Consulta Sintonizadoras (1 Viewer)

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
Pues está bien saberlo Peque, la verdad que sólo sintonizo 1 canal y debe ser entonces por eso que comentas, pense que podia ser como con la TDT que al final la sintonizadora es la misma para sd y hd y lo que importa es tener el codec.

un saludo
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Yo uso una AVERMEDIA HYBRID VOLAR HX por USB y la verdad que va bastante bien, para ser lo que es.

Con su programa nativo, la calidad de imagen es bastante cuestionable, con WMC no hay ningún problema y se ve bastante bien. En MePo es donde mejor calidad de imagen consigo, si bien, al usarla en MePo es casi imposible que pueda tener funcionando un antivirus, ya que éste bloquea el TVService (incluso metiéndolo como una excepción). Por lo demás, es más rápido cambiar de canal por aquí que por la propia TV (Lg).

De todas formas, quiero buscarme una sintonizadora interna dual para poder ver un canal y grabar otro, ya que me encanta mi TV (42' con grabador dual y disco duro interno, algo imposible de encontrar; el problema es que no tiene sintonizador TDTHD) y estamos acostumbrados a funcionar así en casa.
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Yo recomiendo SIEMPRE no usar antivirus en un HTPC... Puede afectar la experiencia de visionado, y lo hace casi siempre. Es mejor utilizar otro PC para bajar, probar, escanear ficheros, y pasar al HTPC ficheros limpios siempre.

    Un saludo.
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Por partes....XD
    Peque, eres el peque de Zonatuning y de peque.org??....

    Mis sintonizadoras:
    En el equipo principal (servidor de archivos y de tv)
    Hauppauge HVR-4000 Dvb-t, Dvb-s/s2, como han comentado una maravilla.
    Hauppauge Nova-T HD 500 doble sintonizador tdt-HD dual.
    En el equipo secundario, el que veo MePo y demas, una Hauppauge HVR-4000, si, otra, creo que es la que mejor resultado me ha dado tanto en calidad como en compatibilidad con W7.
    En otro equipo tengo una Hauppauge HVR-4400.
    Y si, soy incondicional de Hauppauge, por que es, para mi, la mas compatible con el MePo, que llevo muchos años usandolo.

    A parte, tengo sin usar un par de Hauppauge HVR-3000, que no siendo malas, no se pueden ver canales en HD via satelite.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Qué pasa Javi. El mismo que viste y calza, y te recuerdo perfectamente... :p Seguimos por privado si quieres que recordemos viejos tiempos. XD

    5 Hauppauge!!! La ostia... XD Y tres conectadas según entiendo. Supongo que tendrás una instalación comunitaria, con alimentación del lnb independiente... Si no no podrías usar las 3 a la vez.

    ¡Un saludo!
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    El tio Peque....que grande!!....y tu exforo si que fue una referencia, si señor... ya hace tiempo de eso si...
    Tengo 6 sintonizadoras, las dos 3000 sin uso, osea que tengo 4 conectadas, en 3 equipos distintos eso si, pero pueden funcionar todas a la vez sin problemas.
    Y no se como sera la instalacion en mi edificio, pero puedo usar las 3 sintonizadoras Dvb-S a la vez sin problemas con un repartidor simple como este que os pongo, pero de 1 entrada y 3 salidas
    distribuidor-sat-uhf-vhf.jpg

    Y con la "gracia" puedo ver 3 canales distintos a la vez (phoenix t-21, etc.... :D, no puedo decir mas....)
    Para la TV normal, tengo un amplificador de señal de Televes y me llega la señal sin problemas en las 2 sintonizadoras y una TV con un repartidor igual al que uso para ver el Sat a mas de 10 metros de la toma, osea que creo que tengo una buena instalacion en casa.
    Lo bueno, que puedo programar 2 grabaciones distintas a la vez, sea Dvb-S o DVB-T y ver otro canal...me ha costado lo suyo tenerlo todo montado, pero a dia de hoy, tengo un sistema montado de la leche, de verdad.
    Si tengo tiempo hago un esquema para que veais la que tengo montada. Si tuviera que hacerlo de nuevo desde 0, no seria capaz....demasiado tiempo y recursos....leche.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Pues lo que te digo Javi... Si es una instalación colectiva, entonces seguro que tiene lnb fijo, y por eso puedes conectar todas las sintonizadoras dvb-s que quieras... Eso sí, deshabilitando la alimentación del lnb. Si miras a Astra, que supongo que sí, podrás ver la banda baja vertical, que es en la que se encuentran los transpondedores de D+. Yo tengo una instalación individual que me monté, con motor y todo, y en este caso no puedo conectar directamente más que una sintonizadora, que es la que "manda", tanto al motor como al lnb... Como además la HVR4000 no tiene salida, no puedo conectar más en cascada, y eso que tengo en casa otras dos sintonizadoras DVB-s...

    Tú también con T-21? XD No me tires de la lengua, que me quitan de moderador pero ya. XD

    Un saludo amigo.
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Ya te digo yo lo del T-21....jajajajaja eso si, tarde mas de 1 mes en dejarlo fino el tema... Y con programas del año 96 juasssss
     

    Vanhostingweb.com

    New Member
    May 9, 2012
    5
    0
    48
    Home Country
    Bolivia Bolivia
    Hola Javimelon..
    me podes pasar porfa tu email q quiero hacerte una pregunta sobre "la gracia" :) q quero hacer algo parecido a lo tuyo..
    gracias..
    el mio es ventura411 hotmail com
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Lo siento, pero no voy a dar soporte para el tema de D+ y similares.
    Hay mucha info por google, pero hay que buscar, en mi caso no pregunte a nadie y me puse a investigar, y no hay mayor satisfaccion que currarse uno mismo las cosas...

    P,D.: No os lo tomeis a mal, pero prefiero no comentar como hacerlo, simplemente os digo que si se puede hacer.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom