Ayuda. (1 Viewer)

Dalimber

New Member
December 17, 2014
2
0
32
Home Country
Spain Spain
Hola a todos, desde que la policia cerro seriespepito y demas estoy subiendome por las paredes por que no encuentro ninguna pagina decente para ver series y peliculas, el caso que descubri trakt.tv y el programa de popcorn time, pero derrepente empezo a darme problemas y dejo de cargar :/ ahora con mediaPortal pinta la cosa bien, pero al terminar de instalarlo con el pluggin de traktv nada sirve, todo da error y estoy apunto de tirar el portatil por la ventana.
Alguna ayudita de como configurarlo para empezar a ver...¿algo?

Gracias.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola Dalimber.

Debo informarte que trakt.tv no es una web para ver contenido.

Trak.tv es una base de datos online, donde dejas guardadas todas las películas y series que has visto o estás viendo en este momento y la puntuación que le hayas dado (gracias a ello te hace sugerencias). El plugin de MePo lo que hace es actualizar automáticamente esa base de datos conforme tu ves contenido dentro de MePo. Igualmente, si lo ves de Popcorn u otros dispositivos y programas que tengan este plugin, harán que tu base de datos esté actualizada siempre.

Siento que no sea lo que buscabas, pero no sé si está permitido dejar constancia de web con enlaces a contenido.

Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom