Modificado el csscript spanish-filmaffinity-imdb-grabber (1 Viewer)

jumate

Portal Member
January 22, 2011
19
10
Home Country
Spain Spain
He modificado el script csscript de filmaffinity del hilo:
https://forum.team-mediaportal.com/threads/spanish-filmaffinity-imdb-grabber-2011-11-12.102412/
para que coja correctamente la caratula de con la mayor resolución y grabe correctamente el rating.
Además busca por año si este está entre paréntesis con lo cual el porcentaje de aciertos es muy alto.

No he continuado el hilo en el original para pasarlo al foro en español.

Saludos.

25/12/2012: Mejoras introducidas:
  • Busca las productoras y el país de la película.
  • Coloca las críticas en su lugar (User Review)
  • Mejorada la búsqueda con acentos.
27/12/2012: Mejoras:
  • Busca el IMDB ID en lugar del código de filmaffinity. De esta manera es capaz de encontrar los datos de los actores en IMDB.
  • Añadida la búsqueda del MPAA Rating en TMDB (Clasificación por edades de la película)
  • Mejoras en la limpieza del título para afinar mejor la búsqueda. Elimina todo lo que esta entre corchetes.
 

Attachments

  • FilmAffinity_es.7z
    5.7 KB
Last edited:

theopulus

Portal Member
January 25, 2009
16
1
Home Country
Spain Spain
No consigo hacerlo funcionar en el mediaportal 1.2.3

Meto el fichero FilmAffinity_es.csscript en la carpeta scripts/MovieInfo, pero aunque le de a update en el Config no me aparece el scrapper.

Alguien me puede echar una mano?
 

flatrom

Portal Member
June 15, 2008
13
2
Home Country
Spain Spain
No consigo hacerlo funcionar en el mediaportal 1.2.3

Meto el fichero FilmAffinity_es.csscript en la carpeta scripts/MovieInfo, pero aunque le de a update en el Config no me aparece el scrapper.

Alguien me puede echar una mano?

Estoy igual, no logro instalarlo. ¿Alguna ayuda?
 

jumate

Portal Member
January 22, 2011
19
10
Home Country
Spain Spain
Debéis descomprimir el fichero y colocarlo en la carpeta:

c:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\scripts\MovieInfo\FilmAffinity_es.csscript
(esta ruta es suponiendo que tenéis Windows 7 y la unidad principal es la c )

Una vez allí, si vais a la configuración de mediaportal (Video - Video Database) aparece como Script disponible. Le dais al botón Add y lo ponéis arriba del todo con el botón UP y listo.

No hace falta que le deis al botón update.[DOUBLEPOST=1364068001][/DOUBLEPOST]Ya lo he subido al foro principal de grabbers de MP.
 
Last edited:

alexdepalma

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    Hola chavales.
    Llevo un mes usando el grabber que iva como un tiro. En mi vida me ha funcionado tan bien y he aprovechado para poner toda la base de datos al dia. perfecta, no falta nada.

    Ydecidi dar el salto a Windows 8 hace 4 dias... y el graber ya no me funciona.

    Es de esas cosas que uno no sabe si acaba de dejar de funcionar...o no es compatible con windows 8 y dnd temgo q empezar a investigar.

    Os funciona bien a dia de hoy 12/04/2013?

    Alguien lo tiene en MP 1.3Final funcionando en Win8?

    gracias y un saludo a todos
    Alex
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom