no puedo configurar el mediaportal (1 Viewer)

beriev

New Member
July 10, 2014
2
0
43
Home Country
Viet Nam Viet Nam
Hola gente,me acabo de registrar porque necesito que alguien me ayude,he instalado la ultima version del mediaportal y todo ha ido bien,le he instalado los codecs SAF, el frameworks 4.5,tal como indica un pequeño manual que tengo pero a la hora de configurarlo y cambiar cosas no puedo,no encuentro la parte donde configurarlo,en el menu no hay opcion de configuracion,y viendo videos sobre como hacerlo,vi que la configuracion está en la barra que hay debajo del escritorio principal del programa donde salen las series, peliculas,videos,biblioteca de archivos,etcetc,pero nada tampoco me aparece ese boton,el la barra aparecen noticias moviendose pero no aparece esa parte donde configuras el programa,he intentado ir a la biblioteca de archivos y despues de ponerse a buscar un rato solo me encuentra los archivos de una imagen de un dvd que tengo cargada en el disco,¿absurdo verdad?,tengo una carpeta con videos y no la encuentra, he pinchado en todos lados pero nada,queria configurarle las carpetas de los videos y películas pero no puedo porque no se donde está ese menú,alguien me puede echar una mano,mi equipo es un win7 prof,athlon 64 X2 con 4gb de ram y disco de 160gb.

Un saludo.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola y bienvenido.

Para poder configurar Media Portal correctamente debes salirte. Se puede desde el menú, pero es muy lento. En el escritorio, al instalarse, se crearon varios iconos. Uno de ellos se llama "MediaPortal Configuration". Ahí dentro podrás ver todas las opciones.

Al principio te costará un poco cogerle el tranquillo, pero cuando "lo domes" podrás sacarle mucho más partido del que te puedas pensar.

Para cualquier duda, escribe por el foro y te ayudamos.

NOTA: Si quieres, escribí hace un tiempo un post con un tutorial de configuración. A lo mejor te sirve como introducción.

Un saludo
 

beriev

New Member
July 10, 2014
2
0
43
Home Country
Viet Nam Viet Nam
no tengo ese icono,pero me acabo de dar cuenta entrando en la web que hay un MEDIAPORTAL 1,que el problema es que tengo el mediaportal 2 no el 1,no se cual es la diferencia pero el que tengo instalado solo tiene 2 iconos en el escritorio uno se llama media portal 2 y el otro media portal 2 service monitor,¿que diferencia hay entre el 1 y el 2?,ya me parecia a mi que esto no deberia ser tan difícil, gracias por la respuesta,ahora a meterle mano al programa y probarlo.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom