Fallos en el scrapper de filmaffinity y Moving Pictures (1 Viewer)

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
yo tengo moving pictures y me funciona a medias el titulo me sale en español pero la sipnosis y las caratulas salen en ingles.

hay alguna forma de arreglar esto?
 

CATRonin

Portal Member
June 10, 2008
35
1
Home Country
Spain Spain
Bueno, pues ha vuelto a funcionar sin tocar nada. Como bien comentan los compañeros, las portadas me salen en inglés, pero vaya, para mi eso es lo de menos.

Ya vuelve a traer sinopsis y puntuación de filmaffinity.

Saludos.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Me alegro que se te haya solucionado.
Hoy ha salido la beta de myfilms 6, cuando pueda, subiré el grabber que uso yo que saca las carátulas en español de tmdb
 

donpipo

Portal Pro
July 22, 2007
55
19
Home Country
Spain Spain
Hola Zeus.
El grabber que utilizas en myfilms 6 ¿no es el que viene por defecto en la instalación del plugin y que aparece como Affinity-ES?

Un saludo
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Hola Zeus.
El grabber que utilizas en myfilms 6 ¿no es el que viene por defecto en la instalación del plugin y que aparece como Affinity-ES?

Un saludo
No. Yo uso uno que me hice yo, y que saca los datos de IMDB, y las carátulas en español de TMDB.
Para coger info de filmaffinity habría que usar otro grabber
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Imperdonable. Paso por aquí de higos a brevas... y así me va... :(

    El script de filmaffinity para Moving Pictures lo hizo slas, y lo modifiqué en algunas cosas yo mismo. Aquí tenéis la última versión:

    https://forum.team-mediaportal.com/...-get-fanarts-v1-0-1.75348/page-13#post-831935

    @CATRonin, sigue yendo lento en la importación, pero parece que se trata de un problema de filmaffinity con el servidor. En breve se van a mover a otro, que espero sea más rápido.

    Un saludo.
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    sabeis si alguien a puesto al dia el grabber para moving pictures de filmaffinity

    gracias
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom