Consulta Sintonizadoras | Page 3

Discussion in 'HTPC: Hardware y Software' started by rafagsi, April 21, 2012.

1. Vanhostingweb.com

Vanhostingweb.com New Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Bolivia Bolivia
    uhh q mala onda..
    la verdad q he buscado no uno sino varios dias en itner y es verdad hay de todo. pero el problema q no se por donde empezar nose en q caso se usa q programa y la verdad termine mas perdido.. si almenos me pudes orientar en ello..
    yo quiero para compartir mi tarjeta con migo mismo. es decir en otra pieza de mi casa o cuando salgo de viaje o cuando voy a casa de campo para " llevarme" mi tele.. y bueno cabe destacar q yo estoy en bolivia y tengo el servicio de tele fonic@ Gracias

2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. javimelon

javimelon Portal Pro

Ratings:
    +5 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Es que no tiene nada que ver de lo que hablo yo con lo que tu hablas.
    El servicio que tienes es satelite o es IPtv?

4. Vanhostingweb.com

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Bolivia Bolivia
    mi servicio es satelite. es decir tengo mi receptor satelital con mi tarjeta la cual veo varios canales tanto en calidad sd y hd.
    y quiero hacer iptv la cual tengo 3 receptora de tv satelital y quierop hacer el cardhsharing para poder mandar esos 3 canales

5. javimelon

javimelon Portal Pro

Ratings:
    +5 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    La palabra clave de todo esto es CARDSHARING compañero.
    A parte, tu, como has comentado, llevas unos dias, yo, en mi caso, me tire mas de un mes buscando info, y sobre todo aprendiendo a comprender lo que se explicaba en cada caso.
    Por cierto, un poco cutre (tirando a muy mucho) el ponerse el nick de una web comercial......

6. Vanhostingweb.com

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Bolivia Bolivia
    si lo se.. y en si esa palabra clave la busco no solo dias sino mucho mas en si desde el año pasado claro q buscaba varios dias no encontraba nada luego lo dejaba y continuaba en otra oportunidad.
    y bueno si podes darme una mano o al menos un " puntapie inicial" seria barbaro y te lo agradeceria bastante..
    por cierto. esa es mi pag web :) q doy servicio de web hosting y trato de publicitarla o q aparesca en todos lados para q google me la califiq con un buen page rank q es para q google me le de "puntos" y me ponga en las primeras listas al hacer una busqueda. nada q ver a lo my mucho..

7. javimelon

javimelon Portal Pro

Ratings:
    +5 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Lo de la web, aun siendo tuya, es una cutrez, ya que es algo comercial, es mas, estas en un foro de una aplicacion free.....
    Y creo que no se puede decir mas sobre el tema, no pidas aqui mas info sobre el tema por que no se puede dar.

8. Vanhostingweb.com

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Bolivia Bolivia
    y.. tranquilo.. si no podes no hay drama seguire buscando a personas q sepan.. q seguro encontrare justamente aca! q te crees q sos el unico?? anda...
    y de la web si te calienta tu problema. igual aunq yo cobro por ese servicio y alguien necesita se lo doy gratis no me hago drama q estamos aca para compartir..
    asi q por mi te la podes tomar...

9. javimelon

javimelon Portal Pro

Ratings:
    +5 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Creo que no lo entiendes, no se puede hablar del tema aqui, no creo que encuentres a nadie que te diga lo que necesitas y como conseguirlo ya que, segun las normas, es ilegal.
    Y suerte, si encuentras aqui a alguien que te de lo que quieres.

Loading...

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  • About The Project

The vision of the MediaPortal project is to create a free open source media centre application, which supports all advanced media centre functions, and is accessible to all Windows users.

In reaching this goal we are working every day to make sure our software is one of the best.

• Support MediaPortal!

The team works very hard to make sure the community is running the best HTPC-software. We give away MediaPortal for free but hosting and software is not for us.

Care to support our work with a few bucks? We'd really appreciate it!