Nueva Funcion (1 Viewer)

neo2angel

Portal Member
March 20, 2010
27
0
Hola a todos,

Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series?

Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un usuario en concreto.
ejemplo usuario 1: anatomia de grey (cap 10) - dexter (cap 12) - fringe (cap4) - castle (cap 8)

usuario 2: anatomia de grey (cap 21) - the walking dead (cap 11) - lost (cap 11) - castle (cap 13)

o sea dos usuarios (o los que sean) con series iguales o diferentes y diferentes capitulos vistos, por que yo personalmente con mi pareja... cada vez que voy a ver un capitulo... es una aventura... no se por que capitulo voy.

muchas gracias.

RoChess

Extension Developer
  • Premium Supporter
  • March 10, 2006
    4,430
    1,894
    Try looking at MediaPortal2 as it will have support for multi-users from what I read.

HTPCSourcer

Retired Team Member
  • Premium Supporter
  • May 16, 2008
    11,419
    2,336
    Home Country
    Germany Germany
    tv-series es compatible con mediaportal 2?
    MP2 contains its own Series and Movie handling. No need for additional plugins.

EDIT: If you want to try, then use MP 2.1pre2.

Last edited:

RoChess

Extension Developer
  • Premium Supporter
  • March 10, 2006
    4,430
    1,894
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags"

You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security.

Some views are easy to add via the MP-TVSeries configuration panel, but for some views you might be required to manually edit the SQLite database with the pseudo SQL entries that views are created from.

It will require some manual effort, but only needs to be configured once.

Watched status is shared between users though, so to overcome that it would require additional workarounds, but it is possible.

Users who are viewing this thread

Similar threads

Solucionado, las carpetas en las que estaban las películas, cuando das con el botón derecho del ratón/propiedades, ponía sólo lectura. Además, los permisos: BDR/Propiedades/seguridad/eliges tu usuario y das a editar, y le pones en "control total" Con window xp no hacía falta nada de esto, pero en windows 7 parece que los permisos por...
    Solucionado, las carpetas en las que estaban las películas, cuando das con el botón derecho del ratón/propiedades, ponía sólo...
    Hola amigos, he puesto windows 7 32 bits y la versión última de Mediaportal 1.3.0. con el SAF 6. cuando ya he visto una peli y voy...
    Replies
    1
    Views
    1K
    Hola Javimelon, Yo he ido actualizando el MePo y nunca me ha dado problemas al actualizarse los LAV. No hice ese procedimiento que comentas, de instalar primero sin Tvserver y luego añadirle. Quizá sea un Bug, pero es extraño. ¿Pudiste solucionarlo? Gracias
    Hola Javimelon, Yo he ido actualizando el MePo y nunca me ha dado problemas al actualizarse los LAV. No hice ese procedimiento...
    Bueno, pues con la ultima version que tengo instalada del MePo, la 1.4.0.0 me pasa una cosa curiosa al reproducir mkvs. El tema es...
    Replies
    1
    Views
    1K
    Es cierto. Todo lo referente a televisión ha cambiado mucho desde la 1.7. Es un buen consejo que pruebes con la última versión, ya que es más estable incluso que otras anteriores.
    Es cierto. Todo lo referente a televisión ha cambiado mucho desde la 1.7. Es un buen consejo que pruebes con la última versión, ya...
    Hola: Tengo esta tarjeta sintonizadora que da muy buena calidad de imagen para sintonizar los canales italianos, franceses, etc...
    Replies
    2
    Views
    13K
    Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la mayoría de las teclas de Imon funcionan automáticamente en MP y a lo mejor no te habías dado cuenta de eso. Parece una mala asignación de teclas en el configurador de Imon (no en MP) o que haya tenido...
    Hola, si te funcionaba el volumen fuera de MP tiene toda la pinta de ser problema de configuración de Imon. Ten en cuenta que la...
    Buenas noches, mi primer mensaje y como suele ser normal porque tengo un problema. He usado MP 1.2 durante un par de años sin...
    Replies
    4
    Views
    2K
    MP1 MP2 Dudas compra equipo DE
    acabo de probar dataram ramdisk y va genial. tengo 4gb de ram y dejo 1gb de ramdisk para timesshif y la verdad es que se nota que no rasca tanto el disco duro y los movimiento de adelantar y retrasar la tv van un poco mas rapido. la unica pega es que con 1gb solo me da para unos 10 min. si alguien lo prueba que cuente su...
    acabo de probar dataram ramdisk y va genial. tengo 4gb de ram y dejo 1gb de ramdisk para timesshif y la verdad es que se nota que...
    Hola. Este año igual los reyes se estiran y me puedo cambiar el equipo que tengo que es un poco viejo (un atlhon 64 3000+ con...
    Replies
    4
    Views
    2K
    Top Bottom