Presentación y problemas de sonido con MP 1.3 (1 Viewer)

idd00bxt

New Member
May 24, 2013
4
0
59
Home Country
Spain Spain
Buenas noches, mi primer mensaje y como suele ser normal porque tengo un problema.

He usado MP 1.2 durante un par de años sin mayores problemas en un Htpc con mando imon conectado a una tele de tubo con un culo así de grande que se ve de escandalo a través del Hdmi y a un equipo de sonido dolby por salida Spidf.

Mi principal uso es ver la televisión porque así me ahorro mandos a distancia, con el Imon controlo todo lo necesario.

Hace poco comenzaron los cuelgues continuos, fallos en el arranque y otros problemas y cuando estaba a punto de tirar la toalla y comprar una tele plana descubrí el 1.3, una maravilla en comparación, estable, sin cuelgues, sin problemas a la hora de ver los canales HD.

Pero.... no consigo que me funcione el volumen, he mirado la configuración de MP mil veces, el programa que controla el Imon otras tantas y no consigo nada, da igual que ponga Master o Wave (en realidad Master no se deja activar), que quiera usar el sistema lineal, del de W7 o cualquier otra opción. Ni puedo controlar el volumen ni aparece el antiguo simbolo de los cuadritos en la parte superior de la pantalla.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
La verdad es que no tengo ni idea, tal vez debieras precisar algo más qué hardware tienes. Pero te haré un par de preguntas, por si algún otro compañero te puede ayudar mejor.
¿Fuera de MP tampoco te funciona el volumen? ¿Y si usas MP para otra cosa que no sea ver tv?
Suerte
 

franat

Portal Pro
February 28, 2012
83
18
47
Almería
Home Country
Spain Spain
Prueba con el simbolo + del teclado (el que esta junto a la tecla intro). Si sube el volumen ya puedes ir formateando el ordenador , alguna actualizacion se ha llevado por delante el comando que activa la funcion en el mando. A mi ya me ha pasado un par de veces y he tenido que llegar a este extremo porque nada más funciona.
 

idd00bxt

New Member
May 24, 2013
4
0
59
Home Country
Spain Spain
Pues muchas gracias por la ayuda.

Lo primero que hice fué comprobar si fuera de MP funcionaba el volumen y lo hacia perfectamente. Usando MP para escuchar música o películas nada de nada, muerto.

Compruebo lo de la tecla + y nada, tampoco funciona.

Con tanto entrar y salir una de las veces me dice que no hay ranuras disponibles en la tarjeta de TV así que apago el ordenador como todos los dias porque ya eran las tantas de la noche y me voy a la cama a consultar si formateo dejando al personal un par de dias sin tele o si lo dejo como está.

Esta mañana me levanto, lo enciendo como siempre y al rato de estar viendo la F1 por la fuerza de la costumbre le doy al volumen. Y funciona perfectamente.

¿Que ha pasado? Ni idea, no he cambiado nada en la cofiguración, todo está como estaba. Tengo ordenador desde hace treinta años y cada dia entiendo menos esto de la informática.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la mayoría de las teclas de Imon funcionan automáticamente en MP y a lo mejor no te habías dado cuenta de eso.

Parece una mala asignación de teclas en el configurador de Imon (no en MP) o que haya tenido algún problema al leer el archivo donde están configurados. De todas maneras, como dices, la informática es muchísimo más imprecisa de lo que nos creemos, aunque parezca imposible.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom