Presentación del Subforo español (1 Viewer)

Status
Not open for further replies.

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Bienvenidos todos a este nuevo subforo de la comunidad MediaPortal, destinado a los usuarios hispanoparlantes de MP :)

Antes de nada, agradecer a los administradores del portal el darnos la oportunidad de tener nuestro rinconcito, en el que podremos ayudarnos y opinar en nuestro idioma materno, que siempre nos va a resultar más cómodo que el inglés. Confíamos en que esto atraiga a nuevos potenciales "MediaPortaleros", tanto de España como de América.

Es importante que tengáis presente que estáis en un portal internacional, no español, y el idioma internacional es el inglés. Este subforo ha sido creado como herramienta rápida de apoyo y de comunicación en español. Podemos usarlo también para pedir ayuda describiendo más fácilmente nuestro problema en español. Pero tened presente que:

- La ayuda que os podamos dar aquí los compañeros puede ser más limitada, y no contaréis con los útiles consejos y soluciones que os puedan dar los desarrolladores oficiales en inglés.
- Procurad poner también en los foros generales cualquier aporte que hagáis que pueda ser útil al resto de usuarios (scrappers, posibles bugs, modificaciones de skins, etc).
- Si creáis una extensión (skin o plugin), debéis hacerla pública en el subforo correspondiente del área en inglés. Aunque también podéis dar soporte aquí en su hilo propio en español

Todo lo anterior siempre que dominéis el inglés. Si no es así, en estos foros encontraréis el apoyo necesario para desarrollar vuestras ideas. Intentaremos hacerlas llegar a todo el foro.

Los moderadores de estos foros, z3us, bodiroga y PeQuE, queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos y ponernos a vuestra disposición para lo que sea y esté en nuestras manos, teniendo siempre presente, que como los propios desarrolladores de MP, tenemos vida fuera de aquí, aunque un pedazito la echemos todos los días a este foro. :)
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread

Top Bottom