Filtros en Moving Pictures (1 Viewer)

eMeMeFe

New Member
March 7, 2015
2
0
46
Home Country
Spain Spain
Hola, antes de nada quiero felicitar a todo el equipo de MediaPortal por el excelente trabajo que estan realizando.

Tengo un par de dudas.

En primer lugar, no encuentro como poder añadir el Moving Pictures a la primera página del Skin Titan, le he dado muchas vueltas y no lo encuentro, lo siento.

Y en segundo lugar, tengo creados varios filtros para separar distintas carpetas de mi disco duro de pelis. Tengo Pelis, Pelis 10, y Pelis Infantil, pero sin embargo, una vez dentro del MediaPortal, no encuentro las 2 primeras. Me aparece la de Pelis, pero no las otras, y no encuentro diferencias a la hora de crear una de otra, pero no me aparecen.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, muy buenas.

En primer lugar, te comento cómo crear tus menús personalizados en el Skin Titan:
· Fuera de MediaPortal haces clic en el icono "TitanEditor" creado al instalar MediaPortal.
· Haces clic en la segunda pestaña "BasicHome Menu"
· En la esquina inferior izquierda puedes ordenar los comandos por categorías. En este caso, clic en "Show only plugin-modules".
· Ahora, en el menú superior ("Available modules") podrás ver todos los plugin instalados. En este caso, selecciona "Moving Pictures".
· En el centro de la imagen podrás modificar varias cosas:
- Name: Pon el nombre que quieras que salga en el menú
- Title image: Por "Movies" para que aparezcan en el título los fan arts de tus películas
- Category: Esto sirve si quieres crear un enlace directo en concreto a alguna sección o categoría que quieras
- Background Options: Puedes poner una imagen fija para tu menú (Single Image) o que aparezcan todos tus fanarts (Use FanartHander)
· Ahora sólo queda seleccionar si quieres que el menú seleccionado salga como principal en el inicio ("Add to Mainmenu") o si quieres que dentro de un menú aparezcan distintos enlaces directos como submenús ("Add to Submenú") (en este caso, debes tener en "Add to Mainmenu" de arriba seleccionado el menú principal donde quieras que esté incluido el submenú.

En cuanto a categorizar las carpetas, te comento:
· Fuera de MediaPortal, haces clic en "Moving Pictures Configuration" (un icono que se crea al instalar Moving Pictures).
· Haces clic en la tercera pestaña ("GUI Settings")
· Haces clic en "Define Movie Categories"
· Aquí dentro puedes crear todas las categorías que quieras y con las condiciones que tú les quieras poner.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

eMeMeFe

New Member
March 7, 2015
2
0
46
Home Country
Spain Spain
Hola muchas gracias por responder tan rápido, y disculpa mi tardanza en contestarte a ti, pero es que esta semana apenas paré por casa. Sorry.

He buscado y rebuscado el icono ese del "TitanEditor", pero no lo veo. Si hay alguna otra forma de entrar en ese editor, pues me sería de gran ayuda. De momento, he instalado el Skin MayaHD, por el que me muevo mejor con el mando, y las fuentes son más grandes, pero tampoco veo un icono para poder configurarlo.

En cuanto a las categorias del Moving Pictures, ya antes había creado yo las categorías tal y como indicas, pero no aparecen, en ninguno de los 2 skins, solo aparece la primera que creo. Esta mañana las he estado eliminando y volviendo a crear, y creo saber por qué no salen. Las quiero categorizar por la ruta en la que se encuentran las pelis (las carpetas en el disco duro). A la primera categoria le pongo el filtro "Full Path" y funciona ok. Si a la segunda categoria, utilizo tambien ese filtro, no se ve. Si le pongo otro filtro, como por titulo, o idioma, o cualquier otra cosa, ya si que me aparece. El problema es que el único filtro que se adapta a poder categorizar por carpetas, es el de Full Path, o no encuentro yo otro que me sirva. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Os dejo unas fotos de como lo tengo ahora.

2015-03-14 08.44.09.jpg
2015-03-14 08.42.10.jpg
2015-03-14 08.39.46.jpg
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola,
Si no te aparece el icono de TitanEditor, métete en la configuración de MediaPortal, y en la sección de plugins te vas abajo del todo (Process Plugins) y ahí debes encontrar el icono.

Si tampoco lo encontrases, te vas a la carpeta donde tienes instalado MediaPortal y buscas el archivo TitanEdit.exe

Si tampoco lo encuentras, esta claro que no lo tienes instalado y debes hacer reinstalar MediaPortal (se instala junto al programa).

En cuanto a lo de los filtros, tendría que verlo con más detenimiento, porque no los uso y no sé cómo funcionan.

Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom