Recomendar sintonizadora satélite. La Skystar2 me da pantallazo tras volver de hibernación (1 Viewer)

Zorg

Portal Pro
June 12, 2008
174
8
Home Country
Spain Spain
Hola:

Tengo esta tarjeta sintonizadora que da muy buena calidad de imagen para sintonizar los canales italianos, franceses, etc. a través de mi parabólica.

TechniSat SkyStar 2 TV Conexión: PCI Sistemas: DVB-S (MPEG2)

La uso con MediaPortal desde hace ya tres o cuatro años. El problema que tiene es que tiende a dar pantallazo azul cuando el ordenador se despierta para hacer alguna grabación o para lo que sea.

La llevo toreando desde hace años, con scripts y programas que la desactivan en el momento de hibernar para que no cause problemas, pero tarde o temprano siempre me encuentro con algún pantallazo (con el mensaje que echa la culpa a skystar.sys) y que me fastidia las grabaciones programadas.

En definitiva estoy pensando en comprarme otra sintonizadora satélite que no cree este problema a la hora de hibernar y reanudar el PC.

¿Podéis recomendarme, por favor, alguna tarjeta sintonizadora de satélite que estéis usando con hibernación en Windows 7, con el último MP 1.3.0, y que no dé ningún problema?

La technisat Skystar da muy buena calidad de imagen, y veo por ejemplo que en Alternate venden un modelo superior al mío, la TechniSat SkyStar 2 eXpress HD, pero no puedo arriesgarme a comprala para que me dé el mismo problema con la hibernación del PC.


Agradecería mucho una recomendación, porque he invertido mucho tiempo con este problema y me gustaría resolverlo de una vez por todas.

Gracias de antemano
 
Last edited:

emeryth

New Member
July 22, 2012
3
0
47
Home Country
Spain Spain
Sabes q mediaportal ya va por la vercion 1.8, no la 1.3 desde entonces hay muchos cambios, q podrían resolver tu problema.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Es cierto. Todo lo referente a televisión ha cambiado mucho desde la 1.7. Es un buen consejo que pruebes con la última versión, ya que es más estable incluso que otras anteriores.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom