caratulas e informacion de peliculas (1 Viewer)

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
desde que cambie a la ultima version de MP 1.3 no me sale los scrip de alpacine, fimafinity y yahoo. por lo que ya no puedo bajar la informacion de peliculas ni la caratula.

sabe alguien como puedo solucionar esto.

gracias
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Suponiendo que estás hablando de moving pictures, la versión de moving pictures que tienes es compatible con la versión 1.3 de MediaPortal? Igual podría ser algo de eso...
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Alpacine está muerto.
Carátulas en español las tienes en TMDB. Es un sitio en el que es conveniente que todos colaboremos, aportando carátulas, sinopsis, etc. También tienes carátulas en español en cineol.net , aunque sólo de películas de los últimos años.
Descripciones en español tienes en ambas webs, y en IMDB.

Son los 3 sitios que recomendaría. Para los 3 tienes scripts en MyFilms, para otros plugins ya ni idea
 

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
estoy hablando del propio MP que ya no sale nada de esto.

el movig pictures no funciona con esta version de MP.

Myfilms tengo que probar lo que dice z3us, si funcionase ¿se podria pasar estos scripts a los que tiene MP?.

gracias
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Bueno, hay una versión de prueba en testeo ahora mismo pero no, tienes razón, no hay MF para 1,3
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Aún no es pública, la estamos probando varios testers de forma privada, pero ya está muy pulida, espero que no tarde mucho en salir una beta de MF6.
Yo la verdad es que aún sigo con MP 1.2.3
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Aún no es pública, la estamos probando varios testers de forma privada, pero ya está muy pulida, espero que no tarde mucho en salir una beta de MF6.
Yo la verdad es que aún sigo con MP 1.2.3
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom