Error de autentificación (1 Viewer)

Afrutos

New Member
June 20, 2021
1
0
Home Country
Spain Spain
Country flag
He actualizado a MP2 y al conectarme a Kodi me da un error de autentificacion indicándome que debo registrarme en el foro.
Ya lo he hecho y me sigue sin funcionar, alguien tiene idea de cómo solucionar este problema de login?

Muchas gracias.

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Hola , no me aclaro DE
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con windows 10 y he instalado el nuevo MP2 , no me funciona . cuando inicio el TV configuration me dice que: Failed to startup tv service. y un monton de cosas mas alguien me puede ayudar? gracias
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Replies
0
Views
1K
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Replies
0
Views
6K
Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo aqui pendiente de autorizacion. https://forum.team-mediaportal.com/threads/webepg-formulatv-spanish-grabber-update.134031/ Funciona mas lento y no da tanta info per es mejor que nada. tendras que borrar...
Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo...
Hola chic@s Una pena:(:(:(--- Hoy 12 junio 2016 la web del pais ha cambiado radicalmente y el grabber ya no funciona. Se escapa a...
Replies
3
Views
8K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
17K
Hola y ¡¡bienvenido!! En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas opciones: · Comprar (si existe) una sintonizadora para tu PC en la que puedas incluirle tu tarjeta de abonado. Ten en cuenta que debe ser compatible con el servicio que tengas contratado. · Si el decodificador...
Hola y ¡¡bienvenido!! En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas...
hola amigos que tal soy completamente nuevo En Este Maravilloso Mundo de Media Portal tengo una duda ACTUALMENTE Pude sintonizar...
Replies
1
Views
6K
Top Bottom