hz. Cuando el mediaportal lee un mkv desde la...
Replies
0
Views
1K
Si alguien tiene la informacion se lo agradeceria tambien Saludos desde Madrid ;)
Si alguien tiene la informacion se lo agradeceria tambien Saludos desde Madrid ;)
Buenas a todos. Hay por ahí algun genio programador español que sea capaz de añadir sitios en español para online videos? Sobre...
Replies
3
Views
3K
staryhorse
S
Muchas gracias!!! Me pongo a ello!
Muchas gracias!!! Me pongo a ello!
Buenas Sabeis de algun pack de backdrops de series de TV y de peliculas, musica? O no queda otra que ir bajando uno a uno?? Si solo...
Replies
4
Views
2K
Sí, también puedes hacerlo desde el editor de la base de datos de películas e incluirle la imagen que quieras. Dentro de la información de la película, hay una pestaña para las carátulas y otra para los fanarts, tan sólo tienes que darle la ruta del archivo que quieres ponerle, y la cantidad de imágenes que quieras. Un saludo
Sí, también puedes hacerlo desde el editor de la base de datos de películas e incluirle la imagen que quieras. Dentro de la...
Hola compañeros, os pido ayuda en una cosita del MP que no consigo configurar y llevo un par de días dándole vueltas. El tema es...
Replies
3
Views
3K
Hola, ¿has entrado en el configurador de TvServer? En la sección TvServers, tendrás tu tarjeta. Dentro de ella tendrás listada todas las sintonizadoras que tiene tu tarjeta. Debes hacer clic derecho en cada sintonizadora e incluirla en un grupo (el nombre no importa, lo puedes dejar por defecto) Donde está el listado de...
Hola, ¿has entrado en el configurador de TvServer? En la sección TvServers, tendrás tu tarjeta. Dentro de ella tendrás listada...
Hola muy buenas noches. Acabo de configurar mp y todo ok. El problema es que tengo una stv22 con doble sintonizador, y si me pongo...
Replies
1
Views
2K
MP1 MP2 Una duda DE
Gracias grapitas, no era ahí. Lo encontré al fin, es dentro de TVSeries, con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la pantalla, dentro del menú que aparece, en la opción "filters".
Gracias grapitas, no era ahí. Lo encontré al fin, es dentro de TVSeries, con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la...
Veréis, de un tiempo a esta parte, alguien en mi casa tocó algo, que por supuesto no sabe que es, y desde entonces cualquier...
Replies
2
Views
5K
Hola ElGamal te agradezco por responder, si es analógica acá en Argentina lo digital no tenemos casi nada. Si llegas a saber algo te agradecería que me lo hicieras saber . Saludo
Hola ElGamal te agradezco por responder, si es analógica acá en Argentina lo digital no tenemos casi nada. Si llegas a saber algo...
Hola amigos, recién acabo de ver que estaba el foro en español no me había dado cuenta, así que poste esto mismo en el de ingles...
Replies
2
Views
3K
Muy buenas a todos, Yo soy Jose Miguel y soy de Madrid. Llevare usando el MP desde el 2009 o 2010. La verdad es que no pensé que fuese un sistema con un futuro en mi casa, pero después de unos añitos aquí sigue. Un saludo
Muy buenas a todos, Yo soy Jose Miguel y soy de Madrid. Llevare usando el MP desde el 2009 o 2010. La verdad es que no pensé que...
Vamos a ir viendo cuántos somos y de dónde ;) Yo soy de Gijón (aunque resido en Madrid), y llevo usando MP desde 2007.
Replies
54
Views
14K
Ya he encontrado la solución; por si a alguno le pasa lo mismo: la película y el archivo .nfo deben tener el mismo nombre.
Ya he encontrado la solución; por si a alguno le pasa lo mismo: la película y el archivo .nfo deben tener el mismo nombre.
Hola me gustaría hacer una pequeña aportación. Espero que le sea de utilidad a algunos. Existen tres maneras de guardar la base...
Replies
2
Views
3K
Después de investigar mucho tiempo y desesperarme con mediaportal, me he pasado al lado oscuro, ya sabéis, ese programa que empieza por xb y termina en mc. He de decir que estoy muy contento, el tiempo de arranque es ínfimo comparado con mediaportal, la info y la caratula de cada peli con el scraper de FilmAffinity se descargan en...
Después de investigar mucho tiempo y desesperarme con mediaportal, me he pasado al lado oscuro, ya sabéis, ese programa que empieza...
Ahora que ya no tenemos alpacine :cry: ¿sabéis de algún otro sitio que tenga carátulas en español de buenas dimensiones de...
Replies
12
Views
6K
Es difícil responder a esta pregunta, depende de si la antena está motorizada o no, de si tiene un LNB o varios, de si es una antena individual o es comunitaria, de la sintonizadora, a que satélite está orientada,. etc. Yo te puedo explicar un poco por encima mi caso. Inicias MediaPortal TV-Server Configuration y en la sección...
Es difícil responder a esta pregunta, depende de si la antena está motorizada o no, de si tiene un LNB o varios, de si es una...
Quisiera saber como puedo conectar y configurar mi recibidor satelital captiveworks para ver los canales que recibo en mi pc con...
Replies
1
Views
3K
MP1 MP2 Por fin.... DE
Genial!!! Ahroa a disfrutar de esta sección en castellano :)
Genial!!! Ahroa a disfrutar de esta sección en castellano :)
Me gusta mucho que al final se haya creado un foro en español,una vieja pretensión, porque hay dudas que a veces cuesta explicarlas...
Replies
6
Views
3K
Top Bottom