Mediaportal 1.3 y EPG colores (1 Viewer)

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Buenas,

con la versión 1.3 se supone que la guia de programas muestra diferentes colores según sea película, documental, serie...

A mi no me funciona, me lo muestra todo del mismo color. Es posible que el EPG en España no de esa información. He probado a deshabilitar el EPG e instalar el plugin webepg y poner diferentes páginas, pero ninguna me muestra los colores adecuados.



¿Alguno ha conseguido que muestre los colores con los canales españoles?

gracias
 

condedudas

Portal Member
April 10, 2008
19
4
Home Country
Spain Spain
MediaPortal Configuration > TV > TVClient > Guide Settings

Mueve los diferentes módulos de la derecha a las categorías de la izda. aunque no se muestran todos los colores.

No sé si modificando el archivo MediaPortal.xml añadiendo "Noticias" a la vez que "News" se va completando todo...

Un saludo [DOUBLEPOST=1342449304][/DOUBLEPOST]He editado el archivo MediaPortal.xml:

<section name="genremap">
<entry name="0">technology/
<entry name="1">childrens's/...
<entry name="2">movie/...
<entry name="3">music/...
<entry name="4">news/...
<entry name="5">variety show{special events{leisure hobbies (general){game show/...
<entry name="6">football/...

Añadiendo "Noticias", "Cine", a sus líneas correspondientes, y el resultado es que algunas secciones en la guía desaparecen los colores, pero en algún canal se añaden...
Lo he dejado como estaba.

Un saludo
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
MediaPortal Configuration > TV > TVClient > Guide Settings

Mueve los diferentes módulos de la derecha a las categorías de la izda. aunque no se muestran todos los colores.

No sé si modificando el archivo MediaPortal.xml añadiendo "Noticias" a la vez que "News" se va completando todo...

Un saludo [DOUBLEPOST=1342449304][/DOUBLEPOST]He editado el archivo MediaPortal.xml:

<section name="genremap">
<entry name="0">technology/
<entry name="1">childrens's/...
<entry name="2">movie/...
<entry name="3">music/...
<entry name="4">news/...
<entry name="5">variety show{special events{leisure hobbies (general){game show/...
<entry name="6">football/...

Añadiendo "Noticias", "Cine", a sus líneas correspondientes, y el resultado es que algunas secciones en la guía desaparecen los colores, pero en algún canal se añaden...
Lo he dejado como estaba.

Un saludo
Con webepg y utilizando la web de ONO todos los colores aparecen perfectos. ¡muchas gracias!
 

condedudas

Portal Member
April 10, 2008
19
4
Home Country
Spain Spain
Si utilizas WebEPG, cuando le das a Grab Now la guía no actualizala base de datos que ya estás utilizando... sino que rellena los huecos que quedan. para los próximos 2 días...
Para asegurarse, abres MediaPortal Configuration > Manual Control > Refresh DVB EPG y se borra la base de datos EPG que hubiera, luego le das en WebEPG Grab Now para que aparezca una guía nueva.
Yo he probado WebEPG con los datos de ONO, y no coinciden los colores, ONO además etiqueta los contenidos con "InformativosInformativos" etc y no coinciden los colores...

Un saludo
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Si utilizas WebEPG, cuando le das a Grab Now la guía no actualizala base de datos que ya estás utilizando... sino que rellena los huecos que quedan. para los próximos 2 días...
Para asegurarse, abres MediaPortal Configuration > Manual Control > Refresh DVB EPG y se borra la base de datos EPG que hubiera, luego le das en WebEPG Grab Now para que aparezca una guía nueva.
Yo he probado WebEPG con los datos de ONO, y no coinciden los colores, ONO además etiqueta los contenidos con "InformativosInformativos" etc y no coinciden los colores...

Un saludo

Así lo hice, puse la de ONO y luego asocié las categorías como me dijiste, en MediaPortal Configuration > TV > TVClient > Guide Settings. Todos los que empiezan por informativos... a news, los que empiezan por peliculas... a movies, etc.

Ahora veo en el EPG los colores., casi todos bien. Por ejemplo:

http://img515.imageshack.us/img515/6830/epgv.jpg

Como puedes ver en la imagen, el verde oscuro los deportes (la 1) el verde claro los documentales (la 2), Avanti que es un concurso no le he asociado a ningún color. Me cambio de familia sale en amarillo porque he asociado las series a ese color, etc ...

http://img441.imageshack.us/img441/9456/sinttuloubk.jpg

En este grupo los programas rosa son los infantiles, el rojo la película, los amarillos las series...

A mi así me vale. Hay que asociarlo la primera vez y punto.
 

TOPOSPELEO

Portal Pro
August 11, 2011
89
6
52
Madrid, Spain
Home Country
Spain Spain
Hola, estoy utilizando WEBEPG com MP 1.3.0 y en TV/TVClient/GuideSettings tan sólo me sale relleno el cuadro superior.
En GUI tengo seleccionado el Streamed MP, y en la edición del Skin, en TVGuide/Settings todo marcado.
¿Qué puede estar sucediendo?

Gracias
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    66.1 KB

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Que raro TOPOSPELEO, yo también lo utilizo y si me salen. Quizá sea porque en el webepg has utilizado alguna web, de las disponibles, que no proveen esa información. ¿has probado varias?
 

TOPOSPELEO

Portal Pro
August 11, 2011
89
6
52
Madrid, Spain
Home Country
Spain Spain
Que raro TOPOSPELEO, yo también lo utilizo y si me salen. Quizá sea porque en el webepg has utilizado alguna web, de las disponibles, que no proveen esa información. ¿has probado varias?
Si es raro Beruth, pero así es, he probado con ono y con formulatv y nada, ¿con quién descargas tú la info de EPG?, quizás tenga corrupto algún xml, ¿sabrías cuál podría ser?, ¿me facilitarías el tuyo?.
A ver si damos con ello.
¡Muchas gracias!!!
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    ¿Alguien me sabría decir porqué en mi Configuración - > TV -> TV Client no veo nada de "Guide Settings" ? ¿?

    EDITO: Ya lo he encontrado... Lo han movido a GUI -> Edit Skin Settings -> Pestaña TV Guide -> Pestaña Colors. De todas formas, con StreamedMP no veo colores... Yo utilizo EPG Collector, que lanzo cada madrugada y saco la EPG del stream DVB... En principio sí tengo cada programa categorizado... pero no tira. Voy a leer detenidamente este hilo... TOPOSPELEO, si, a parte de decir que ya tira, nos comentas qué has hecho... así aprendemos todos! :)
     
    Last edited:

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom