Ver mis películas y series en el cliente. (1 Viewer)

ErPepe

New Member
December 22, 2012
2
0
51
Home Country
Spain Spain
Hola, tengo mediaportal 1.10 instalado en el HTPC como server y cliente, y en el portátil como cliente, donde ya puedo ver la TV por streaming. Las extensiones MovingPicture y MP-TV series en el server, donde están todas las películas y series.
¿Hay alguna forma de poder ver las películas y series en el portátil de la misma forma que la TV?
 

rRalv

Portal Member
June 1, 2009
25
10
Tarragona
Home Country
Spain Spain
Hola @ErPepe

Para ver las películas que tienes en el servidor, tienes que compartir la carpeta que las contiene (a nivel de SO) y añadir esa carpeta compartida en las carpetas de los videos en el cliente. Asegúrate que tienes acceso a esa carpeta desde el portátil, con el explorador de Windows, sin que te pida usuario/contraseña, y ya está.
 

ErPepe

New Member
December 22, 2012
2
0
51
Home Country
Spain Spain
Hola @ErPepe

Para ver las películas que tienes en el servidor, tienes que compartir la carpeta que las contiene (a nivel de SO) y añadir esa carpeta compartida en las carpetas de los videos en el cliente. Asegúrate que tienes acceso a esa carpeta desde el portátil, con el explorador de Windows, sin que te pida usuario/contraseña, y ya está.
Gracias por responder, rRalv.
Entonces, tengo que volver a instalar los plugins MovingPicture y MP-TV en el cliente y volver a buscar los datos de las películas ¿no?

Saludos.
 

rRalv

Portal Member
June 1, 2009
25
10
Tarragona
Home Country
Spain Spain
@ErPepe,
Antes de volver a instalarlos prueba que haciendo lo que te indico te aparecen y puedes ver, en el cliente desde MP, los videos que tienes en el servidor. Para esto no te hace falta ningún plugin y los ves desde Videos.

Lo del funcionamiento de esos plugins ya no lo tengo tan claro, porque no los he probado y no sé cómo son de flexibles a la hora de indicarles dónde tienes la biblioteca de videos, pero todo es probarlo.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom