Mediaportal no inicia, se queda en cargando plugins de pantalla (1 Viewer)

Malolillo

New Member
May 14, 2012
3
0
48
Home Country
Spain Spain
Hola,

El otro dia se me reinició el HTPC cuando estaba viendo la televisión.

Al reiniciar, el Mediaportal siempre se queda en "Cargando plugins de pantalla" y no inicia.
Esto me pasó con la versión 1.2.2. He actualizado a la versión 1.2.3 y me sigue ocurriendo lo mismo.

Supongo que algún fichero de configuración se habrá dañado.

¿Sabeis a que es debido y que puedo hacer?

Muchas gracias.
 

franat

Portal Pro
February 28, 2012
83
18
47
Almería
Home Country
Spain Spain
El problema está en el fanart handler o la configuracion de algun plugin instalado.
Revisa la resolucion en el handler ( mejor 500x500).También mira si tienes bien configurado el latest media.A mi me pasó hace un par de días y era el fanart.
 

Malolillo

New Member
May 14, 2012
3
0
48
Home Country
Spain Spain
He revisado el fanat handler y no veo nada extraño, tenia menos resolucion de 500x500. La he cambiado a esta.
Y todo igual :confused:
TEngo el skin Avalon, voy a reinstalarlo, a ver si me instala algun plugin que esté dañado

Edito:
He reinstalado y nada.
En el administrador de procesos, el Mediaportal me llega a consumir hasta 1,8 Gb de RAM y se cierra.
 

franat

Portal Pro
February 28, 2012
83
18
47
Almería
Home Country
Spain Spain
Ve desactivando uno por uno los plugins en el mpconfig hasta dar con el que está jodiendo todo_Otra opcion es instalar una skin (aunque luego no la uses), con las ultimas actualizaciones de plugins : una buena opcion es mustayaluca.
 

Malolillo

New Member
May 14, 2012
3
0
48
Home Country
Spain Spain
Bueno, ya he dado con el problema
Se han dañado dos archivos de base de datos, el de series y el de peliculas :confused:
Un fastidio tener que volver a meter todo de nuevo.
Creo que los archivos son .db3

voy a crear un script para añadirlo a tareas programadas para que me haga copia de seguridad todos los dias, ya que no es la primera vez que se fastidia un archivo de estos.


Los he quitado del directorio, el Mediaportal me los ha vuelto a crear y ya inicia.

¿Algún programa para intentar reparalos?

Gracias.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Como consejo, para evitarte lo mismo en el futuro, te recomiendo que instales el plugin de TV "Backup Settingns", haz de vez en cuando, o como yo, cuando meto alguna pelicula o serie, una copia de seguridad, asi, si se te va todo, simplemente recuperalo y listo.
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Yo una vez a la semana comprimo en un zip, todo el directorio donde están los datos del mediaportal. Cambié la configuración por defecto que lo instala en C: a un directorio en mi unidad d: que se llama mediaportal, y direccioné a ese directorio los skins, los plugins, las bases de datos, las caratulas. Así copio todo de una tacada y si falla restauro el directorio y a correr.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom