[Pending] [Spanish] FilmAffinity IMDB Grabber (2011-11-12) (2 Viewers)

jofercast

New Member
March 12, 2012
1
0
46
Home Country
Spain Spain
Hola morfius, con el cierre de megaupload tus links con las revisiones de filmaffinity y Serakon no funcionan.
Puedes subir otros links ;)?

Gracias
 

nickiman

Portal Member
April 4, 2012
7
0
45
Home Country
Spain Spain
Me pasa lo mismo que a jofercast si fueseis tan amables de subirlos a algun otro sitio sería de agradecer. Estoy poniendo toda mi coleccion de videos y sería de gran ayuda usar vuestros grabbers revisados.

Mi más sincero agradecimiento por vuestro trabajo.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Si queréis, puedo haceros uno para myfilms

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

nickiman

Portal Member
April 4, 2012
7
0
45
Home Country
Spain Spain
Muchas gracias por vuestra ayuda, sois geniales de verdad. Tengo un PC en el salón y me gustaría dejar la colección de peliculas bien arregladita.

Perdonad mi ignorancia con mis preguntas pero soy nuevo en esto:

Para morfius, pensaba que el script funcionaba únicamente con FilmAffinity... ¿hay que hacer alguna otra cosa para que tu grabber coja los datos de AMC? Quiero decir... hacer algo en la pestaña de "Settings" o similar?

Para z3us, perdona pero no sé si te refieres a un nuevo grabber que se llama "myfilms" o si es un apartado de mediaportal.... lo dicho... soy muy nuevo.

Por cierto, estos post tenemos que ponerlos en Inglés? lo digo porque como no tenemos un hilo específico para "hispano-parlantes"...

De nuevo gracias por todo, a todos.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Myfilms es un plugin de mp usado para usar tu propio catálogo de películas AMC. Es la única forma que tienes de usar este tipo de catálogo en MP. Tiene un subforo propio, en el área de plugins del foro. Te lo recomiendo encarecidamente, es muy bueno, y cualquier duda que tengas me la comentas y te ayudo.
Respecto a lo de tener un rincón propio para españoles, en breve habrá una grata novedad en esta comunidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

nickiman

Portal Member
April 4, 2012
7
0
45
Home Country
Spain Spain
Ya lo tengo instalado junto con sus dependencias, trakt y subcentral, pero sinceramente, tiene tantas opciones que me parece abrumador.

He creado un catalogo y he importado la información de mi colección con el AMC updater pero, cuando me voy a mediaportal para verlo, me aparece toda la información (muy buena por cierto) a excepción de los "cover art", sin embargo los fan art (creo que así se llama a la imagen del fondo) si que me aparecen.

He estado investigando un poquillo... tampoco mucho y viendo el wiki, concretamente esta pagina:
http://wiki.team-mediaportal.com/1_...s/My_Films/3_Using_My_Films/Fanart_and_Covers

No he conseguido ver las opciones de descarga de "covers" que aparecen en ella... no sé, la verdad. Así que ahí me quedado atascado, por lo demás como tú decías le da mil vueltas a la BBDD que tiene mediaportal por defecto.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
¿Entonces no tenías ya la base de datos AMC ya creada? Para crear y actualizar la base de datos hay dos opciones:
-o bien directamente con el programa AMC (recomiendo que lo instales):
http://antp.be/software/moviecatalog/download
- O con el AMC updater que trae el MyFilms
Ambos programas usan grabbers distintos, que pueden no funcionar en algunos campos, pues las webs de donde sacan la información cambian o mueren (como alpacine, por desgracia).
¿Cómo lo has hecho tú?
 

nickiman

Portal Member
April 4, 2012
7
0
45
Home Country
Spain Spain
Pues yo lo que hice fue instalar el plug-in de My Films y desde ahí empezar a configurar todo de 0 creando un "Catalog File (XML)" nuevo y dejando por defecto la opción de "Catalog Type" como Ant Movie Catalog.

Tras configurar la pestaña de General y alguna más que toqué (te adjunto como me quedó la de General aunque si quieres te paso por privado todas las demás en un .ppt) pasé a hacer click en el botón "Launch AMC Updater" y seleccioné, creo dejando todo por defecto, la opción de "Begin Import..."

En fin... lo que os comentaba soy bastante nuevo en esto.
 

Attachments

  • myfilms_general.jpg
    myfilms_general.jpg
    143.9 KB

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Osea que usaste el amc updater para crear el catálogo pero ¿Qué grabber (web) seleccionaste? ¿Cuál quieres usar?. Pasa tu xml

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom