ESCANEAR ANTENA PARABOLICA DE DIRECTV O MOVISTAR COLOMBIA CON DECODIFICADOR

Discussion in 'Ayuda con MediaPortal' started by WSJ, November 24, 2015.

1. WSJ

WSJ New Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Colombia Colombia
    hola amigos que tal
    soy completamente nuevo En Este Maravilloso Mundo de Media Portal

tengo una duda ACTUALMENTE Pude sintonizar los canales analogos de mi pecado tv cable Problema ....

Pero quisiera saber si puedo escanear los canales de una antena parabolica de directv o movistar ya q estas vienen con decodificador ?

muchas gracias

2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. Jambi

Jambi Portal Pro

Ratings:
    +10 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Hola y ¡¡bienvenido!!

En principio no se pueden escanear los canales codificados. Para poder hacerlo necesitas una de estas opciones:
    · Comprar (si existe) una sintonizadora para tu PC en la que puedas incluirle tu tarjeta de abonado. Ten en cuenta que debe ser compatible con el servicio que tengas contratado.
    · Si el decodificador dispone de una salida de video, podrías conectar esta salida a la sintonizadora de tu PC y sintonizarlo en MePo. El problema es que en MePo simplemente tendrás un canal sintonizado para Movistar y, cuando quieras cambiar de canal, tendrás que hacerlo en el propio decodificador. Es decir, ese canal que has sintonizado en MePo es la salida directa de video del decodificador.

No sé si te lo he explicado bien o te he liado más.

En resumen, es algo un poco más complicado de lo que parece. Hay otra manera y es sintonizar los canales a través del cable de internet (sólo para Movistar), pero no tengo Movistar y no sé cómo se hace realmente, ni si sigue funcionando ese método.

Un saludo

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.