no funciona ac3 (1 Viewer)

babol9

New Member
November 25, 2012
3
0
63
Home Country
Spain Spain
BUenas a todos y perdonar si alguna pregunta parece tonta pero soy nuevo en el tema y muy novato en esto

me compre un htpc caja micro 2 hfx ( pasiva total para no oír nada) placa base intel dh57jg jetgeyser h57 lga 1166/ddr3/dvi+ hdmi, con un procesador I3 540 2gb de ran y dos discos 2,5" de 500 gigas , esto traía un mando hfx de serie, una tevii 660 usd sat hd, una tarjeta de vídeo intel 4500hd incluida en el procesador, una re grabadora ultraslim especial para la caja hfx, tarjeta de red incorporada en la placa
corre bajo windos 7

Pues bien me gustaría emplearlo para lo que se compro HTPC le he instalado el media portal creo que el 1.2.3 no se si hay otro mas actualizado y que valga mas la pena siguiendo un pequeño tutorial en español que encontré por la red (siento no saber ingles) medio instale el media portal pero....... hay muchísimas cosas que no funcionan supongo por que el tuto era muy básico y mis conocimientos también, ciertas películas no se ven las xvid las mkv, en este foro leo que encuentran las caratulas y la info en español yo la verdad no se etc

Por eso pido toda ayuda posible en nuestro idioma a la buena gente de este foro para poder configurar el media portal como se merece el equipo ( ya se que es corrientillo )

Saludos y toda información que pueda recibir al respecto sera bien venida

gracias y perdonar no quería poner ese titulo solo estaba haciendo una búsqueda si alguien puede cambiarlo y poner ayuda para configurar MP o algo parecido.
 
Last edited:

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
hola babol9 le has instalado los codecs de video al ordenador??????
para el tema de las caratulas tioenes que tener instalado un plugin (yo uso el moving pictures) y para conseguir la informacion en español en este mismo foro un forero colgo el scrapper ( al que le agradezco que lo haya echo porque me funciona muy bien)
 

babol9

New Member
November 25, 2012
3
0
63
Home Country
Spain Spain
gracias xavi por intentar ayudarme
codecs supongo que tiene puesto que el otro programa que tengo tipo media portal el xbmc (creo que se escribe a si ) si que los reproduce sin problemas.
el scrapper que es ?

saludos y gracias
 

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
el scarpper el documento xml que le dice al mediaportal donde coger la informacion y las caratulas de las peliculas[DOUBLEPOST=1355061691][/DOUBLEPOST]en MEDIAPORTAL CONFIGURACION en el desplegable de la derecha selecciona "CODCeS AND RENDERER" y hay en la pestaña de video codes prueba a cambiarlos . Posiblemente solucione tus problemas. Vas probando uno a uno de los que te pone hasta que encuentres el que te funciona.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Los codecs usa los SAF que encontraras aqui en el foro.
En cuanto al tema de caratulas y demas, tendras que tener instalado un plugin tipo MovingPictures o algo asi, y pelearte un poco con el, aun que es sencillo de usar y configurar.
Por lo demas, te sugiero que trastees con el, instala plugins y haz pruebas, es la mejor forma de comprender y saber todo lo que pude dar de si el MePo.
 

condedudas

Portal Member
April 10, 2008
19
4
Home Country
Spain Spain
gracias xavi por intentar ayudarme
codecs supongo que tiene puesto que el otro programa que tengo tipo media portal el xbmc (creo que se escribe a si ) si que los reproduce sin problemas...

XBMC no instala codecs en el equipo, van incluidos en el programa, es mas, es un programa portable en sí
Hasta ahora para mi XBMC reproducía los archivos con colores mas nítidos, sin parones, etc. hasta que salieron los codecs LAV Filters, que son los que usa MedaPortal ahora.
Ahora MediaPortal con los LAV Filters le da un "repaso" en cuanto a fluidez y calidad a XBMC.... eso sí, sigue siendo necesario instalar en el equipo unos codecs ó filtros..

Edito:
Van incluidos a partir de la versión 1.3 alfa....
Pero los tienes en: http://code.google.com/p/lavfilters/downloads/list

Un saludo
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top Bottom