Moving Pictures, borrado de pelis y velocidad de desplazamiento coverflow (1 Viewer)

Zegema

Portal Member
November 25, 2012
11
1
En un lugar de la mancha
Home Country
Spain Spain
Hola, tengo instalado MP 1.2.3 con Xtreme y Moving Pictures 1.4 y ayer actualizé a 1.5. Por más vueltas que le he dado, me ha desaparecido la opción de borrar películas desde el mando, ahora aparece no se qué historia de importación en vez de dar la posibilidad de borrar la película que quieras. Al final he vuelto a poner la versión anterior que sí aparece "borrar película" ¿alguien se ha dado cuenta o solo me pasa a mi?

Por otro lado quiero preguntar porqué me va el scroll lentísimo en Moving Pictures cuando está en Coverflow. Va superlento el desplazamiento lateral. Los backdrop los he configurado en 1280x720 y en configuración avanzada también he modificado los tiempos en Tweaks de 120 a 720 y no consigo que haya fluidez. ¿Alguna solución más?
 

Zegema

Portal Member
November 25, 2012
11
1
En un lugar de la mancha
Home Country
Spain Spain
El problema de la fluidez he averiguado que es por el skin que utilizo, Xtreme, ya que si uso el que viene por defector en MP va de lujo. Lo peor de usar este skin es que no tiene opciones avanzadas para ajustarlo. Es una pena, tendré que probar con otro ya que moving pictures va muy lento en Xtreme.
 

Zegema

Portal Member
November 25, 2012
11
1
En un lugar de la mancha
Home Country
Spain Spain
Solucionado!!! solo hay que sobrescribir movingpictures.thumbsview.xml por el mismo que esta en C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\skin\DefaultWide. Ahora el desplazamiento horizontal de Moving Pictures en CoverFlow va como una bala. Ya sé que la solución es chapucera, pero funciona a las mil maravillas y a mi me vale. Saludos
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom