Spanish TDT Barcelona , Radios, Astra DIGITAL PLUS spain logos and frequencies (1 Viewer)

skandy

MP Donator
  • Premium Supporter
  • September 23, 2006
    67
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Hello,

    I attach a dvbt.xml file update to include local frequencies for Barcelona and Cornella TDT area, also you can find the xml file for Mediaportal 1.1 .

    Copy the dvbt.xml file to the following path: C:\Archivos de programa\Team MediaPortal\MediaPortal TV Server\TuningParameters

    In mediaportal 1.1 the xml file must be copied on the user data files.

    I attach my TV and Radio logos . The tv logos file include: Spanish TDT channels, Local Barcelona and Cornella TDT channels, DIGITAL Plus Astra Satellite channels, International Astra Satellite channels, Spanish free Astra Satellite channels:
    Uncompress the LOGOS TDT SATELITE ASTRA Y RADIOS.rar to the following path: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Team MediaPortal\MediaPortal\Thumbs

    ...

    Hola,

    Incluyo una versión modificada del archivo dvb.xml que incluye todas las frecuencias para sintonizar los canales de TDT emitidos en la zona de Barcelona incluyendo tambien las frecuencias de la zona de Cornella. Incluyo además el xml para mediaportal 1.1

    Copia el archivo dvbt.xml en la siguiente ruta C:\Archivos de programa\Team MediaPortal\MediaPortal TV Server\TuningParameters

    En mediaportal 1.1 el archivo xml debe copiarse en Datos de programa\Team MediaPortal en el directorio del servidor de TV.

    Incluyo mis logos de TV y Radio. Se incluyen los logos de los canales de TDT estatales, los logos de los canales locales de TDT emitidos en la zona de Barcelona y cornella, logos de Digital plus, canales internacionales emitidos a través del satélite astra y cadenas autonómicas de emisión libre emitidas también en Astra.

    Descomprimir el archivo LOGOS TDT SATELITE ASTRA Y RADIOS.rar en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Team MediaPortal\MediaPortal\Thumbs
     

    Attachments

    • LOGOS TDT SATELITE ASTRA Y RADIOS.rar
      30.7 KB

    ca7u

    New Member
    July 20, 2010
    1
    0
    bcn
    Home Country
    Spain Spain
    hola soy de barcelona y tengo una antena tdt que pero no me permite ver ningun canal,,y soy el solo en todo el edificio!!
    antes la veia bien despues mal y ahora nada de nada!
    alguien me puede ayudar??
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom