Consulta Sintonizadoras (2 Viewers)

Vanhostingweb.com

New Member
May 9, 2012
5
0
49
Home Country
Bolivia Bolivia
uhh q mala onda..
la verdad q he buscado no uno sino varios dias en itner y es verdad hay de todo. pero el problema q no se por donde empezar nose en q caso se usa q programa y la verdad termine mas perdido.. si almenos me pudes orientar en ello..
yo quiero para compartir mi tarjeta con migo mismo. es decir en otra pieza de mi casa o cuando salgo de viaje o cuando voy a casa de campo para " llevarme" mi tele.. y bueno cabe destacar q yo estoy en bolivia y tengo el servicio de tele fonic@ Gracias
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Es que no tiene nada que ver de lo que hablo yo con lo que tu hablas.
El servicio que tienes es satelite o es IPtv?
 

Vanhostingweb.com

New Member
May 9, 2012
5
0
49
Home Country
Bolivia Bolivia
mi servicio es satelite. es decir tengo mi receptor satelital con mi tarjeta la cual veo varios canales tanto en calidad sd y hd.
y quiero hacer iptv la cual tengo 3 receptora de tv satelital y quierop hacer el cardhsharing para poder mandar esos 3 canales
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
La palabra clave de todo esto es CARDSHARING compañero.
A parte, tu, como has comentado, llevas unos dias, yo, en mi caso, me tire mas de un mes buscando info, y sobre todo aprendiendo a comprender lo que se explicaba en cada caso.
Por cierto, un poco cutre (tirando a muy mucho) el ponerse el nick de una web comercial......
 

Vanhostingweb.com

New Member
May 9, 2012
5
0
49
Home Country
Bolivia Bolivia
si lo se.. y en si esa palabra clave la busco no solo dias sino mucho mas en si desde el año pasado claro q buscaba varios dias no encontraba nada luego lo dejaba y continuaba en otra oportunidad.
y bueno si podes darme una mano o al menos un " puntapie inicial" seria barbaro y te lo agradeceria bastante..
por cierto. esa es mi pag web :) q doy servicio de web hosting y trato de publicitarla o q aparesca en todos lados para q google me la califiq con un buen page rank q es para q google me le de "puntos" y me ponga en las primeras listas al hacer una busqueda. nada q ver a lo my mucho..
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Lo de la web, aun siendo tuya, es una cutrez, ya que es algo comercial, es mas, estas en un foro de una aplicacion free.....
Y creo que no se puede decir mas sobre el tema, no pidas aqui mas info sobre el tema por que no se puede dar.
 

Vanhostingweb.com

New Member
May 9, 2012
5
0
49
Home Country
Bolivia Bolivia
y.. tranquilo.. si no podes no hay drama seguire buscando a personas q sepan.. q seguro encontrare justamente aca! q te crees q sos el unico?? anda...
y de la web si te calienta tu problema. igual aunq yo cobro por ese servicio y alguien necesita se lo doy gratis no me hago drama q estamos aca para compartir..
asi q por mi te la podes tomar...
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Creo que no lo entiendes, no se puede hablar del tema aqui, no creo que encuentres a nadie que te diga lo que necesitas y como conseguirlo ya que, segun las normas, es ilegal.
Y suerte, si encuentras aqui a alguien que te de lo que quieres.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom