Guía EPG (1 Viewer)

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Estoy configurando ahora el HTPC para que haga de grabador. Tengo un mando IMON y con el software GMPS va de fabula para que se encienda solo el ordenador.
Pero tengo un problema con la guía EPG, solo me muestra el día de hoy y el siguiente. Hay alguna manera de conseguir que se descargue la guía de una semana, por ejemplo.
Yo tengo conexión por cable, en concreto telecable. No se si tendrá algo que ver
 

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Hola.

No se exactamente a que te refieres. Si la epg la coge directamente de la tdt en principio te coje los días que emite cada una de las cadenas. Hay algún programa como WEBgrab+plus que te baja la información de internet (me parece que utilizan la web de el mundo y bajan tres días de programación). Por otro lado, a ver si me puedes explicar que ventajas tiene el software gmps sobre mediaportal a la hora de grabar. Yo también tengo el mando imon y utlizo mediaportal para grabar y el htpc también se enciende para realizar la grabación.

Saludos.
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Lo que me pasa con la epg es que por la TDT solo se descarga 1 día de algunos canales. Me imagino que será lo que ponen los canales. Buscaba algo con webgrab+plus. He conseguido que de algunos canales me baje cinco días. Tiene varias fuentes. Eso ya lo he probado.
El gmps es una aplicación que programa el imon para que el ordenador se encienda y apague a una hora determinada en función de los programas que hayas configurado en el mediaportal.
El mediaportal enciende el equipo si está en suspensión, pero no si está apagado del todo. El gmps además te programa el display y aparte de sacar la hora cuando el ordenador está apagado, también te sale el próximo encendido.
Yo lo uso desde hace tiempo y va muy bien. Y además ahorras energía.
 

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Gracias por responder, no sabía lo del Gmps y la verdad es que está bien pensado. Yo el equipo lo hiberno con lo que también ahorro energía, porque me parece que es como si se apagase.

Saludos.
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Esta muy bien el programa. Y además está tambien en castellano, yo ayudé en la traducción. Le da mucho más versatilidad al HTPC.
Puedes programarlo también para que se encienda a hacer tareas de mantenimiento.
gmps sheduler se llama.
 

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Hola.

Entré en la página del programa. Parece un pelín complicado pero lo probaré. Sabes si es compatible con la versión 1.2.3 de mediaportal? Lo digo porque en el foro hay una pregunta sobre el tema y no hay respuesta.

Salu2
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Yo lo tengo con esa versión y funciona sin problemas. De echo estos días estuve grabando cosas del canal de Historia y se enciende y apaga de maravilla.
Parece más complicado de lo que en realidad es. Tiene muchas opciones, porque funciona con otros programa pvr también, pero lo del mediaportal es fácil de configurar.
Pero si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar estaré encantado de hacerlo.
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top Bottom