Configurar MyFlims (1 Viewer)

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Hola, me gustaría saber si es posible configurar MyFlims para que al hacer click o tecla play del mando a distancia en una película, esta se reproduzca, ya que como lo tengo ahora configurado, lo que hace es abrir una nueva pantalla con los datos técnicos pero no consigo que la reproduzca.

He buscado por todos los lados pero no veo donde cambiarlo. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
No acabo de entender lo que quieres. ¿ Desde la pantalla de detalles tampoco puedes reproducir la película? ¿ O es que quieres reproducirla directamente desde el listado general?
 

Dadeo

Docs Group Manager
  • Premium Supporter
  • November 26, 2006
    5,340
    3,321
    Himalayas, India
    Home Country
    Canada Canada
    En el pasado sólo se podían reproducir una película desde la pantalla de Detalles. Utilizando el botón de reproducción de la película seleccionada en la ventana principal se añadió en v 6.0.0.

    Espero que explica preguntas de javimelon y z3us? ;)
     

    Dadeo

    Docs Group Manager
  • Premium Supporter
  • November 26, 2006
    5,340
    3,321
    Himalayas, India
    Home Country
    Canada Canada
    Yo también lo espero. :) IIRC todavía hay un problema si intenta reproducir un disco Blu-ray DVD o desde la pantalla principal.
    (Sé que mi español es muy básico, y tuve que usar Google Translate, pero era tan malo que tenía que responder en Inglés? :ROFLMAO: )
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom