Problemas con la reproduccion de video (live TV y cualquier película) (1 Viewer)

JAGSoft

New Member
April 3, 2008
1
0
Home Country
Spain Spain
Hola a tod@s,

Antes de nada me declaro fan incondicional de MP desde hace almenos 5 años.

Escribo este post ya que tengo un problema muy extraño con una nueva istalación que he hecho de un sistema MP en un PC antiguo que tenía basado en P4 a 3.2 GHz y 2 GB de RAM.
Al parecer viendo la TV (live TV) al cabo de 1 min o 90 seg la imagen se queda bloqueada como si estuviese "tartamudeando" durante unos 3-5 seg hasta que la imagen vuelve a verse bien. Me ocurre cada vez que cambio de canal de TV.

No es un problema de grabación del video de live TV ya que si retrocedo mediante timeshifting el video se ve perfectamente sin este "tartamudeo".

He intentado revisar los log pero no me aclaro (adjunto los que tengo).

He usado diferente configuración de codecs de video y audio, cambiar la ruta de grabación del timeshifting, etc... pero el resultado es el mismo. Empezó a ocurrirme con la versión 1.2.1 y actualicé a la 1.2.3 con el mismo resultado. También probé cambiando de skin pero tampoco consigo resolver el problema.

A veces también me ocurre lo mismo reproduciendo películas

¿Me podéis echar una mano con este problema?

Muchas gracias!!

JAG
 

franat

Portal Pro
February 28, 2012
83
18
47
Almería
Home Country
Spain Spain
Pues yo tengo un problema similar y es que me salta hacia atrás el timeshift en la TV unos cinco minutos cuando le da la gana sin que exista razón alguna. Llevo tiempo y tiempo intentando averiguar la causa y ni flores. Lo que está muy claro es que ni es un problema de codecs ni de skin . Así que a ver como le ponemos al niño.....
Saludos.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
¿Estáis seguros que no es un problema de codecs? A mí me pasa ese problema según cuáles le ponga. Además, para no tener ningún problema, tengo que configurarle el códec con el DXVA, si no lo marco me empieza a dar problemas.
 

idd00bxt

New Member
May 24, 2013
4
0
60
Home Country
Spain Spain
Y ya puestos, ¿cuál seria la configuración de codecs que recomendariais?

No tengo ese problema con el video pero siempre es bueno saberlo. Y por no ponerme a trastear y romper algo llevo mucho que no puedo oir TVE HD, que no es que sea una maravilla de cadena pero de vez en cuando no viene mal tenerla.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
La configuracion que va perfecta es la que viene directamente con la instalacion de la ultima version, los LAV, o bien el pack de SAF, que lo puedes bajar de este foro.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Sí, yo uso la misma configuración y sin complicaciones. Concretamente, uso LAV para toda la reproducción, excepto para ver h.264 que uso la configuración desbloqueada de SAF (y configurando en todas las opciones DXVA)
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom