home
products
contribute
download
documentation
forum
Home
Forums
New posts
Search forums
What's new
New posts
All posts
Latest activity
Members
Registered members
Current visitors
Donate
Log in
Register
What's new
Search
Search
Search titles only
By:
New posts
Search forums
Search titles only
By:
Menu
Log in
Register
Navigation
Install the app
Install
More options
Contact us
Close Menu
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
Ayuda con MediaPortal
Presentación y problemas de sonido con MP 1.3
Contact us
RSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
<blockquote data-quote="idd00bxt" data-source="post: 997413" data-attributes="member: 141226"><p>Pues muchas gracias por la ayuda.</p><p> </p><p>Lo primero que hice fué comprobar si fuera de MP funcionaba el volumen y lo hacia perfectamente. Usando MP para escuchar música o películas nada de nada, muerto.</p><p> </p><p>Compruebo lo de la tecla + y nada, tampoco funciona.</p><p> </p><p>Con tanto entrar y salir una de las veces me dice que no hay ranuras disponibles en la tarjeta de TV así que apago el ordenador como todos los dias porque ya eran las tantas de la noche y me voy a la cama a consultar si formateo dejando al personal un par de dias sin tele o si lo dejo como está.</p><p> </p><p>Esta mañana me levanto, lo enciendo como siempre y al rato de estar viendo la F1 por la fuerza de la costumbre le doy al volumen. Y funciona perfectamente.</p><p> </p><p>¿Que ha pasado? Ni idea, no he cambiado nada en la cofiguración, todo está como estaba. Tengo ordenador desde hace treinta años y cada dia entiendo menos esto de la informática.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="idd00bxt, post: 997413, member: 141226"] Pues muchas gracias por la ayuda. Lo primero que hice fué comprobar si fuera de MP funcionaba el volumen y lo hacia perfectamente. Usando MP para escuchar música o películas nada de nada, muerto. Compruebo lo de la tecla + y nada, tampoco funciona. Con tanto entrar y salir una de las veces me dice que no hay ranuras disponibles en la tarjeta de TV así que apago el ordenador como todos los dias porque ya eran las tantas de la noche y me voy a la cama a consultar si formateo dejando al personal un par de dias sin tele o si lo dejo como está. Esta mañana me levanto, lo enciendo como siempre y al rato de estar viendo la F1 por la fuerza de la costumbre le doy al volumen. Y funciona perfectamente. ¿Que ha pasado? Ni idea, no he cambiado nada en la cofiguración, todo está como estaba. Tengo ordenador desde hace treinta años y cada dia entiendo menos esto de la informática. [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Post reply
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
Ayuda con MediaPortal
Presentación y problemas de sonido con MP 1.3
Contact us
RSS
Bottom