Grabbers en español para MyFilms 6 (2 Viewers)

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
En la configuración de MyFilms, en «Master title» tienes que seleccionar «Translated title» . O algo similar, ahora mismo no tengo acceso.

Muchas gracias z3us por tu ayuda, al fin lo conseguí.

De todas formas, me he dado cuenta de que cuando cambio algo en MyFlims, no se ve reflejado de forma inmediata en Mediaportal. Si por ejemplo cambio una caratula de una película en el directorio pictures o la sipnosis, MyFlims me lo actualiza al momento, pero cuando cargo Mediaportal sigue teniendo la caratula anterior a pesar de que ya la he borrado del disco duro. Esto me obliga a pensar que hay que actualizar la base de datos de Mediaportal y sincronizarla con la de MyFlims, pero no se como se hace.
Estoy abusando de tu ayuda, pero te agradezco me orientes un poco en este tema.
Un saludo y de nuevo, muchas gracias.

Actualizo para comentar que por defecto tengo el modo vista en Diapositivas, pero he observado que si lo cambio por Lista, ya salen bien las caratulas y la sipnosis, pero si vuelvo a poner Diapositivas vuelven a estar las que he borrado del disco. Que cosa más rara.
 
Last edited:

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Llevo unos días muy liado y apenas he tenido tiempo de tocar el ordenador, pero este fin de semana tenia un rato para actualizar mi biblioteca de películas y me he quedado alucinado de lo que me ha pasado.

Resulta que me han pasado unas pocas pelis. Bien, las meto en el mismo HDD de las anteriores y le doy al AMC updater para que me actualice las nuevas y resulta que en vez de actualizar solo las nuevas me vuelve a escanear todas las que ya tenia. No lo entiendo, no se que pasa y me estoy cansando de este pluging que tan buena pinta tiene pera que tantos problemas me esta causando.

He repasado el fichero XML y esta correcto y en la ruta correcta, con la informacion de todas las pelis que ya tenia escaneadas, pero aun así, al darla al boton begin import, empieza desde la primera y no como debería de ser, o sea, descartar las que ya tengo y solo actualzar las nuevas.

Estoy desorientado y en vez de avanzar voy para atras como los cangrejos.

Un saludo.

Pd.: Muchas gracias z3us por el enlace, mirare tutoriales para ver si me sirve.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Pues no sé, intenta preguntarlo en el subforo de myfilms, o adjunta aquí el log y tu config
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Gracias z3us, si me dices donde están los ficheros config y el log los pongo aquí.

Un saludo.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Gracias z3us, si me dices donde están los ficheros config y el log los pongo aquí.

Un saludo.
En program data- team mediaportal - logs tienes el log. El cfg, en la carpeta superior o en la que hay en archivos de programa. Pero insisto en pedirte que lo publiques mejor en el foro de myfilms, este no es el hilo adecuado y allí te darán mejor ayuda. Si tienes algún problema con el idioma, te lo traduzco yo a inglés
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Me he puesto a buscar en la carpeta que me dices y hay un montón de ficheros y no se cuales son los que tengo que subir. He visto uno que pone MyFilmsAMCupdater.txt y creo que es ese. Si me lo confirmas le subo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Pd.: No me manejo con el ingles por que que te agradecería una ayuda para postear en el subforo de My Films
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Perdón, dije txt y la extensión es log. De todas formas he buscado con el buscador de archivos cualquier fichero con extensión cfg y no me sale ninguno.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom