Subcarpetas en moving pictures (1 Viewer)

Cyrano2

Portal Member
November 27, 2007
6
0
Muy buenas a todos, estoy empezando con Moving Pictures y tengo un problema. Yo tengo todas las pelis en una carpeta llamada mis videos, y dentro de esa misma carpeta tambièn tengo una subcarpeta dentro de la cual tengo 11 cortos de Pixar.

Mi problema es que el Moving pictures no me contempla la subcarpeta y me lo mete todo como películas independientes. ¿ Hay alguna forma para que el Moving pictures, me respete la subcarpeta y a mi me aparezcan la peliculas y la subcarpetas y cuando pinche dentro de la subcarpeta me salgan las 11 peliculas que tengo dentro?, tal y como hace el pluging de video que trae por defecto mediaportal.
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Lo que puedes hacer es crear un "filtro" dentro de Moving Pictures, en función del path... De esa manera podrías aplicar un filtro que sólo te enseñara las películas dentro de esa subcarpeta. Yo lo tengo así para una subcarpeta que tengo con películas infantiles, que dentro de MediaPortal veo en un apartado específico.

    Un saludo.
     

    Cyrano2

    Portal Member
    November 27, 2007
    6
    0
    Gracias Peque, Ya lo solucioné, este fin de semana me puse a exprimir un poco el plugin y llegué a la misma conclusión que me acabas de postear. Le fuí creando filtros para las subcarpetas y añadiéndole manualmente sinopsis, carátulas y backdrops y se ha quedado bastante bién.

    La fluidez de la interfaz es lo que no me acaba de convencer, pero visualmente está muy chulo.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Desde luego Moving Pictures está muy muy chulo.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom