Ayuda para catavolt (1 Viewer)

catavolt

Design Group Manager
  • Team MediaPortal
  • August 13, 2007
    13,658
    9,857
    Königstein (Taunus)
    Home Country
    Germany Germany
    Hola queridos amigos,
    Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy.
    Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso.
    Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD XMAS 2021 (¡5093!) e imagino que todo el mundo habría pagado sólo 1 € por la descarga, podría pagar la deuda del alquiler de una sola vez...
    Por supuesto, nadie tiene que pagar por el uso de las pieles, pero en esta situación especial de precariedad dependo de cada donación, por pequeña que sea, y me alegraría mucho de tu solidaridad.
    Puedes encontrar el botón de donación en mi firma o en las páginas de descarga de PVHD (XMAS).
    Espero no haber ofendido a nadie y pido disculpas de antemano por tener que escribir este post en todos....

Last edited:

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Nueva Funcion DE
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
    Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
    Replies
    5
    Views
    844
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Replies
    0
    Views
    7K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    18K
    Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo aqui pendiente de autorizacion. https://forum.team-mediaportal.com/threads/webepg-formulatv-spanish-grabber-update.134031/ Funciona mas lento y no da tanta info per es mejor que nada. tendras que borrar...
    Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo...
    Hola chic@s Una pena:(:(:(--- Hoy 12 junio 2016 la web del pais ha cambiado radicalmente y el grabber ya no funciona. Se escapa a...
    Replies
    3
    Views
    9K
    Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista de canales de Movistar + en Astra se lo agradecería porque me estoy volviendo loco ya que salen algunos canales en español en otro proveedor y es una locura. Gracias
    Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
    Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
    Replies
    0
    Views
    2K
    Top Bottom