home
products
contribute
download
documentation
forum
Home
Forums
New posts
Search forums
What's new
New posts
All posts
Latest activity
Members
Registered members
Current visitors
Donate
Log in
Register
What's new
Search
Search
Search titles only
By:
New posts
Search forums
Search titles only
By:
Menu
Log in
Register
Navigation
Install the app
Install
More options
Contact us
Close Menu
Forums
MediaPortal 1
Support
Electronic Program Guide
Investigating Spanish EPG issue...
Contact us
RSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
<blockquote data-quote="agamenon" data-source="post: 813566" data-attributes="member: 89751"><p>Bueno en primer lugar saludar al equipo español de Mediaportal.</p><p></p><p>Retomo este hilo ya que tengo problemas con la epg</p><p></p><p>Os cuento.</p><p></p><p>Bueno decir que yo no necesito una guia de tv, ni de varios dias, ni muy detallada, ni de muchos canales. </p><p></p><p>Solo necesito los canales mas habituales como son Tve1 - Tve2 - Telemadrid - La sexta - Telecinco - Antena 3 - Cuatro.</p><p></p><p>El caso es como vosotros con Tve1 y Tve2 he tenido muchos problemas, he probado webepg y la propia de los canales "DVB EPG". Como no necesito mucha informacion con la propia de los canales me es mas que suficiente, para solucionar lo de Tve he activado las opciones del DVB EPG y de momento me ha funcionado. Pero ahora derrepente la mitad de los canales anteriores no sale informacion, pero si en sus canales en hd "antes no me aparecia esta informacion en los de hd" vamos que se a invertido.</p><p></p><p>No se si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo o algun mini tutorial de como se hace. No quiero utilizar ni el Webepg, ni el Webplus graber o algo asi, ya que busco sencillez y no programar el pc ni na de eso. ya que con estos canales me sobra y con tener la guia del dia me vale.</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="agamenon, post: 813566, member: 89751"] Bueno en primer lugar saludar al equipo español de Mediaportal. Retomo este hilo ya que tengo problemas con la epg Os cuento. Bueno decir que yo no necesito una guia de tv, ni de varios dias, ni muy detallada, ni de muchos canales. Solo necesito los canales mas habituales como son Tve1 - Tve2 - Telemadrid - La sexta - Telecinco - Antena 3 - Cuatro. El caso es como vosotros con Tve1 y Tve2 he tenido muchos problemas, he probado webepg y la propia de los canales "DVB EPG". Como no necesito mucha informacion con la propia de los canales me es mas que suficiente, para solucionar lo de Tve he activado las opciones del DVB EPG y de momento me ha funcionado. Pero ahora derrepente la mitad de los canales anteriores no sale informacion, pero si en sus canales en hd "antes no me aparecia esta informacion en los de hd" vamos que se a invertido. No se si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo o algun mini tutorial de como se hace. No quiero utilizar ni el Webepg, ni el Webplus graber o algo asi, ya que busco sencillez y no programar el pc ni na de eso. ya que con estos canales me sobra y con tener la guia del dia me vale. Gracias [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Post reply
Forums
MediaPortal 1
Support
Electronic Program Guide
Investigating Spanish EPG issue...
Contact us
RSS
Bottom