Fallos en el scrapper de filmaffinity y Moving Pictures (1 Viewer)

CATRonin

Portal Member
June 10, 2008
35
1
Home Country
Spain Spain
Buenos días.

Desde hace pocos días a aquí, el grabber de filmaffinity + imdb del moving pictures (creo que lo hizo Rochess y lo modificó algún compañero), ha dejado de traerme la info de la pelicula y las puntuaciones. Aparte, las carátulas las importa en inglés.

Alguien sabe si ha cambiado la estructura de filmaffinity o ha sucedido alguna otra cosa?

Saludos.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Creo que el que hizo esos grabbers fue Peque, así que seguramente él pueda arreglarlo.
Las carátulas es posible que las importase de alpacine, sitio que murió hace algunos meses
Yo no uso moving pictures, sino myfilms, en el que uso un grabber, hecho por mí, que baja la info de imdb, y las carátulas en español de tmdb
 

CATRonin

Portal Member
June 10, 2008
35
1
Home Country
Spain Spain
Ya he visto que usas el Myfilms, pero ahora es que me da un poco de palo cambiar todo. A ver si es una cosa temporal o a ver si tiene solución.

Le pasa a alguien más con Moving Pictures?

Saludos y gracias.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
A mi la info, puntuaciones y demas si me va, pero lo de las caratulas, desde el primer dia que lo uso, siempre ha sido en ingles.
Z3us, pasate ese script tuyo por si me gusta mas MyFilms que el Moving Pictures.... ;)
 
Last edited:

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
A mi la info, puntuaciones y demas si me va, pero lo de las caratulas, desde el primer dia que lo uso, siempre ha sido en ingles.
Z3us, pasate ese script tuyo por si me gusta mas MyFilms que el Moving Pictures.... ;)
Realmente es para la versión pre beta de MF 6, que estamos probando y aún no es pública
 

CATRonin

Portal Member
June 10, 2008
35
1
Home Country
Spain Spain
Probaré de incluir alguna otra película en la lista, a ver si era una cosa puntual o qué.

Gracias por el comentario.

Saludos.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
De todos modos, a mi, personalmente, despues de verlo, me parece algo mas complicado que el Moving Pictures, por lo que de momento descarto el MyFilms....soy un chico muy simplon, que le vamos a hacer.... ;)
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Sí, es bastante más complicado. Pero a mí me gusta tener más control sobre lo que veo y sobre mi catálogo de películas. Si quisiera simplicidad, estaría en XBMC.
Pero bueno, voy a dejar de desviar el hilo al compañero jeje
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Sí, es bastante más complicado. Pero a mí me gusta tener más control sobre lo que veo y sobre mi catálogo de películas. Si quisiera simplicidad, estaría en XBMC.
Pero bueno, voy a dejar de desviar el hilo al compañero jeje
Ya....Pero en MovingPictures tambien tienes control cuasiabsoluto. Y alguna solucion al tema en cuestion? y ya de paso, alguna solucion para el tema de las imagenes en Español?...
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Ya....Pero en MovingPictures tambien tienes control cuasiabsoluto. Y alguna solucion al tema en cuestion? y ya de paso, alguna solucion para el tema de las imagenes en Español?...
Para carátulas en español ahora mismo el único proveedor válido creo que es tmdb
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom