Spain TV Logos (1 Viewer)

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
hombre si hay alguien que sepa hacer un mpi. mejor luego nosotros solo tenemos que ir a extension instaler y ya esta

por eso tenemos que poner todos los logos aqui para que los incluyan el tema es dar con alguien que sepa incluirlos

es todo mas facil para nosotors no

le pasamos todos lo logos que queramos y ya esta
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Pero es que es en serio... Realmente es tan complicado acceder a las emisiones de tu región en esa web que os he puesto, y guardar los logos que te interesen en "Team Mediaportal\Mediaportal\thumbs\tv\logos"? Sólo hay que tener cuidado en que el nombre del archivo coincida con el nombre del canal en el TV Server... Habría que crear un mpi por cada región... no le veo el sentido, de verdad.

    Pero bueno... si alguien quiere hacerlo, bienvenido sea! :)
     

    largobar

    Portal Pro
    April 19, 2009
    66
    0
    Home Country
    Spain Spain
    hay se meten todos los logos, luego el media portal coge los que tienes sintonizados

    instalarlos es mucho mas facil que lo que dices

    pinchas en el mpi y lo tienes todo en 2 segundos
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Será que a mí me gusta hacerme mis cositas como una hormiguita, en vez de "siguiente, siguiente, terminar..." :p Son maneras diferentes de pensar. XD

    Voy a ver si encuentro un soft en plan "spider", que pueda bajarse todos los logos de www.tdt1.com, y los meto en un zip. Lo jodido es renombrarlos cada uno con el nombre tal y como se emite vía TDT (que no coincide siempre con el nombre que aparece en esa web). En mi región por ejemplo, tenemos dos canales, 3/24 y Super3/3XL, que como en el nombre tienen una barra, que es carácter prohibido en nombres de archivo, tengo que renombrar los canales cada vez que los resintonizo, y sustituir una barra por un guión. De esta forma, MP puede encontrar en logo en su sitio.

    Talugo.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Pues ala... ahí va... nada menos que 458 logos!!! A ver quién es el guapo que los renombra... :)

    Talugo.
     

    Attachments

    • Spain_TDT_logos.rar
      750.7 KB

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    De nada. Para eso estamos hombre... :)

    (en ese paquete no está el último logo añadido, el de lasexta2... :p Y esperando estamos en nuevo canal Antena 3 HD, y su logo!

    Talugo.
     

    Acualand

    New Member
    November 14, 2007
    1
    0
    Home Country
    Spain Spain
    Hola a todos:
    He creado una pequeña aplicación para el trabajo de renombrar el nombre de los logos. Para renombrar todos de una sola vez, como quitar el texto "logo" de todos los archivos , o editar uno uno. también se visualiza el logo.:D
     

    Attachments

    • Renombrar archivos con filtro.rar
      11 KB

    Gixxer

    Retired Team Member
  • Premium Supporter
  • August 18, 2007
    1,383
    41
    39
    Spain
    Home Country
    Spain Spain
    no entiendo muy bien para que es la aplicación

    no es mas facil subir un pack con todos los logos con buena calidad y con el nombre correcto? al fin y al cabo todos deberiamos tener el mismo nombre de canal
     

    mrspock

    Portal Pro
    September 14, 2008
    124
    32
    Madrid
    Home Country
    Spain Spain
    Hola.
    Como no todo el mundo tiene los conocimientos o el tiempo necesarios, he preparado un paquete con todos los logos de TV y Radio que yo tengo en Madrid (incluidos los nuevos canales menos uno, más algunos satélite libres que también veo). Probablemente, muchos os sirvan a los que vivís fuera de Madrid, y el resto los podéis ir haciendo. Si alguno hace alguno más, lo podría incluir en mi paquete y así ir ampliándolo para que sirva para todos.

    Los he sacado de Internet, los he retocado para ponerlos transparentes y unificar el tamaño. La mayoría están a una resolución de 200x200 pixels, aunque hay alguno que tiene menor resolución pues no lo he podido encontrar mejor. Si alguno puede mejorarlos, se agradecerá también que lo comparta con el resto.

    La instalación (manual) es muy sencilla, pues solo hay que copiar los ficheros de TV en: C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\tv\logos (o directorio equivalente). Los ficheros de radio van en: C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\Radio.

    Si alguien sabe hacer un paquete de instalación, también se agradecería.

    Edito 4-12-2010: añado los canales EHS y Tubienstar y modifico Veo7 (para mejorar el contraste).
    Edito 22-3-2011: añado los canales de TV MundoInteractivo y Divinity, el canal Radio 5 y algún cambio de nombre de canal.
    Edito 2-5-2011: mejoras de claridad, actualizaciones, etc. El fichero en el nuevo post que va a continuación.

    Un saludo.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom