no me sintoniza, tarjeta kworld pe--310. (1 Viewer)

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
Hola

Ayer sin venir a cuento (sin cambiar nada) peto el tv server y dejó de funcionar dando un error desconocido. Decido entonces pasar esta capturadora al servidor ya que esta todo el día encendido y hay dos televisiones tirando del tv-server.

La cuestión, es que la instalo, bajo los drivers de la pagina de kworld para windows 7-64 todo perfecto, instalo el software y al sintonizar no encuentra nada (toma de antena comprobada, la quito de una tele que veo a diario para pincharla en la tarjeta). Alguno tiene esta tarjeta funcionando en un equipo con w7-64 y 4 Gb de Ram?

Gracias y un saludo
 

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
En el salon tengo w7 32bits con dos gigas de Ram y sin problema ninguno.

En principio peque, usas los mismo drivers que yo, que por cierto están colgados en la pagina oficial de kworld y ponen que sirven para 64 Gb.

De todas formas Peque, yo creo que si tienes w7 32, aunque tengas 4 Gb instalados, es como si tuvieras 3.x. Buscando por google, y de verdad que me harté, el problema parece que si existe, aunque hay alguno que dice que a ellos les funciona, por eso preguntaba, pero claro, no se si tener 4gb en 32bits es lo mismo que tener 4bf en un SO de 64, que creo que no, pero bueno, puedo estar confundido.

Respecto a las antenas ya probé, es más, al hacer la sinto en la analogica me encuentra los canales de TVE pero al verlos me dice que no hay señal. EN la digital nasti de plasti.

Gracias a los dos y un saludo
 

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Hola.

Me parece que el el link que te indico hablan del mismo problema que tu tienes, aunque lo he leido por encima.

Saludos.
 

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
Gracias Rickar, ya conocía le hilo pero voy a probar otra vez esos drivers que ponen al final pq no me acuerdo si ya los probé o no. He dao tantas vueltas que ya no se que hice y que no.

Gracias otra vez
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    El link que te he pasado no corresponde, diría, con los drivers oficiales de Kworld. A mí con los drivers oficiales, en Win7 sólo me funcionaba una de las dos sintonizadoras que aparecen en el sistema cuando los instalas... Con éstos que te he linkado sí funcionan sin problemas las dos.

    Respecto a lo que comentas de la RAM, efectivamente un sistema de 32 bits no puede direccionar más de 3 y algo Gb de RAM, mientras que un sistema de 64 bits no tiene esa limitación. Supongo que en ese sentido, funcionar en un sistema de 64 bits o hacerlo en uno de 32 marca la diferencia. En mi caso tengo 4 Gb, pero los tengo porque uso 2 Gb para hacer un disco ramdisk para timeshifting, y el programa que utilizo es capaz de utilizar esos Mb entre los 3 y algo y los 4, aunque windows no pueda utilizarlos.

    Un saludo.
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Bueno, aprovechando que me petó el disco duro instalé w7-32 aun sacrificando algo de RAM y de momento sigo igual, no me sintoniza nada. La tarjeta la reconoce estupendamente, tanto windows como mediaportal como el tivme este de kworld, pero la pongo a sintonizar y nasti, bueno, realmente me encuentra la tve-hd y TDP, lo cual todavia me descoloca más, o todo o nada.

    Estoy probando con los drivers de Peque que son los mismos que ponen en el hilo de N3D.

    Ahora voy a quitar fisicamente un modulo de 2gb a ver si se arregla algo y os cuento.
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Bueno, traigo novedades, y buenas.

    Me he cogido la torre (servidor) y me la he llevado al salón donde si funcionaba la tarjeta en el htpc por probar y voilá, sintonizó perfectamente, asi que vuelta pa la habitación donde va a estar el servidor sabiendo que la tarjeta funciona.
    Vuelvo a probar y nada, no sintoniza, asi que tiro un cable de antena de la toma del salón a la habitación y sintoniza perfectamente, problema de antena. Pero la antena de la habitación que no le sirve a la kworld se coge directamente del alimentador del ampli de mastil y me está dando señal a dos televisores que sintonizan perfectamente, es decir señal llega de sobra.
    Y estes es el problema que llega señal "de sobra", tengo un exceso de señal y poniendo cables y ladrones de antena a tutiplen consigo que la kworld sintonice. Nada, subo al amplificador del mastil, le bajo la ganancia y funcionando.

    Sabiendo que funciona, instalo en otra partición win7 64 con sus 4gb reconocidos y usables y sin problemas, sintonizando como una campeona.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom